Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Shopping para brides en el DF!

Viri Ballesteros, el 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Publicado en Distrito Federal 360

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La Calle de las Novias Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles...

Mis niñas!

Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar!

1.- La Calle de las Novias

Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles aledañas). La estación del metro más cercana es "Allende", de la línea azul.

Aquí encontrarán una gran variedad de casas de novias, con vestidos para todos los gustos y bolsillos, así como ramos artificiales ó rehidratados, zapatos, tiaras/tocados, joyería, velos, bolsas, etc.

Plaza de las Novias

2.- Mercado de la Lagunilla

Como dicen por ahí, lo mismo pero más barato. Es para novias que no tienen mucho presupuesto para su vestido y también encontrarán más cosas para su ajuar y a un mejor precio Smiley laugh

Está situado justo afuera de la estación del metro del mismo nombre, pero como nota, por estar cerca del barrio de "Tepito", lo mejor es no llevar nada ostentoso y de preferencia ir acompañadas.

Lagunilla

3.- Mercado de Granaditas

Juntito a la Lagunilla, es un mercado enooorme de zapatos, muy pocos locales venden zapatos de novia, pero si hay una enorme variedad y a precios muy razonables ^_^

Granaditas

4.- Callejón de Tabaqueros y alrededores.

También en el Centro Histórico, la estación más cercana del metro es "Zócalo" de la línea azul; aquí encontrarán el material para sus centros de mesa, recuerditos, velas, marcos, y lo que se les ocurra para hacer manualidades ^^

Tabaqueros

5.- Mercado de Sonora

Aquí definitivamente para adquirir toooda la decoración y recuerditos para su despedida de soltera (uuu!)... Hay muchos pasillos y algúnos son de la onda esotérica, así que no se vayan a espantar XP

La estación del metro más cercana es "Merced", de la línea rosa.

Al igual que la lagunilla, no ostenten nada y si pueden vayan acompañadas.

Sonora

6.- Mercado de Jamaica

Es más bien para las chicas del DF ya que es el mercado de las flores. Aquí hay una inmensa variedad de servicios, como el decorado de la recepción (centros de mesa, arcos de flores, antorchas, etc.), de la iglesia, paquetes de ramo, boutonniere, estrella ó herradura, etc.

Está saliendo de la estación del metro del mismo nombre, en la línea café.

Jamaica

7.- La capital del sexo! NOTA: POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDO MODIFICAR EL CONTENIDO, PERO LA CAPITAL DEL SEXO YA FUE! Smiley xd, ASÍ QUE OMITANSE ESTA PARADA PORQUE YA LA QUITARON BUUU!!!

Creo que no requiere mayor explicación jajaja, es una plaza comercial con muchas sex shops!, aquí seguro encontrarán muchas cositas para hacer más divertida la luna de miel Smiley winking

Está en el Centro Histórico, en la calle 16 de Septiembre... La estación del metro más cercana es San Juan de Letrán, y ojo, en la planta baja hay muchos locales que nada que ver con el tema eroticus, tienen que subir al primer nivel ^^

Sex Capital

8.- Calle 20 de Noviembre

Es la calle de los vestidos de noche!, aquí las mamás, damas, e invitadas en general seguro encuentran su vestido (hay para todos los bolsillos)... También venden zapatos de fiesta, chalinas, boleros, bolsas y accesorios.

Está muy cerca (a una cuadra para ser exactos) de la estación del metro Pino Suárez (línea azul-rosa del metro).

20 de Noviembre

Espero les pueda servir de ayuda y por aquí las esperamos! ^_^

360 Respuestas

• Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima informacion muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS VIRI LO TENDRE EN CUENTA...BONITO DIA!!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Viri, me daré una vuelta Smiley laugh

