Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Tips para apartar tu Boda en Expiatorio de Guadalajara (mi experiencia)

Ahtreb, el 3 de Agosto de 2017 a las 01:12

Publicado en Organizar una boda 80

Por fin llegó el día de apartar mi misa😁 en el Templo de mis sueños desde niña! Y lo logré! En el Templo Expiatorio de Guadalajara! Aquí, en éste sitio, Bodas.com, encontré una pista de gran utilidad! Ya que leí comentarios de hace tres o cuatro años que dicen que si te vas temprano un día antes te...

Por fin llegó el día de apartar mi misa😁 en el Templo de mis sueños desde niña! Y lo logré! En el Templo Expiatorio de Guadalajara! Aquí, en éste sitio, Bodas.com, encontré una pista de gran utilidad! Ya que leí comentarios de hace tres o cuatro años que dicen que si te vas temprano un día antes te va bien! Y así fué. Llegué a las cinco de la tarde del domingo 30 de Julio, ya que las fichas se dan el lunes 31 a las siete de la mañana...y oh sorpresa! Ya había 11 personas antes que yo! Una muchacha que se fué desde las siete de la mañana por alcanzar la boda de sus sueños, y tres parejas más que venían de fuera de Guadalajara llegaron a las tres de la tarde. Una quinceañera se hospedó con sus padres en un hotel cercano al templo, wow! Diferentes historias con el mismo fin,alcanzar su misa! Antes de las diez de la noche ya estabamos veinte aspirantes. Monseñor nos anotó por el orden que llegamos y nos dijo que nos fuéramos a casa ya que ahí hay mucha delincuencia en la noche y no quería que peligraramos, que pasaría lista temprano respetando nuestro orden, después de todo seríamos los primeros de la fila nos quedaramos o no toda la noche. Él dió la misa de diez pm y a las once quince cierran las puertas del Templo. No existe ningún vigilante del templo como menciona un debate, ni tampoco nos pidió dinero por ser los primeros. Al contrario, nos respetó el espacio y nuestra seguridad. De ahí, mi mamá, mi futuro marido y yo, nos fuimos a cenar elotes y tamales, ya que alrededor del Expiatorio hay algo como verbena popular los domingos hasta la madrugada de lunes. Y efectivamente,cerca de la una de la mañana, abundaban los pordioseros agresivos que se molestaban si no les dábamos dinero, peeeero...ojo, en menos de media hora después de la una a.m. ya estaban formados como diez. Les dijimos que monseñor ya había hecho una lista de más de veinte personas y no creyeron, y eran los comerciantes de ahí mismo apartando lugares por su cuenta para venderlos al día siguiente. Tomamis una foto de los que iban llegando y la subimos a un y grupo de WhatsApp que se creó ese día por un muchacho de Tepatitlán, un pueblito cercano a Guadalajara. Y una pareja madrugadora se quedó en su camioneta enfrente, era la pareja quince, y quisieron hacer participes a los que iban llegando de anotarse en una lista que continuara por iniciativa de una muchacha, avpartir del número que quedó desde nuestros lugares. Al día siguiente a las seis y media se hizo un pleitazo de gente que no creía que ahí habíamos estado, y decía que "nos habíamos mochado", lo curioso del caso, es que estaban impulsados por los que en la madrugada vieron que sí estábamos en la noche, y que nos retiramos por seguridad. Se quedaron con su palmo de narices cuando salió monseñor pasando lista, y como se hizo un grupo de WhatsApp, pues había fotos de todo por horas de un día antes, y se las empezamos a mostrar a los de la fila ya en la sacristía. Y callaron al ver que en las fotos tomadas al último cuando ya nos íbamos en la noche, ya estaban formados los agitadores. Una señora le pidió sus $500 pesos a un tipo diciendole afuera de la sacristía que era un mentiroso y que ningún padre le había autorizado apartar lugares ya que a ella le habían prometido ellos el UNO, y ya era imposible. Muchos se fueron...y al final al día siguiente casi no había nadie. O sea que esos tipos no lograron sus ventas ilícitas. ASÍ QUE MEJOR SÍ LLEGUEN EN LA NOCHE. SI SU FECHA CAE ENTRE SEMANA VAYAN ANTES DE LAS SIETE DE LA NOCHE, Y SI ES EN DOMINGO, VAYAN ANTES DE LAS DIEZ P.M. MONSEÑOR VA A HACER SU LISTA Y RESPETAR SUS LUGARES. DESPUÉS DE TODO, SI SE QUEDAN O NO, SERÁN LOS DE ADELANTE...Y SOLO DISPONGANSE A RECIBIR EL ALBOROTO CREADO POR LOS COMERCIANTES APARTALUGARES QUE SE ENOJAN PORQUE YA NO PODRÁN VENDER LOS PRIMEROS. BUENO, EL CASO ES QUE HICE CASO DEL TIP QUE LEÍ AQUÍ. Y no sólo yo. Todas las personas que estaban ahí un día antes me comentaron que aquí vieron ese tip.Wooow. Y el horario que escogí te lo crean ahí al anotarte, sí así lo deseas, es decir, eliges el de la una, dos o cuatro de la tarde. Ninguno pagamos ni un peso extra, y logramos la misa de nuestros sueños en el templo de nuestros sueños. Se me hizo! Valió la pena el esfuerzo de ir el domingo desde la tarde hasta las once y media de la noche! Y regresar a las seis de la mañana del lunes por mi ficha y el martes a escoger mi misa. Por cierto, cuestan $4,400 y te incluye las flores, la música, la ceremonia con un sacerdote asignado o el que tú lleves. Y te regalan instructivo de boda, un rosario, un calendario y un instructivo de oraciones para tu hogar. Les comparto para que sigan mi consejo...el que llega primero, será el de adelante siempre, así se queden toda la noche afuera, ya está su lugar reservado con honestidad, y serán los de adelante. De todos modos las fichas se reparten poco antes de las siete de la mañana. Logré la misa de mis sueños! Golpe de suerte!Me caso el 25 de Noviembre en la tarde! Y estoy muy Felíz. Hermoso Templo. Les dejo fotos para que lo conozcan las que no lo conocen, y cuando vengan a Guadalajara, lo visiten.

