'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Posts en los que participo
8
Sabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1937 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1937 díasHe votado en una encuesta
Hace 1937 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas