Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca in-trámite 😅
Aww sii, la primer y unica persona (hasta el momento) que se ha ofrecido es mi sobrina! tiene 17 años y me dijo que ella me regalará la liga, es un detalle pequeño pero sentí super bonito cuando se ofreció ♥
Sí casi todos mis padrinos se apuntaron solos!, Solo a los padrinos del Lazo se los tuvimos que pedir ya que no es fácil encontrar una pareja ejemplar, que es el propósito y el significado de este acto de los padrinos de Lazo.
Huy si, todos querían ser de velacion jiji pero yo ya había elejido jiji bueno decir todos es una exageración pero si algunos conocidos de mi FM con anterioridad uno de sus primos le dijo q si el quería el seria el padrino de banda, 😱 a lo q conteste (🙄 no lo invites) jajaj la banda no es mucho de mi agrado, pero todo se quedo en platicas 🤷🏻♀️ todo a nuestro gusto, hasta ahora jaja.
Si! Unos tías de mi Fm serán de fotografía, unos tíos míos nos van a apadrinar nuestra luna de miel, y una tía que es repostera nos regalara la mesa de postres 😍