隆Hola! Seguimos recordando momentos maravillosos y ahora es turno de que nos cuentes m谩s sobre ustedes: 驴D贸nde se conocieron? Recuerda que para ganar el Scrapbook descargable hay que llegar al final
2
隆Hola!
Seguimos recordando momentos maravillosos y ahora es turno de que nos cuentes m谩s sobre ustedes:
A ambos nos gustan mucho los festivales Entonces hace 6 a帽os, viajamos con la misma agencia a un festival en Cholula Puebla. Nos conocimos ah铆, y pues bueno he aqu铆 el result贸 馃槏馃挒
Casi casi en mi casa jajaj ya que mi amiga quien es mi vecina y su esposo hicieron una comida e invitaron a compa帽eros del trabajo de su esposo quien trabaja en Coca-Cola y mi novio asisti贸 a la reuni贸n. Pero todo esto fue un plan donde mis amigos ya me hab铆an hablado de 茅l y de que me lo presentar铆an pero 茅l no sab铆a nada. Fue una comida para que nos conoci茅ramos 茅l y yo jajaja 鈽猴笍鈽猴笍
Uy, una historia digna de contar a nuestros nietos jajajaja... Mi hermana iba a cumplir 15 a帽os y sus amiguitos no ten铆an mucho compromiso por ser chambelanes, as铆 que de 煤ltimo momento tuvimos que contratar a uno y ese chambel谩n fue 茅l ...
Pas贸 la fiesta y pens谩bamos que no nos volver铆amos a ver hasta que dije: por qu茅 no?, comenzamos a hablar, fuimos al cine y aqu铆 estamos, a 11 meses de casarnos...
Nos conocimos desde muy chiquitos porque mi pap谩 y el suyo trabajaban juntos y adem谩s 茅ramos vecinos, as铆 que nos junt谩bamos a jugar los fines de semana.
Yo me mud茅 del vecindario a los 16 y lo dej茅 de ver muchos a帽os, hasta que el d铆a de la graduaci贸n de la Uni nuestros pap谩s se vieron en la fiesta y se hablaron. El resto es historia... 鉂わ笍