Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León

Toma la decisión

Valeria, el 29 de Junio de 2020 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 16
Qué hacer si la mamá de tu novio quiere tomar las decisiones??

16 Respuestas

Última actividad por Judith, el 5 de Julio de 2020 a las 11:58
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarla a la goma, no tomarle opinión ya para nada, básicamente que sea una invitada y ya, si desde ahorita quiere decidir todo después no te la vas a poder quitar de encima
    • Responder
  • Effy
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Effy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dejas que decida en tu fiesta, va a vivir metida siempre en tu vida, mejor poner límites desde ya.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ya me pasó, tuve que platicar con mi FM le hice saber como me sentía con eso y decidimos dejar de hablar de la boda con ella, me dice cosas y le digo que si que después lo vemos, y ya no hago caso 🤷🏻‍♀️ así que las decisiones son nuestras y de nadie más 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria.

    Charla con tu prometido sobre el comportamiento de su mamá para que no tengas roces con ella porque tendrás que convivir con ella por mucho tiempo. Igual ella tiene esa actitud porque harás pagos o quizá no esté consciente de que se entrometiendo de más, no siempre saben el límite porque su hijo o tú no se lo han marcado. Igual convendría que solo la escuches y cualquier cosa lo charles con tu prometido, finalmente la boda es de ustedes y quizá él pueda hablar con ella de su comportamiento.

    Smiley smile

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Valeria!

    Primero: hablar con el novio para que estén de acuerdo en quien debe tomar las decisiones sobre vuestra boda.

    Segundo: encontrar la mejor manera de hablar con ella para explicar vuestros deseos, ya que seguro que ella solo desea ayudar Smiley winking

    Te dejo un debate:

    Familia política. ¿Todo bien o…?

    Suegras😆😬😬😬

    Suegras 💆🏻

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es un tema difícil porque al final siempre conviviremos con ellas.


    Yo te aconsejaría, que la escuches más no le digas nada para que no seas tu la que quede en mal con ella. Después habla con tu novio, dile que es lo que no te parece o si de plano no quieres que se involucre tanto dicelo a tu FM y que sea el quien se arregle con su mamá.
    Yo siempre escucho a mis suegros y mis papás, si de plano no me gusta lo que dicen sólo los escucho como cortesía porque al final se hará lo que nosotros decidamos 🤗🤗
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es opinar y otra querer decidir,no lo permitas porque después será un problema cuando ya estés casada
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, te comento que en nuestro caso, la madre de mi FM es algo complicada, es una mujer muy linda pero cuando se trata de fiestas se vuelve bastante entrometida, la gran ventaja es que mi FM lo sabe y acordamos organizar toda la boda sin informarle siquiera nuestro compromiso, ya llevamos 3 meses de organización, nos casamos en 2022 y posiblemente ella se entere a mediados de 2021.

    Pero que haría si llegara a enterarse antes y ella quisiera tomar decisiones?? pues con todo el respeto que me merece y el cariño que le tengo le diría "Gracias Señora pero nosotros ya decidimos (incluir aquí la cosa en la que quiere opinar) Smiley shame "

    Muchas suerte hermosa.

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerle un alto! Ella ya paso por su boda y ahora es tu turno. Puedes decirle usted me puede dar consejos y opiniones pero esta en mi si los tomo o no.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No decirle nada y huir con su hijo 🤣🤟 hahaha
    No, ya encerio, lo que puedes hacer es hablar con tu FM, poner límites, explicarle que hay cosas que son de ustedes dos, solo de ustedes.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no la suegras tóxicas son de lo peor y precisamente me encuentro atravesando por la misma sitiación, yo lo que hice fue delegarle la fiesta del matrimonio al civil y al mismo tiempo ha lar con mi prometido para que él le aclare que aunque agradecemls su oponión, nosotros tomamos la decisión. Espero y no surjan nuevas situaciones... suerte!❤
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella va a pagar la boda? O tus suegros aportarán mucho para la boda?
    Si es así, es por eso que quiere tomar decisiones. Por otro lado si tu suegros no pagarán la boda, o aportarán nada, entonces creo que debes hablar con tu FM y que él hable con ellos, yo te recomiendo que no lo hagas tú porque él es su hijo y lo perdonan pero si tú les dices algo, te guardarán rencor y pues no es buen inicio de matrimonio la verdad.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te esta pagando la boda? Creo que debes hablar con tu novio y decirle la situación, la boda es de ustedes dos por lo tanto quien toma las decisiones aquí son los novios, los protagonistas del evento.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, que bueno que nos compartes esta situacion, me imagino como puedes sentirte confundida molesta con esto, pero tienes que hablar con tu novio y aclarar lo que te sientes con esto y para tmabien hacerla parte de algo encarga alguna tarea y dile que solo eso podra apoyar

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria!
    Algunas veces puede llegar a pasar eso, pero lo mejor es que le comentes a tu novio esta situación para que hable con ella y le haga entender de la mejor manera que pues las cosas no van por ahí.
    Hay un dicho que pues a la mala y súper seco pero muy cierto “el que paga manda” 😬
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Yo te aconsejo que los cables con tu novio, pues ustedes como pareja son los mas indicados para tomar cualquier desicion y al ser su mamá el podria apoyarte en hacerselo ver a ella de la manera mas adecuada para no generar conflicto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas