Creo que la tradición del pastel en cualquier fiesta es lo esperado, mi familia en particular es súper dulcera, pastelera y cafetera. Aunque recomendaciones nos dicen que ya a la hora de partir pastel nadie come, perooo igual para el otro día.
Ver mensaje citado
Mira, y yo pensaba que era cuando más se contaminaba 🤭 al menos en playa si la pensaría para todo, soy muy quisquillosa con la comida para que a parte tenga arena. 🤣
Ver mensaje citado
En mi caso fue fake porque mi evento fue al aire libre en playa y la recomendación por parte de nuestra pastelera fue esa y si servimos pastel el cual estaba en cocina. Es una buena opción cuando nuestro evento es al aire libre y no se contamine el pastel✨
El pastel de mi boda fue fake y lució hermoso, es una buena opción cuando tú evento es al aire libre como el mío. Quede totalmente enamorada y lucia como un pastel real . ✨🤍
¡Noo! ¿Para qué? Fueron necesarios en algunos casos durante la pandemia porque no permitían que nada se sirviera fuera de la cocina, pero a nosotros ya no nos tocó esa parte, así que no.
Si la mesa de postres será grande, no veo por qué gastar en un pastel que después nadie se comerá. Podría ser buena opción solo para la fotografía y ya, sin desperdicios