Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos

Tenemos jardín!!!

Montsecv, el 19 de Septiembre de 2020 a las 00:31 Publicado en Banquetes 0 20
Quiero compartirles mi emoción!!! Ya saben, historia diferente... Así que bueno.... Resulta ser que tenemos jardín y por ende fecha para el evento!!! Nos salió mucho más barato de lo que esperábamos y eso es aún mejor porque estuvimos a dos de no hacer nada de NADA porque vimos que no nos quedaría para el viaje y morimos por nuestro viaje. La realidad es que queremos mucho está boda y estamos MUY emocionados...


Bueno, les cuento. Vinimos a Cuernavaca a ver a nuestros papás y aprovechamos para hacer la cita en el lugar que nos había gustado, así que los invitamos a ver el jardín y oooooh gran amor a primera vista. Al ser una ceremonia pequeña, pensamos que podía ser excesivo pero la verdad es que es PERFECTO en absolutamente todo.
Me encanta, es como el primer paso para saber que ya nuestra fecha es segura y que estamos listos para empezar esta hermosa aventura de planear nuestra boda.
Brides, estoy MUY EMOCIONADA!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Montsecv, el 21 de Septiembre de 2020 a las 00:56
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rachel!!! Me encanta estoy súper emocionada
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo nena! De verdad disfruta mucho toda la organización!! Es padrísimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii es muy relevante. O sea luego luego se nota cuando lo tienes y ya estás. Amé este momento y que nuestros padres nos apoyaran y nos asesoraran con dudas y así es algo muy bonito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii que emoción!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad pensé que seria un trámite pero te juro no quepo de emoción. Bien raro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es que nos habían ganado la fecha y logramos adelantar una semana, pero adelantar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ya diste uno de los pasos más importantes de ahí se definen muchas cosas.. y lo mejor es que se nota que estas super feliz.. enhorabuena te mando un abrazo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, un pendiente menos a tu lista ✔️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Es súper bonito cuando ya encuentras el lugar perfecto y ya empiezas a materializar tus sueños de la boda perfecta en ese lugar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades 👏🥳💐🎉🎈
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te leo y se nota la gran emoción y me da tanto gusto por ambos un pendiente menos y de los mas importantes muchas felicidades.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí si no, a considerarlo para que igual sea hermoso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam!!! Nos pasó exactamente lo mismo. Queríamos el 18 de Diciembre pero nos ganaron!!! Que curioso. Nosotros somos de CDMX y pues... Ha estado difícil, sin embargo, ya tenemos el jardín y la fecha. Ahora, como dices. A conseguir proveedores. Por el momento solo tenemos mi argolla (nos falta la de él) que tuvimos que posponer por temas económicos pero es que también nuestra historia ha sido algo diferente jajaja. Aún falta mi pedida, el anillo de compromiso y pues ver lo de las bebidas para la fiesta, el juez, el pastor....etc etc
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espero que para entonces ya esté calmado, de cualquier manera el jardín cuenta con todas las precauciones y adicional, serán poquitos invitados así que andamos bastante contentos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, de verdad muchas felicidades 💞
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que bueno que ya tienes el jardin, ya que tienen la fecha, ahoa si a empezar a planear todo, esperemos que ya para esas fechas las cosas esten mas calmadas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu felicidad linda! Veo que nos casamos el mismo día y en el mismo estado! Aunque será el otra ciudad pero es algo súper cool! Nosotros apartamos el jardín hace 15 días aprox, nuestra tirada era para el 18 de dic pero ya estaba apartada esa fecha y tuvimos que adelantar una semanita! Cuéntame que más tienes apartado o como vas con tus preparativos? Algunos me dicen, tranquila, falta mucho! pero el estado de Morelos es muy concurrido para bodas y no quiero que me agarren las prisas ni mucho menos que me roben a mis proveedores así como me pasó en la fecha del jardín 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Montse!! Se siente súper bonito cuando definimos la fecha que ya queremos pasar por la aventura de la planeación!! Veo que eligieron Dic 2021, ya para esa fecha todo estará relajado en cuanto a la pandemia, les deseo lo mejor y que emoción!! 👏🏻👏🏻😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas