Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza
Helloooo comu, que comience el juego...
Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían:
Fiesta de ensueño, el vestido es clave para las fotos que quedarán como recuerdo y puedo usarlo en algún aniversario en la que pueda tener la boda de ensueño
Fiesta de ensueño, el vestido es clave para las fotos que quedarán como recuerdo y puedo usarlo en algún aniversario en la que pueda tener la boda de ensueño
Me quedaría con mi fiesta porque están los seres queridos y disfrutas un hermoso y maravilloso tiempo con ellos y aunque no sea el vestido de tus sueños podrías ocupar otro bonito :-)
Me quedaría con el vestido. Mi explicación es sencilla, y esque se que mis amigos y familia van a estar felices en cualquier escenario, así que podría hacer la fiesta en un taller mecánico y de igual manera estarían todos ahí felices y disfrutando aunque les diera sándwiches con pepino.