Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán

Tiempo para organizar una boda

Atziri, el 16 de Marzo de 2021 a las 15:51

Publicado en Organizar una boda 49

Hola, me gustaría saber cuál es el tiempo que ustedes se tomaron para la organización de una boda. Me acaban de pedir y nos queremos casar en octubre pero me parece algo apresurado.
Hola, me gustaría saber cuál es el tiempo que ustedes se tomaron para la organización de una boda. Me acaban de pedir y nos queremos casar en octubre pero me parece algo apresurado.

49 Respuestas

• Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, para cuántas personas organizarte tu boda?
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuándo te casas o te casaste?
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Abril 2021 Chiapas
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 6 meses de anticipación 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que estás a buen tiempo... Las bodas generalmente se preparan con un año de anticipación, pero nosotros planeamos a 8 meses y vamos muy bien, ya tenemos casi todo listo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay un tiempo estimado para realizar una boda, este varía según el presupuesto que se tenga, por ejemplo nosotros llevamos ya casi el año de comprometidos pero porque estaremos pagando todo nosotros solos sin padrinos, pero una prima se casó hace dos años y ella duro de comprometida solo 6 meses y se casaron por civil y religión 😉
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Primero que nada, muchas felicidades! Creo que teniendo el presupuesto todo es más sencillo lo organizas de volada, he visto personas casarse en dos o tres meses, sin embargo creo que lo ideal son al menos 6 meses, y yo por ejemplo, tendré 2 años de organización en total, todo es cuestión de lo que tú quieras, creo que Octubre es super buen tiempo Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando nosotros nos comprometimos inicialmente habiamos tomado 10 meses de planeación y la verdad estaba super bien el tiempo, yo no me senti presionada en la busqueda de proveedores, pero pues por el covid esos 10 meses se convirtieron en 2 años jajaja Si ya tienen el dinero, me parece super buen tiempo, sin problemas harian todo para octubre
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tiempo para octubre me parece bien si empiezan ya a planear todo☺️
    A mi dieron anillo en febrero del año pasado y programamos la boda para febrero de este año, pero ya cambiamos a noviembre por la pandemia y en esa fecha nos quedaremos 😬
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Si ya lo tienes será más fácil... fíjate que mi boda iba a ser precisamente en Uruapan, pero la movimos para Morelia. Yo ya tenía varias cosas allá... si te interesa te paso lo que yo encontré
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el presupuesto pero si quieres también tomarse tu tiempo un año está bien o mínimo 6 meses
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Atziri!

Nosotros empezamos con 1 año de anticipación por el COVID se prolongó 6 meses más.

En tu caso son 7 meses en el que te casarías, si tienen el dinero para poder realizar la boda, alcanzan sin problema para organizar la boda en octubre como la tienes planeada.

Una prima mía, precisamente de Michoacán, le pidieron matrimonio en sept del 2017 y se casó en noviembre del mismo año, con solo 2 meses pudo organizarse sin problema.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a la comunidad, aquí encontrarás de todo, ideas, proveedores, apoyo moral! De todo! Muchas felicidades por tu compromiso y éxito con los preparativos 🥰 disfruta mucho el proceso
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Febrero 2021 San Luis Potosí
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tarde 4 meses en organizar todo a pesar que tenía fecha de una año exacto a partir del anillo, pero por la pandemia la boda se atraso 1 año más.
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, soy nueva aquí y creo que respondí al revés. Te agradezco que hayas contestado. Te comento que ya tenemos el dinero pero falta conseguir los proveedores y padrinos. Quiero una boda para 250 personas pero no sé si el dinero que tenemos sea suficiente, espero que sí.
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por responder. Ya tenemos el dinero, solo es cuestión de encontrar padrinos y proveedores, estaba pensando en cambiar la fecha a marzo del 2022 pero creo que mejor seguiré con la fecha acordada, octubre 2021.
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 8 meses... me entregó el anillo en agosto, me pidieron en octubre y esperamos que todo vaya bien para que nuestro día llegue en abril ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros planeamos todo con 1 año y 2 meses de anticipación, creo que depende del tamaño del evento que quieran hacer y de los recursos económicos con los que cuentan, si ya tienen el dinero para los gastos que vienen creo que no hay ningún problema con que sea en octubre, pero si irán juntando poco a poco si sería bueno esperar un poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas