Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

sin Accesorios!

Lore, el 15 de Enero de 2020 a las 13:33 Publicado en Moda Nupcial 0 24

Hola Comu,


Espero todos estén bien y les vaya muy bonito, yo vengo a contarles hoy que estoy muy preocupada y estresada, aparte un poco triste, porque hice unos pedidos en Ali Express y aún no llegan, los pedí desde el 3 de diciembre y aún no se nada de ellos eran 6 y solo ha llegado uno, estoy muy preocupada, porque son mis accesorios, ya pregunte por todo Ali Express y me dicen que tienen aun tiempo y yo cada día lo veo más largo, no quiero correr a comprar algo que no me guste ese día y que sea porque no tengo lo que me había gustado, ya no se que hacer, mi boda es el 1 de Febrero.

Les ha pasado?

Alguien tiene una recomendación?


Saludos a todos!!Smiley ring

24 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Enero de 2020 a las 00:51
  • J
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has presupuestos de lo que te falta... así si faltando días aún no te llega ... pues vas y compras. Ya se que uno aveces está apretada en estos gastos y aveces no hay de donde sacar si es el caso... pide prestado el artículo con la familia.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, a mi me falta mi tiara y mi liga, lo demás ya me fue llegando pero esos me preocupan porque no los he podido rastrear, nadie me da razón de ellos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo encargué varias cosas para la boda, mi corona, collar, aretes, cajas para almendras, unas llaves, lo que más se tardó en llegar fue 4 meses!!!!!! Y hubo uno que no llegó definitivamente (mi liga) , pero todo lo demás súper bien, valió la pena sin Accesorios! 1

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues en la actualización ayer llego un paquete y venia de correos de méxico, al estar indagando nos comentan que uno de los paquetes nos lo va a entregar correos de méxico pero viene en ordinario y a esos no le toman importancia, ni si quiera pueden rastrear donde están.

    Los otros tres pertenecen a quality post (he leído muy malos comentarios sobre la paquetería) fui a las oficinas y me dijeron que de los 3 paquetes que estaba esperando soplo 1 tienen y en ese momento los tenia el vendedor, me dieron un numero al cual me comunique y el repartidor me dijo que tenia una emergencia y no me podía atender, que después veíamos y los otros 2 paquetes dicen que no los tienen (En la página de Ali express me marca que están en la oficina de entrega) ellos dicen que no tienen nada y que pueden tardar hasta 15 días en llegar a la oficina, así que estoy perdiendo toda esperanza de tenerlos conmigo y empezaré a buscar más, estoy algo triste porque los escogí con tanta ilusión para que todo fuera perfecto y ahora estar pasando por esto más las miles de cosas que faltan de hacer para la boda, estoy empezando a rendirme .

    Espero les este yendo muy bonito.

    Saludos

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que no sé porque no estaba en casa y mi mamá no se fijó, pero en ese voy a llamar y en la tarde me lanzo a ver! Porque ya hable a Ali Express y me dijeron que buscara con esa compañía.

    Mil gracias Briss


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que hace poco una chica comento lo mismo en mi ciudad aun me los traen de correos de mexico ... cuando te llevaron el primer pedido que mensajería te lo hizo llegar ?? checa en Quality post

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya busque por todo correos de mexico y me comentan que Ali Express dejo de embarcar los pedidos con ellos desde noviembre, que busque con la compañía, seguiré en mi busqueda.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada nena solo lleva tu # de guía y credencial ve directamente a ventanilla internacional

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que me das el dato, mil mil gracias!!! Me voy a lanzar a correos de méxico.

    Saludos Briss.


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los pido por paqueteria aliexpress standard y llegan a correos de mexico nena hay ocasiones que me marca que mi pedido ya esta en la oficina y pasan hasta 2 semanas en que el cartero lo lleve a mi casa -.- por esa razón es que yo voy directamente y como los pediste con distintos proveedores no llegan juntos los paquetes si no por separado nena.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Briss, lo que pasa es que no sé porque vienen de la paquetería de ali express, cuando los compré decía que ellos la enviaban, entonces no sé donde pueda encontrarlos, incluso cuando mi mamá recibió el paquete le dijo al señor que le faltaban varios y él dijo, pues en cuento lleguen se los traigo Smiley sad


    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré! Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga! Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad supongo eso tendré que hacer, lo que elegí me había encantado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad lo espero muchas gracias


    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues decía entre el 29 de diciembre y el 22 de enero, y uno por ejemplo decia en Aduana y llego ayer, entonces no se si esta actualizado, si en realidad esta donde dicen
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te dicen cuándo llegará tu pedido???

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Lore, aun tienes tiempo para reaccionar!, si ve pensando mejor en un plan B y ni modo a buscarle bien para encontrar algo que te guste, al menos tenerlo en la mira por si nunca llegan tus accesorios

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios quiera que te lleguen antes del 25 de Enero, si a caso no llegan ve revisando tu opcion b por cualquier situación pero primero Dios si te va a llegar ten fe !

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también pedí varias cosas el día 2 de diciembre y aun no me llegan Smiley winking siguen en aduana (rastree el envió) no desesperes en estos días deben de llegar

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comento Briss, ve a correos de méxico ya que luego los carteros no pasan o ponen que ya pasaron pero no había nadie en el domicilio (aunque no sea cierto). Y en cuanto a los que estan en aduana, por experiencia te digo que se pueden tardar hasta un mes en salir a ruta y como otras dos semanas en llegar a tu ciudad. Si estate muy pendiente y prepara un plan B por si acaso

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya están en tu ciudad lo mejor es que vayas directamente al correo nena solo con el # de guía y tu credencial te entregan el paquete yo no me fió mucho del seguimiento directamente en la pagina ya que tarda mucho en actualizarse

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Briss, ya los cheque unos dicen que están en mi ciudad y otros terminando aduana, pero están en aduana desde finales de diciembre, y últimamente algunos no han tenido actualizaciones.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pedidos se están tardando mas de lo debido nena mas que nada por que se atravesaron fechas importantes ya checaste donde se encuentra tu pedido ??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas