Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Principiante Diciembre 2019 Distrito Federal

Solo yo ando súper sensible?

Brenda, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:57 Publicado en Antes de la boda 0 8
Estoy a dos semanas de de casarme y ando irritable, sensible, lloro, me rio, me enojo, es normal??? A alguien más le paso?

8 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Diciembre de 2019 a las 12:04
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal, yo también a veces me pongo sensible o irritable y asi, y esp que faltan 3 meses para mi boda. Hay veces que casi quiero matar a mi FM porque siento que no se preocupa como yo jajaja pero me han dicho que es normal y a casi todas las novias les pasa según se acerca la fecha de la boda.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando jajaja, me caso un día después que tu 😅 y este próximo viernes es mi boda al civil, la verdad se sie te de todo!!!
    Quieres llorar por todo y luego ríes como loca jajaja, creo que es por el nervio y lo estresante que son los últimos detalles
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa estas bajo tanto estrés que es normal sentirte así a relajarnos un poquito para disfrutar mucho mas de ese gran día.

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando a dos días y estoy nefasta !!!!! Aunque no ayuda que mi familia es cero apoyadora pero si creo que a muchas nos pasa
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! Las novias estamos llenas de muchos sentimientos y emociones, mas si la fecha esta próxima.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Es normal! Yo estoy a 16 días jajaja ando igual 😂
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos esos cambios de humor son resultado del estrés que llevas y lo canalizas de esa manera, trata de relajarte lo más que puedas y verás como todo fluye ❣️
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda! Estamos igual jejejeje

    Yo estoy a 3 días y a veces contenta, estresada, cansada jajajaja de todos los estados de ánimo en unas horas jajajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas