Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenni
Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León

Sin anillo pero muchos planes!!

Jenni, el 5 de Diciembre de 2019 a las 18:39 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola les cuento algo que me tiene muy feliz, llevo 1 año 7 meses con mi novio, somos muy felices❤️ hace poco fuimos a fuimos testigos de la boda civil de mi hermana, la ceremonia estuvo tan bonita que a mi novio le picó el mosquito de querer casarse conmigo🤭 la verdad eso me pone muy feliz porque si Dios me permite yo seré la primera nieta que se case de blanco y por la iglesia ⛪️ 👰🏻
Aún no me ha entregado el anillo pero sé que llegará pronto🙏🏻 por el momento el día me dió luz verde para ir buscando el salón o jardín donde nos casaremos🥰
Nosotros llegamos al acuerdo de que primero será por el civil en mayo o junio del 2020 y la boda religiosa será en marzo del 2021 estoy muy emocionada porque ya ansío tener mi anillo para poder ir a ver los vestidos, los zapatos, el salón, la iglesia e ir poquito a poquito separando todo porque no quiero estresarme y dejarlo todo a última hora😅 tenor.gifPor último una pregunta..¿A los cuántos meses de anticipación fueron a ver su vestido? Yo soy muy indecisa y siento que me costará trabajo, así que pretendo ir mínimo 10 meses antes 🙊Gracias por leer💕

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Diciembre de 2019 a las 12:11
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo fui con 5 meses de anticipación a buscar mi vestido, y en el tercer lugar que visité lo elegí... Te sugiero tener bien elegido tu presupuesto para eso, porque aunque yo les dije cual era mi límite aún así me mostraron vestidos muy por encima y me atreví a probarmelo y obvio que me encantó, pero no me desesperé y seguí buscando y encontré un modelo súper parecido en mi presupuesto...

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! es bonito planear todo!! y yo compre el vestido 1 año antes entonces siempre veo que recomiendan de 8 a 6 meses! yo me adelante poquito pero ps puedes ir viendo y medirte de todos los estilos y vas a ver que vas a encontrar tu vestido indicado!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy del club #sinanillo jajajajaaja deberian hacer todo el mismo día no vaya a ser que les pase como a muchas parejas que ya les da weba Smiley sad y el consagrar a Dios su union es una verdadera bendicion y un momento inolvidable

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena!! y pues si, bienvenida al club #SinAnillo jajaja Lo importante es que los dos lo deseen y en verdad quieran dar ese paso, el anillo pues es solo como la señal de sociedad Smiley laugh

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa muchas felicidades por su próximo enlace, te recomiendo que sea entre 8 y 6 meses es lo que mas o menos tarda en llegar.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes!! Así también me pasó a mi! Planeamos sin anillo, ya después me lo dio. Yo busqué el vestido 11 meses antes de la boda
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la boda, Jennifer Smiley ring

Ya estoy ansiosa por ver tu anillo Smiley love Como te casas en mayo, me parece que ya puedes ir mirando tu vestido. ¿Ya tienes una idea de como deseas a tu vestido de novia? Te dejo una agenda para guiar un poco la organización de la boda:

👉 👉 De 12 a 9 meses antes de la boda :

1) Paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

2) Paso#2 : Lista de invitados

3) Paso #3: Presupuesto

4) Paso#4 : Banquete y Catering

5) Paso #5: Fotógrafo y video

6) Paso#6: Música para la boda

7) Paso #7:Trámites boda civil y religiosa

👉 👉 De 7 a 9 meses antes de la boda

8) Paso #8: Vestido de Novia

9) Paso #9: Flores y decoración

10) Paso #10: Invitaciones

👉 👉 De 4 a 6 meses antes de la boda

11) Paso #11: Luna de miel

12) Paso #12: Traje del novio

👉 👉 De 2 a 3 meses antes de la boda

13) Paso #13: Recuerditos de la boda

14) Paso #14: Peinado, maquillaje y ramo

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa primero que nada BIENVENIDA y felicidades 👏🏻👏🏻❤️
    Yo comencé 10 meses antes de la boda y me enamoré lo veo y lo veo y lo amo más 😍🥰
    Así que busca y pruébate miles
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa y bienvenida a la comunidad. Yo encargué mi vestido 11 meses antes porque lo traen de fuera, pero hay muchas casas de novia donde por lo regular te piden de 6-8 meses antes.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad hermosa! No te preocupes muchas novias empezamos la planeación sin anillo😁 yo compre mi vestido 11 meses antes
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Y verás cuando te lo pida formalmente será todavía más increíble 😍 Nosotros háblamos sobre casarnos y tener hijos al mes de salir como novios 😅 y cuando me propuso aunque ya sabía fue súper mágico 💖
    Yo te recomiendo esperarte más que ya tienes la fecha, pero igual no tanto hay unas casas de novia que tardan de 4 a 6 meses en traer el vestido 👗 y otro mes en arreglar. Igual unos 8 meses antes de la boda religiosa está perfecto 👌
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Lo que recomiendan en las casa de novia es ir 10 u 8 meses antes
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy a 7 meses y éste fin de semana es mi primera cita para ver vestidos 🥰
    Pero también comentan que mínimo 6 meses por si te lo tienen que mandar pedir y los ajustes necesarios, suerte en tu búsqueda 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenn, lo del vestido por lo regular es con 6 meses de anticipación, pero hay muchas personas que empezamos desde mucho antes ❤️ 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jen Bienvenida a la comunidad, espero ese anillo llegue muy pronto. En cuanto a la búsqueda del vestido se recomienda entre 8 y 6 meses antes de la boda, por aquello de que algunos vestidos se mandan traer o bien por los ajustes que se le tengan que hacer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas