Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Tips para la pedida de mano ¿Dónde hacerla?

Damaris, el 20 de Octubre de 2019 a las 22:05 Publicado en Organizar una boda 0 8

¡Hola, chicas! Smiley smile

Para todas aquellas que tendrán un pedida de mano, vamos a hablar del protocolo del lugar donde se debería llevar a cabo:

La idea es que sea una cena en casa de la familia de la novia pero en caso de que el lugar sea muy pequeño también puede hacerse en un restaurante o en algún salón y así también se evitan pasar tiempo cocinando.... también puede ser comida o desayuno o un brunch que ahora está muy de moda .

El consejo es que si prefieren realizarlo en su hogar, pidan apoyo, ya sea que contraten servicio de catering o que tus propios familiares los ayuden para que todo esté en orden.

Algunas ideas también podrían ser organizar una cata de vinos o una salida de fin de semana en la que tengan el tiempo suficiente para convivir y hacer actividades en familia. Smiley sexy

Lo primordial es que sea en un lugar donde todos se sientan cómodos, se sientan con libertad de hablar.

¡Ahora es el turno de ustedes! ¿Dónde llevarán a cabo su pedida de mano?

Tips para la pedida de mano ¿Dónde hacerla? 1

¡Las leo! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Johana, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:40
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la sala de mi casa jajajaja con comida normal 😅 de lo más improvisado
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he tenido sólo hablamos con mis papás, pero me gustaría de preferencia que fuera en un restaurante para no andar con las prisas de preparar o servir algo o que el servicio de catering no tenga espacio suficiente

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la llevamos a cabo en casa mi mami hizo una rica comida y la tía de mi esposo llevo el postre.

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a días de la Pedida de mano💍 , decidimos que fuera en un restaurante en una área privada , algo muy íntimo ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve 😥 mi suegra le dijo a mi FM que para que me pedía si ya teníamos un hijo... Que feo verdad?? Jajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano la organizamos en un reservado de un restaurante súper intima 20 personas entre, papás, suegros, cuñados, tías y primas 🥰

Tips para la pedida de mano ¿Dónde hacerla? 2
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve🥺
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tips para la pedida de mano ¿Dónde hacerla? 3 Fue una comida familiar ❤️ Muy lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas