Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Tendencia o clásico: hablemos del vestido!

Karen, el 8 de Mayo de 2020 a las 14:28 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Ya hemos hablando de otros aspectos del look nupcial y decoraciones pero y el vestido? Qué novia te consideras?

Se que esto será algo difícil de definir porque sin duda hay cosas que fueron tendencia y se han quedado por lo bellas que son! Ya que los vestidos de novia se definen más por una época y es difícil de definir algo clásico de algo tendencia, pero hagamos esto más sencillo para poder definifrlo mejor y elegir el tipo de novia que somos!

Digamos que clásico es algo que nunca pasará de moda y alo con año estarán presentes esos detalles, los encajes, faldas de tul, brillos, aplicaciones, con los cortes de siempre, princesa, A, sirena, trompeta, etc. Tu sigues tu gusto de lo que quieres y te gusta de un vestido de novia. Sin importarte mucho si el diseño es de temporadas pasadas.Tendencia o clásico: hablemos del vestido! 1

Y digamos que las novias tendencias son aquellas que deben de usar un vestido con lo que se está usando en ese año! Un vestido del año (como los carros 😂) los cortes que siempre conocemos pero cada año se va definiendo por algo en particular y algunos se quedan, Por ejemplo hace un par de años comenzó las espaldas con encajes muy fuerte y mirábamos muchos vestidos así de repente, luego otro año comenzaron los vestidos dos en uno y sin duda aún son super populares, este año muchos diseños son de telas satinadas ya sea todo liso o alguna parte del vestido. Entonces podemos decir que como novia tendencia elegirás lo que esté de moda en el momento!Tendencia o clásico: hablemos del vestido! 2
Entonces ya sabes que tipo de novia eres? Clásica que sigues tu gusto y no tanto tanto lo que defina la temporada o novia tendencia que debes de lucir lo último de la moda!
Yo fui una novia clásica, un vestido de corte trompeta con encaje ❤

12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 11 de Mayo de 2020 a las 09:04
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una novia de estilo clásico mi vestido fue en corte A

    Tendencia o clásico: hablemos del vestido! 3


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia clasica 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo esta de ensueño pero soy una novia clásica

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia clásica jejeje
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia con vestido clásico 👰🏻
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre quise mi boda clásica, así que elegí un vestido acorde con lo que quería, aunque si me probé un corte sirena con espalda tipo tatoo, creo que no iba con mi personalidad, también quería un corte A y termine con un corte princesa.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos! Creo que el mio esta enmedio de las dos🤔 jaja no lo veo tan clasico ni tan tendencia
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo soy una novia clásica. Al escoger mi vestido, me dije más por lo que mis gustos y lo que tenía en mente, al final el que escogi, no es exactamente a lo que había pensado jeje, yo seco que vestido seria en línea A, con escote de barco, de cola corta y terminará siendo de corte princesa con cuello alto, espalda descubierta y una cola más larga a la que había pensado 😬😬😬; solo espero no pisarla 😱😅
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda seré una novia clásica, mi vestido será corte A con toques de brillo 🤭 ya muero por usarlo. 😍
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una novia clásica fui con la idea de encontrar algo que me gustará sin importar si era muy actual o no
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui novia súper clásica 🥰


    Tendencia o clásico: hablemos del vestido! 4

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un estilo más clásico, así es mi vestido, también acorde con mi tipo de cuerpo... peeeero... la verdad, si tuviera la cadera de la modelo si me aventaría a usar un vestido dos en uno de corte sirena... lástima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas