Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco

Tipo de invitaciones

Samantha, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:34 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas, quiero que me ayuden a decidir que tipo de invitacion nos conviene dar si debe ser algo típico (invitaciones impresas) o algo más moderno unas invitaciones inteligentes digitales de esas que traen el gps del evento, hashtag...

13 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Febrero de 2021 a las 01:50
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Samantha, las digitales están muy de moda por la facilicidad de entrega, valor y etc. Puedes encontrar a tu proveedor aquí: Invitaciones de boda

Algunas inspiraciones:

Invitaciones ✉️

Invitaciones digitales

💕 Invitaciones listas 💕

Y para seguir disfrutando de nuestra app:

➡️ ¿Qué opinan de mudarse con su pareja, antes de la boda religiosa?
    ➡️Hoy entregue el reloj de compromiso a mi prometido

➡️💕 Invitaciones listas 💕

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por invitaciones digitales por las ventajas de la ubicación, por ejemplo... o si quieres darlas en físico, que sean algo útil que aunque muy bonitas, sean solo papel y terminen en la basura. El caso es dañar menos al.medio ambiente con pequeñas acciones :3
    • Responder
  • S
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, tienes el contacto del proveedor que te hizo las invitaciones digitales que me lo puedas compartir porfa!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que ya todo depende de gustos y de su presupuesto, nosotros por ahorrar algo de dinero las enviaremos digitales ☺️ creo que esta de moda mandarlas asi
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samantha!

Para el tema de mi fiesta de compromiso yo usaré ambas, digitales para las personas que no están tan cerca e impresas para personas no tan adeptas a la tecnología como los abuelitos, será exactamente el mismo diseño Smiley laugh

• Responder
  • S
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, gracias Ilse
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tener ambas. Unas pocas para las personas que no manejan la tecnología y personas de tu familia, para el resto de los invitados, invitaciones digitales pueden ser buena opción.
    • Responder
  • S
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, es bueno saber una recoemndacion de alguien que ya paso por esa situacion!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!

Espero que te sirva y te decidas.

La verdad es que con la situación actual, muchas estamos optando por invitaciones digitales.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi experiencia mejor digitales e imprimir unas pocas para las personas que lo vayan a requerir, así como te lo comentan las chicas en este debate. A nosotros se nos quedaron muchas invitaciones puesto que por la situación actual solo se enviaron de manera digital.

• Responder
  • S
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ALejandraa! muchismas gracias una idea asi tiene mi novio pero queria la opinion de otra novia para poder decidir!! gracias por el link!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes usar ambas, no son tan caras las invitaciones digitales.

E imprimir físicas solamente para amigos y familia más cercana.

Por ejemplo, mi familia creo que no tomarías muy bien que les entregue invitaciones digitales, pero los amigos que tenemos de fuera de Puebla, estoy segura de que no tendrán problema en que se les envíe la digital solamente.

Te dejo el link de donde nosotros vamos a mandar a hacer nuestras invitaciones digitales y un ejemplo de cómo queda:

Proveedor : https://www.sweettime.com.mx/invite/

Ejemplo de invitación digital: https://www.sweettime.com.mx/idalia-y-orlando/

Ellos son nuestro WP, así que n os sentimos seguros de que quedarán bien, además de que están a súper precio.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente se están usando más las invitaciones digitales, igual pueden optar por esa opción e imprimir algunas para el recuerdo de ustedes y familia más allegada 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas