En esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
En esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
Te veías radiante Ilse, te quedó muy lindo tu vestido, yo siento que ese tipo de vestido no me va porque soy muy bajita y medio gordita pero son muy lindos los de ese corte.
Ver mensaje citado
Jajajaja si, aparte eso, siento que me rosaría las piernas al caminar jaja y como la boda será en playa me desmayaría de tanto calor jaja
El mío fue corte A aunque tiene muy parecido al de princesa me encanta porque yo iba sobre la idea de uno princesa pero este vino y cambio todo mi panorama 😍
A mi me encanta como se ve el corte sirena pero nunca me animé a probarme uno así, quizá porque he leído que es muy incomodo y yo quiero libertad total para poder bailar
Hola! El mío es línea A, el corte sirena se me hace muy sexy y no es muy mi estilo jajajaja, y el corte princesa es muy grande y como tuve fiesta de 15 años, ya no quiero uno así, el línea A me encantó porque es grande pero sin extravagancia y el corte imperio lo usaré en mi civil, es más relajado 😉
Que padre, yo desde un principio pensé que no se me vería muy bien un corte princesa aunque me llamaba mucho la atención y estuve entre un corte A o un corte tipo imperio.
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Exactamente! Y como bien pones el gif, Disney tuvo mucho que ver en eso jajaja
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ivory No soy fan del blanco pero tampoco quería un vestido champagne... así que este quedó perfecto 🥳