Imagínate que
Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si
pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final, llevarás
la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda!
Imagínate que
Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si
pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️
🌲🎁¡Si contestas hasta el final, llevarás
la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda!
Me agrado una gran respuesta que vi, es importante un detalle físico pero creo el mejor de todos es el amor, cariño, respeto, comprensión, fidelidad, primero Dios me permita vivir muchos años pues con esta pandemia la gente no respeta y les vale pero deseo hacerlo con la mayor salud posible, que mi cariño mi amor no se acabe con el pasar de los años, que siempre sea como el día que la conocí y mucho mas que cuando me case, mi amor y mi todo no tenga caducidad para ella
Mi regalo es pasar toda mi vida a su lado, agradeciéndole lo buen hombre que ha sido con migo, mi novio me lleva 14 años de diferencia, a pesar de su edad nunca se caso, ni tuvo hijos siempre se dedicaba a su trabajo, pero cuando nos conocimos muchos amigos de el me dijeron que el cambio mucho desde que me conoció, jamás había conocido a una persona como el, es entregado, amoroso, me consiente mucho, me protege, me procura, realmente siento su amor por mi y lo acepto de manera incondicional; mi regalo de navidad es darle todo el amor que tengo, entregarle mi vida, formar un hogar y disfrutar de cada momento con el, cualquier cosa material podemos conseguirla en cualquier momento, hemos viajado juntos a muchas partes, hemos comprado infinidad de regalos para los dos, pero esto que estamos viviendo es algo único e irrepetible, nuestro compromiso es algo nuevo para los dos y nos ha unido mas que nunca, porque es algo muy intimo que estamos decidiendo juntos.
Un fin de semana o un día solo para nosotros, comida un vino y estar los dos, con tanto estrés de la boda y trabajo necesitamos un tiempo para los dos solos
Si fuera algo intangible, la certeza de que tanto nosotros como nuestras familias gozaremos de salud y saldremos victoriosos de esta pandemia. Si fuera algo material, creo que la boda!!! Jajaja es un estrés actualmente el presupuesto así que no preocuparnos por ese gasto sería lo máximo