Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Sobres para las invitaciones de la boda

Dala, el 12 de Febrero de 2023 a las 17:31 Publicado en Organizar una boda 0 17
Guardado

Hola, Comu 😀

Los sobres para las invitaciones de boda últimamente han cobrado mayor importancia, anteriormente solo se elegía un sobre con algún color que combinara con el estilo de las invitaciones de boda y con esto te dabas por bien servido. Actualmente, se busca que los sobres estén personalizados y que resalten con características como textura y sellos, lo cual hace más agradable la recepción de este detalle tan importante para tus invitados.

Aquí te dejo algunas ideas que hay para los sobres de tus hermosas invitaciones 😉

Sobres para las invitaciones de la boda 1

Festiva Invitaciones

▶️Sobres dos en uno

Los sobres dos en uno son aquellos en el que el sobre y la invitación son la misma pieza. Es una forma moderna, rápida y sencilla de impresionar con tus invitaciones. Y si tiene compartimentos incluso mucho mejor 💯


Sobres para las invitaciones de la boda 2

(Estás fueron las nuestras)


▶️Sobres troquelados

Los sobres troquelados que consiste en cortes con un patrón específico, se puede entrever partes de la invitación a través de este patrón y pueden ser basadas en flores, nombres, figuras geométricas, corazones o cualquier patrón de tu agrado.🌟


Sobres para las invitaciones de la boda 3


▶️Los sobres transparentes y semi-transparentes

Toman mucha importancia en esta temporada. Se trata de esos sobres que dejan entrever la invitación incluso antes de que se abra, lo cual las hace ideales para llamar la atención y captar el interés de tus invitados, provocando una gran primera impresión. Además son perfectas para enfocar toda la atención en las invitaciones.


Sobres para las invitaciones de la boda 4


▶️Sobres con textura

Existen sobres desde los más clásicos y lisos los más sensoriales con algo de relieve. Los sobres de invitaciones con textura son perfectos para cualquier tipo de invitación, ya que hay muchísimas texturas con las cuales trabajar. Por ejemplo, si tu temática es campestre, vintage o romántica puedes considerar una textura verjurada. Sin embargo, si optas por un estilo más elegante, considera que la textura debe ser un poco más lisa y discreta.


Sobres para las invitaciones de la boda 5


🤩¿Cuál es su favorito?

También existen diferentes elementos o detallitos con los que puedes jugar para adornar los sobres de tus invitaciones. Uno de gran tendencia y que parece que llegó para quedarse son los sellos de lacre que hacen lucir súper elegante a la invitación y donde puedes jugar con los diferentes colores para que combinen y con el sello poner las iniciales de los novios.


Sobres para las invitaciones de la boda 6


Otro elemento son los listones o cintillas de diferente textura, tamaño y color para cerrar el sobre, le da un elemento “sorpresa” cuando al momento de deshacer el moño del listón o al desplazar la cintilla se abre automáticamente el sobre dejando ver la invitación, muy original y muy bonito.


Sobres para las invitaciones de la boda 7


Por último, otro elemento a considerar son adhesivos con diferentes texturas o de plástico y madera en el sobre para escribir las iniciales de los novios, un toque minimalista pero especial.


Sobres para las invitaciones de la boda 8


No olvides incluir en tus invitaciones los datos de tu mesa de regalos y web de boda para que todos tus invitados la tengan a la mano.


Y ustedes: ¿Tendrán invitaciones físicas o digitales o ambas?


Vota y cuéntame en los comentarios, como serán o fueron sus invitaciones y si alguna de estas ideas les gusta. 🌟


L@s leo ☺️


Editado por Bodas.com.mx

Invitaciones físicas

20%

5 votos

Invitaciones virtuales

32%

8 votos

Ambas físicas/virtuales

44%

11 votos

17 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 20 de Febrero de 2023 a las 18:55
  • Estrella
    Novia Nueva Noviembre 2024 Morelos
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos darle invitaciones físicas a los mas cercanos con un Qr para que les abra nuestra invitación en digital

    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Junio 2023 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 ideas me parecen bastante necesarias ya que tengo familia de fueras que me es imposible llevarla fisica entonces la virtual se me hace importante para hacer la invitación sin perder la formalidad y la física de igual manera aparte de que queda como recuerdo.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2023 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hoy en día son indispensables las invitaciones habituales cómo las físicas pero también son indispensables las digitales por el tema de la distancia
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2023 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hoy en día
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sííí! Gracias. Siempre las quisimos formales y sobrias, pero al principio las habíamos pensado más "exageradas". Nuestra diseñadora nos hizo esta propuesta y nos encantó.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minimalista y elegantes 🌟 muy bonitas
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Xochi también son mis favoritas ☺️🤭. Estás que puse del sobre semitransparente me encantaron, el diseño me pareció muy cuqui.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiernas y románticas, Rosy ❣️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea siempre será de las mejores, Sol❣️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso, Gio lo clásico no pasa de moda.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena idea 👍🏻 ¿Ya pensaron en el diseño?
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2024 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agradan las dos ideas ya que tengo familiares y amigos lejos de mi
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a lo clasico y fueorn fisicas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de nosotros fueron ambas dado que teníamos invitados fuera de nuestra ciudad y no podrías a entregarlas a tiempo

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron sencillas y nosotros hicimos los sobres,iban sellados con una calcomanía de una parejita de novios en caricatura
    Sobres para las invitaciones de la boda 9


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras son mis favoritas, jiji. Smiley love

    Y las que tienen el sobre negro con el sello, me encantan, creo que serían dos de mis estilos favoritos.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, sólo impresas. Fueron del estilo dos en uno con cintillo y los nombres de los invitados impresos en serigrafía.

    Sobres para las invitaciones de la boda 10


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas