Imagínate que
Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si
pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final, llevarás
la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda!
Imagínate que
Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si
pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️
🌲🎁¡Si contestas hasta el final, llevarás
la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda!
Me encantaria poder regalarle una camioneta jajaja que tanto anhela.... de igual forma me encantaria poder regalarle nuestro primer raspaqueso... jajajajaja es que a el le encantan las enchiladas de queso y creanme que eso seria lo mejor para el jajajaja
Algo material: Me encantaría regalarle un viaje juntos a Tailandia. Algo no material: Me encantaría regalarle mucha salud y bienestar en su vida para él y toda su familia.
Es un chico Gamer a más no poder, entonces el seria feliz con un Xbox de la nueva línea... Pero tambien me gustaría irnos de viaje, para que pudiera descansar y despejarse de todas esas cosas que le preocupan, incluyendome... ya que por asares del destino vivo con una enfermedad de por vida, pero el es mi apoyo, mis base y estructura, y sin importar que da todo para que este bien.
Un viaje por todo Europa ❤️ ultimamente me a estado comentando que le gustaría visitar algunos lugares de por allá, y pues me gustaria regalarle un viaje
Sinceramente creo que el mejor regalo ya lo tiene, y es una mini copia de él, pero me gustaría que sus proyectos se cumplieran de la manera más factible y si puedo ayudar que mejor.
Con gusto le regalaría el viaje de ir a Orlando y una caja llena de colores, pinturas, óleos y cosas de arte para que se fuera gusto de regresar hacer lo que gusta que es pintar. De hobbie.