Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?
Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?
Pienso que es mejor en fin de semana para que todo sea más tranquilo para los invitados, peeeero como estamos en pandemia pues existe la libertad de poder hacer una boda petite entre semana 😊en mi caso será en sábado💗
No me parece mala idea, solo que ya que la movimos aún hubo espacio para que fuera en fin de semana, además por el trabajo se nos dificulta un poco pero no estábamos negados a hacerlo entre semana
Realmente yo tuve que mover la fecha del 6 de noviembre que es sábado, al 10 diciembre que es viernes, por la disponiblidad del lugar donde será la recepción
Como esta la situacion y dado a que ya hay muchas bodas pospuesta lo mas seguro es que la nuestra sea entre semana asi que ya me estoy haciendo a la idea
Si fuera una boda tranquila y de poca duración creo que estaría bien, pero desgraciadamente todos trabajamos hasta mis papás y pues eso de entre semana no se acomoda
Si estaría bien, pero el tema son los descansos de nuestros invitados, la mayoría fin de semana es más sencillo para ellos. Tal vez lo evaluemos conforme sepamos quienes estarán disponibles para viajar hacia nosotros hasta los cabos.
No me agrada tanto, ya que en muchos trabajos no son tan accesibles en los permisos, y puede ser que tus invitados que quieras que estén ese día con Tigo no puedan ir .