Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia VIP Noviembre 2019 Estado México

Tip importante para el padrinaje: No todo lo que brilla es oro

Ariana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 08:35

Publicado en Antes de la boda 73

Hola nenas, Una cosa que quiero compartirles para quienes van iniciando su planeación, tengan en cuenta que si eligen padrinos para que les ayuden con algo estos pueden cancelarles a últimas... al principio todos sí, sí, yo te ayudo... bla, bla, bla. Pero consideren siempreeeeeeeee un colchón en su...
Hola nenas,

Una cosa que quiero compartirles para quienes van iniciando su planeación, tengan en cuenta que si eligen padrinos para que les ayuden con algo estos pueden cancelarles a últimas... al principio todos sí, sí, yo te ayudo... bla, bla, bla. Pero consideren siempreeeeeeeee un colchón en su presupuesto para poder absorber el costo que se puede generar al momento de que algunos padrinos les cancelen la ayuda.
En nuestro caso nosotros estamos pagando casi todo de la boda; sin embargo, hubo una que otra cosita (por ejemplo los recuerditos) que pedimos apoyo a personas muy cercanas como padrinos, pero justo previmos que algunos pudieran (como dicen en mi pueblo) rajarse y apartamos un guardadito para esto y qué creen! que justo ya comenzó la cancelación: no perdón no podré tengo muchos gastos, o déjame ver...
Y algo que sí creo importante es (más que el dinero) es que te das cuenta que no todos comparten tu mismo nivel de responsabilidad y reciprocidad... ni modo.

Tip que no deben echar en saco roto: aparten su colchoncito extra en presupuesto para cualquier imprevisto, no se queden al límite.
Lindo día.

73 Respuestas

• Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nena justo así es mejor, ya si te lo regresan pues es un extra pero si no, no estás como a la espera y acortando

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sí Viri, existen personas muy serias y responsables... eso es bonito, no todos quedan mal Smiley heart Smiley diamond

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, al principio todos padrinos, todos quieren que te cases jajaja y luego: por qué te casas? eso no es bueno jajaja y cosas así, como dicen cada cabeza es un mundo

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta muy real al principio todos quieren ser padrino de todopeo ala meta hora no se ve él apoyos
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente consejo. Es verdad. Hasta ahora nadie nos ha cancelado . Espero q así siga pero siiii lo tomaremos en cuenta. Muchas gracias !
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto... De mi experiencia nosotros no tuvimos padrinos de nada.. A excepción que hubo gente que nos decían:" les ayudamos con esto" y nosotros lo pagabamos y luego nos los daban pero si te queda la espinita de espero que sí me lo pague jaja..
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que siempre habrá alguien que queda mal en ese tema por qué cuando se comprometen como que piensan que no te vas a casar... la verdad mejor hacer lo que se pueda con lo que se tenga
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Vane!!! no queremos ademar un problema de estómago por estar con estos temas, es mejor prever. Lo bueno de esto es que te das cuenta con quién sí y con quién no cuentas.

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ari!! Si eso es super teeeepeeeecooooo!! Inicias con planes de boda y todos quieren ser padrinos t madrinas de algo!!! Conforme pasan los días se hacen los que la virgen les habla y la verdad uno no tiene ganas, ni tiempo de andar mendingando!! Muy buena recomendación para todas las parejas que van empezando con la planificación del dia b!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas