Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?
Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?
Yo elegí sábado sin embargo antes le decía a mi. Novio que nos casa ramos. En jueves antes de estar comprometidos sin embargo los precios eran iguales y preferimos sábado y además la. Mayoría puedes asistir a la fiesta en fin de semana
Nuestra boda será en domingo 26 de diciembre, ya que fue la mejor fecha que encontramos según la disponibilidad del salón. Nuestra esperanza es que por ser la semana entre Navidad y Año Nuevo les sea más fácil a nuestros invitados pedir vacaciones y puedan disfrutar la fiesta.
Nosotros elegimos el día por la fecha, y coincidentemente caerá en sábado, pero si hubiera sido en viernes o domingo, no hubiera importado gran cosa. Lo importante es el día 🥰
Por cuestiones de espacio y de dinero es buena idea. Sin embargo choca con la disposición de traslado de cada invitado. Creo que es viable si la familia e invitados viven en el mismo pueblo o ciudad. Aunque puede adaptarse en temporada vacacional, pero sería un poco egoísta a nuestros seres queridos que simultáneamente pidan vacaciones solo para nuestro evento.
Nosotros la haremos en viernes, no ha sido facil, pues todos nuestros invitados trabajan ese día, pero les hemos avisado con tiempo para que puedan poder compartir con nosotros ese día tan especial
Pues en nuestro caso la haremos el sábado ya que hacerla dia de semana no es posible ya que la mayoría nuestros familiares y amigos descansan fines de semana