cfb_816385.jpg

cfb_816387.jpg

cfb_816389.jpg

cfb_816391.jpg

cfb_816393.jpg

cfb_816395.jpg

80 Respuestas

  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que emoción! que bueno que te casaras en el templo que tanto te gusta, realmente es hermoso el expiatorio, una duda, te incluye las flores del altar o también las del pasillo??

    Felicidades!!!

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compartes tu experiencia para que les sirva a otras brides de guadalajara! que emocion haz de sentir al tener listo tu lugar de ensueño! te felicito!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nayarit
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todo lo que tuviste que pasar, pero definitivamente vale la pena cuando es el templo de tus sueños ademas de que esta hermoso 😊
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que está muy costosa la misa en el templo expiatorio, pero tienes razón.. vale la pena es verdaderamente hermoso!! Smiley laugh Gracias por contarnos tu experiencia y alertar a las brides que tengan el mismo sueño que tú.

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preciosisima !!!! que padre se deben ver las fotos de los novios ahí
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh el Expiatorio me encanta!!! Muchas felicidades fue toda una aventura pero valió la pena!!
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El expiatorio es precioso, qué bueno que conseguiste la misa de tus sueños. ¡Muchas felicidades!

    Y gracias por compartir tu experiencia para que más chicas puedan conocer cómo es el proceso de apartar su misa.

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto un expiatorio chiquito jejje, yo me fui por el tamaño pues sólo hice mi boda para 140 personas, entonces no quería que se viera vacío jejeje, pero sí el Expiatorio es divino y de noche luce mucho más.


    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosísimo. También el del padre Galván me encanta, era mi segunda opción. Es "El Expiatorio chiquito". Fuí también a informarme, y dije "si no logro en el Expiatorio, me voy ahí mañana." Pero lo logré! Y el Templo del Padre Galván también está muy difícil de encontrar lugar. Igual tres meses y antes, con fila larga el día uno antes de la cuatro pm, un sacrificio solar! Te felicito! Qué bueno que lograste tu felicidad!
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno muñeca!, todo se dá para la gente que actúa correctamente!

    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow!!!! Esta hermoso!! Yo también hice un par de peripecias para tener la boda en donde soñábamos de niños 😍
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fue mi segúnda opción, es hermoso, pero igual que tu fue tidauna telenovela apartar mi misa, yo me casé en él del Padre Galvan pues es mas chico y quería llenarlo. Me alegra que lo hayas logrado, felicidades.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo esta hermoso el templo!!!!

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar hermoso! Ya imagino el ambiente que debe sentirse y las fotos que podrán tomarles ☺
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermoso nena! ahora entiendo todo el sacrificio! Smiley laugh

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial nena, muchas felicidades me encanta el expiatorio, que bueno que monseñor se porto tan bien, y que mala onda de los aparta lugares lo bueno es que todo se respeto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas