Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia VIP Noviembre 2019 Estado México

Tip importante para el padrinaje: No todo lo que brilla es oro

Ariana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 08:35

Publicado en Antes de la boda 73

Hola nenas, Una cosa que quiero compartirles para quienes van iniciando su planeación, tengan en cuenta que si eligen padrinos para que les ayuden con algo estos pueden cancelarles a últimas... al principio todos sí, sí, yo te ayudo... bla, bla, bla. Pero consideren siempreeeeeeeee un colchón en su...
Hola nenas,

Una cosa que quiero compartirles para quienes van iniciando su planeación, tengan en cuenta que si eligen padrinos para que les ayuden con algo estos pueden cancelarles a últimas... al principio todos sí, sí, yo te ayudo... bla, bla, bla. Pero consideren siempreeeeeeeee un colchón en su presupuesto para poder absorber el costo que se puede generar al momento de que algunos padrinos les cancelen la ayuda.
En nuestro caso nosotros estamos pagando casi todo de la boda; sin embargo, hubo una que otra cosita (por ejemplo los recuerditos) que pedimos apoyo a personas muy cercanas como padrinos, pero justo previmos que algunos pudieran (como dicen en mi pueblo) rajarse y apartamos un guardadito para esto y qué creen! que justo ya comenzó la cancelación: no perdón no podré tengo muchos gastos, o déjame ver...
Y algo que sí creo importante es (más que el dinero) es que te das cuenta que no todos comparten tu mismo nivel de responsabilidad y reciprocidad... ni modo.

Tip que no deben echar en saco roto: aparten su colchoncito extra en presupuesto para cualquier imprevisto, no se queden al límite.
Lindo día.

73 Respuestas

• Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Ya sienten que si les escribes es por eso jaja y tú así de dalay, recuerdas que somos “amigos” y nos escribimos jajaja
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ale qué mal 👎 ojalá que todo te salga bien ... yo hoy me largué a hacer dos horas de ejercicio para sacar el enojo, frustración y algo de tristeza que me hicieron pasar jaja. Ojalá tu ma recapacite
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es real a mi me pasó súper feo .... mi mamá se ofreció q pagar la decoración y flores, contratamos un decorador súper fresa que es el que ella quería y ahora a unos días, me salió con que su dinero era mejor para ir a ver a su nieto ( mi hermana vive en otra ciudad ) .... ni modos con todos puede pasar pero si da algo de coraje ..
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto L principio si yo te doy yo te ayudo y despues es como si ni te conocieran y de plano ya ni una llamada te contestan y a uno le da mas pena estar ahí insistiendo ....
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estoy yo por las 4 personas que me sujerieron y que ni conozco

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan triste Smiley sad yo hay ando de malas justo por una irresponsable

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto.. al rato solo provocan que uno se estrese... y les mandas mensaje y te dejan en visto... gente poco responsable!!!!

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En efecto Caro, si algo bueno se saca de estas situaciones es justo eso... (aunque sea a la mala)

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más vale prevenir nena

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Ale, no sé para qué dicen que sí.. mejor que digan no desde un inicio ... ahorraría mucho desgaste emocional

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ándale, ya si es aportación es como un extra y eso estaría mega padre

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro ! Tienes mucha razón! O incluso apoyan, pero no sabes cuándo lo harán y para andar pidiendo 🤭 que oso, mejor pagarlo y después si lo dan pues bruto!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón, al principio todos dicen que si...

Mi FM y yo estamos pagando en la mayoría la boda, solo dejamos el mariachi y un grupo versátil que va estar ese día... todo iba muy bien, mi suegra nos hizo la sugerencia de que sus primos podrían pagar el grupo versátil, los fuimos a ver y todos dijeron que si, faltan 17 días para mi boda y solo 2 personas de 6 que son, nos han ayudado.. lo que hicimos es que juntamos dinero por si algo pasaba y de esta manera nos preocuparamos tanto, lo que si me molesto es que la mamá de mi FM insistió en que fueran ellos, que porque son muy responsables y yo veo que no...

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es muy cierto, por eso todo lo pagáremos nosotros, así nos evitamos disgustos...
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo bonita, le diste al punto. La decepción que sentimos de gente que pensamos que lo haría todo por compartir el mejor día de nuestras vidas. A veces nos pasa que la misma vida nos enseña quien sí, quien no, quien siempre y quien nuncaSmiley atonished

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo fluya excelente hermosa, un abrazo!!!

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena, saludos!

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Briss, la verdad es que yo tengo un hueco atorado con dos amigas que según sí y a la mera hora resulta que no.. y más que el dinero (porque está gracias a dios cubierto) es la tristeza de que se supone eran personas para las que yo era importante y ellas para mí.. pero bueno ni modo, lo que saqué es que podría dar ese buen tip a las novias que van comenzando

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Fer, por eso es muy importante tener un dinerito extra para cualquier imprevisto.

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay sí!!! no sé como que no dimensionan, y resulta que hasta parece eso no limosnear y dices pues no, si de ella salió ... como que a la gente le hace falta ser más responsables y respetar su palabra

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo, empezaré a amarrar esa parte con mis padrinos
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Caro, o que no avisen eso es peor. Pero afortunadamente va todo bien y solo son las decepciones que se lleva uno de algunas personas Smiley sad que creo que eso es lo feo Smiley cry

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nena lo mejor es que siempre tengamos el plan B, y sí creo que ambas opciones que menciona tu novio son muy válidas y viables ... ojalá que lo comprendan

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es súper cierto, me está pasando justo con el pastel... que se sale del presupuesto que ellos tenían destinado y que buscarían otras opciones (a pesar de la recomendación de lugar que yo escogí) 😕 y pues mi FM dijo que hablé con ellos que nosotros decidimos esa pastelería porque nos gustó el pastel de ahí y que si ellos gustan podrían apoyarnos con lo que pensaban gastarse en el pastel y nosotros pondremos lo demás, o bien, nosotros pagarlo por completo.

Siempre hay que tener un plan B jajaja
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buen consejo Ari, creo que vale muchísimo la pena lo que mencionas. Muchas veces para la gente es muy fácil hablar y prometer cosas que saben que no podrán cumplir, lo que más coraje da es que te avisan casi sobre la fechaSmiley atonished Smiley atonished Pero me da gusto que todo sigue fluyendo para ustedes! Un abrazo.

• Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucho coraje! En nuestro caso una compañera del trabajo de mi esposo se ofreció. Nadie le pidió nada!!!! ella sólita dijo que nos ayudaba.

Total que dijo que nos ayudaba con RECUERDOS, le mencionamos que festiboda estaba bonito y barato y según ella su tdc estaba sobre girada pero que hiciéramos la compra y que ella nos pagaba. Total que después de decirle 2 veces le dije a mi esposo que no éramos limosneros y que ya no le dijera nada al respecto.
    Eso fue hace 6 meses y lo que me molesta es que sólita se ofreció y a la mera hora no quiso y nisiquera fue para decirnos ya no puedo, simplemente se hizo tonta.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto justo eso nos pasó a nosotros
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto este tema nena lo mejor es tener un guardadito para cualquier tipo de imprevisto o bien no tener padrinos así te evitas el enojo o estrés de ahora que hago :/

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, eso siempre puede llegar a pasar y que mejor que estar preparados con ese gasto.

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora veo que sí Lilym, ya sea que quieran tener padrinos la recomendación es el extra o lo mejor es que no tengan jaja

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sí como que no dimensionan y tú les dices: seguro? sí? y ellos, sí sí jajaja

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por eso lo mejor es no ocupar padrinos y aunque sea un presupuesto sencillo o modesto apegarte a el para evitar el buscar un apoyo que no sabes si realmente vas a recibir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas