Yo en esas estoy, haciendo mil veces la lista, con lo del COVID, realmente queremos tener gente cercana a nosotros, que sabemos que nos quieren. Ya quitamos como30 personas, que solo eran +1 de otros invitados, lo sentimos mucho pero si no los conocemos no van.
Ver mensaje citado
Jajajaja,y mi esposo no quería invitar a su familia y cuando ya estaba la lista se molestó que porque no le había dado oportunidad de invitar a nadie 😆😆
Tengo nuestra lista de como quien dice la total, la de confirmados y no confirmados y comodin, la boda sera hasta mayo asi que todo puede cambiar, pero la lista formal son personas que han estado realmente han estado con nosotros y en contacto con nosotros desde que estamos juntos y desde que nos comprometimos
Así lo hicimos!! Yo si tengo gente realmente importante! Y mi novio no 😂 el se fue más por sentimientos e invito amigos de “borrachera” 🙄🙄 jajaja pero son 75 personas de él y 75 mías 😜
Cuando estaba en esto de la lista de invitados, lo que hice fue hacer dos listas la primera era la oficial y la segunda aunque se escuche feo era una lista comodín, si alguien me cancelaba de la lista oficial recurría a la lista comodín 🙈