Chicas les tengo un meme, creo que a la mayoría nos identifica. Yo no sé si me da risa, me dan ganas de llorar o me provoca estrés jajaja Pero espero tengan un bonito viernes y fin de semana. ☺️
Última actividad por Sonia, el 22 de Noviembre de 2020 a las 21:01
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es correcto Jessy ! A todos nos encantaría que las cosas siguieran como antes, a mi FM le afecto mucho pero Dios quiera las cosas mejoren para todos.
A mi me suda estrés!! Todo cambio aunq se debería decir q al tener más tiempo nos quedaría mejor la verdad es q con todo cerrado incluso trabajo nos afecto cañón en lo económico 😕
Ver mensaje citado
Creo que son las segundas, de 25 años 😁
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Denis eso sería aún más lindo y romántico ! Estaría padrísimo ya podrán festejar en grande en sus bodas de Plata creo son las primeras o segundas jajaja ( no tengo idea cómo es ) 🤭
Ver mensaje citado
En definitiva si ya mejor un viaje, esta boda ha sido una odisea...que ya queremos salir de esto. Yo creo que si renovamos más adelante votos sería buena idea en la playa solo nosotros 2, ya sin tanto problema de organización en plena pandemia 😝
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Denis ! Creo que por el momento es mejor un viaje, sería algo muy muy bonito pero no es tan necesario meterte en problemas en este momento, espero que después puedas hacer tu renovación de votos ☺️
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Ana ! Lo odiamos 😭😭😭
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ismari !! Esperemos que no pase de todo corazón y puedas llevar tu boda sin cómplices ☺️.
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya seee ! Ya que termine pero que mejoreeeee jajajaja 🤭😖
Ver mensaje citado
Antes de que pasara todo esto, decíamos que nos gustaría renovar votos cuando cumplamos 10 años de casados, pero con esta boda que se ha prolongado la organización desde mayo 2019 que mejor dijimos ya no más bodas, y mejor irnos de viaje a la playa. 🤭
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jenny ! Que estrés ya es seguro que la tienen que cancelar ?
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seguir adelante ! Jajajaja y no llorar en el proceso 😱
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya se Denis ! Esto es un estrés constante para todo! En las bodas, trabajo y familia. Quieres renovar tus votos ? 😱
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si qué cosa jajaja todos odiamos al 👑🦠!! 😢
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si ! Todo está en tener buena actitud y seguir adelante ☺️
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es correcto José! Este año estuvo pésimo, pero tenemos que seguir trabajando para que salga bien en todo nuestro entorno. ☺️
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que estrés ! Lo bueno es que si se pudo y están felizmente casados ☺️!
Si Denis,el COVID arruino todo. Pero mientras estemos vivos y con salud pues estamos bendito Dios bien y pues a seguir adelante, no queda mas que adaptarnos y claro no dejar esto aun lado y bueno el virus seguirá por mucho tiempo
Ver mensaje citado
Toda la razón, no fue suficiente ya con lo estresante de organizar una boda... todavía nos ponen una pandemia. Ha sido una locura e incertidumbre preparar una boda en esta época...ya hasta se nos está quitando las ganas de hacer otra boda en caso de querer renovar votos 😅
Ver mensaje citado
Así es José, el COVID llegó para arruinar planes en gral. 😔 No queda opción más que seguir adelante, adaptarnos a esta nueva vida aprendiendo a no bajar la guardia, ya que, lamentablemente este virus llegó para quedarse 🙁
Pues no solo para bodas para todo, trabajos, el año, familiares enfermos, en fin, pero bueno aquí estamos en la vida y a tratar de echarle ganas mientras Dios así lo permita
Ver mensaje citado
Y las entiendo!!! 3 días a mi me comentaron que era muy posible que se cancelara todo 🙃 imagínate como me puse. Pero animo!!! Si se puede ✨🤩