Comu seguimos reviviendo esas típicas escenas en pareja y una de las más comunes es cuando ¡¡tu pareja trae amigos sin avisar!! ¿Les ha pasado? 😱 ¿Tienen alguna norma de avisar y que no l@s agarren desprevenid@s? Comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Comu seguimos reviviendo esas típicas escenas en pareja y una de las más comunes es cuando ¡¡tu pareja trae amigos sin avisar!! ¿Les ha pasado? 😱
¿Tienen alguna norma de avisar y que no l@s agarren desprevenid@s?
Nunca nos ha pasado, pero a ninguno nos gusta que lleguen personas sin avisar así que ambos nos organizamos para que si alguien viene es porque está invitado y ambos enterados
No vivimos juntos aún pero igual nuestros únicos amigos no viven en la misma ciudad, y en caso se llevar a alguien a la casa primero nos ponemos se acuerdo
Ellos llegan solos!! jaja nos han llegado a visitar sin avisar a la casa, pero no tengo problema.... solo cuando no he recogido o la casa esta muy tirada... me da penita
No nos ha sucedido porque no vivimos juntos aún, pero si me gustaría que me avisará para estar presentable, ya que es nuestro hogar y puedo estar un poco indispuesta, así que no tengo problema con las visitas o reuniones, solo pido que avise con tiempo