• Responder
  • Lupita Aguilar
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lupita Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre debate muchas felicidades y gracias por la info q esta de primera y cae como anillo al dedo ojala todas las q vallamos dejemos info de como nos fue y que fue lo que encontramos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual Katy, siempre me ha encantado el centro... No sé, como que yo soy de otra época y me encanta lo antiguo, lo viejo, lo antaño jajaja por eso amo caminar por el centro, aunque no vaya a comprar, solo a babosear, la verdad es algo que disfruto mucho... Y siii en Granaditas te hacen de todo, incluso te fabrican zapatos!! Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo dudes Adriana!!, si en algo te puedo servir yo encantada Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Nere!!... Pues mira tu estás en la plancha del zócalo, vas a ver de frente la Catedral y vas a caminar hacia la calle del lado izquierdo, sobre esa calle (que se llama República de Brasil) vas a pasar unas dos o tres cuadras hasta llegar a la esquina de Tacuba; ahí doblas a la izquierda y caminas otras dos cuadras (creo Smiley xd), hasta dar con República de Chile... esa es la calle de las novias Smiley laugh... Cualquier duda nos avisas y mucha suerte ^^

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI VIDA EN ESTOS ULTIMOS 10 MESES A SIDO EN EL CENTRO DE NUESTRA CIUDAD DE MEXICO ME ENCANTA IR Y CHACHAREAR Y SEGUIR ROBANDO IDEAS PARA EL GRAN DIA, TODO LO Q SE ME HA OCURRIDO LO ENCONTRE AHI HASTA MIS ZAPATOS DE NOVIA Q PENSE NUNCA ENCONTRARLOS LOS ENCONTRE EN GRANADITAS Y ME LOS DECORARON COMO YO QUISE... CONCLUSION... MUY RECOMENDABLE

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI LO E ESTADO CONTENPLANDO MUCHO Y TENGO UNA AMIGA QUE VIVE ALLA ESTOY PENSANDO DECIRLE QUE ME LLEVE POR QUE YO NO SE ANDAR POR ALLA...MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA INFORMACION!!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viri este debate me ha caido como anillo al dedo chica, el fin de semana voy para allá primero dios y aunq se que será un viaje relámpago (voy vengo el mismo día) no dejaré de pasar a visitar estos lugares, una pregunta, la calle de las novias como le llaman partiendo del zócalo hacia donde??? (sorry pero es mi mejor punto de referencia el zócalo)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por aquí las esperamos chicas!, si tienen dudas nos echan un grito Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay mucho de donde escoger!, si se dan un rol seguro encuentran todo lo que buscan Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiii que padre!!, a verrrr presumeee Smiley xd

• Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tan buena explicacion a mi tmb me dieron ganas de irrr jaajajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooowww...hasta me dieron ganas de ir a comprar todo por alla...gracias por el dato!!!
    • Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crees ya tengo mi vestido!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por acá te esperamos Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tengas varias opciones Reyna, y no dejes de comparar y comparar porque luego se manchan con los precios Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sea útil Vane; si tienes dudas nos avisas y con gusto te orientamos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2014 Zacatecas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuuu muchos muchos lugares!
    • Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tengo que ir y mira que es una promesa!!
    • Responder
  • Len
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto por vivir y emociones por sentir que padre es todo esto!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ....
    Tanto q recorrer
    Grax x compartir Smiley winking
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, ve en sábado porque en domingo muchísimas tiendas no abren, y no te vayas tan temprano, porque aunque quieras aprovechar el día, generalmente abren como hasta las 10 u 11. Llévate calzado cómodo y ropa fácil de quitar y poner. Suerte Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW! Me super encantó lo detallado del debate! Dios! ya me imagine caminando por esas calles! un día no me será suficiente! Smiley sad

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Porque no vivo en el DF o en Veracruz como antes. Tendremos que aprovechar al máximo nuestra estadía.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super ! Tratare de aprovechar mi estancia en el Df y empezare a buscar cositas!

• Responder
  • Len
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré que darme unas vueltas jijiji gracias
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Diciembre 2014 Veracruz
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola viendo este debate, les comparto mi experiencia yo vivo en el DF me queda algo lejos el centro y son anti metro, pero tengo unas amigas lindas que me convencieron de ir a ver y pues que sorpresa..... Yo fui a Essence sucursal satélite y el vestido de mis sueños costaba 5000 más caro que en Essence sucursal república de Chile y ahí ya me incluían el velo y la crinolina cosa que en satélite no así que vale la pena ir a darse una vuelta y además el lazo que vi en Liverpool en 1200 allá en el centro uno parecido me costo 490 ya con descuento Smiley smile

• Responder
  • Reyna y Elesban
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fantastico este tip sin duda irè al centro aparte de las otras tiendas en las que ya tengo cita,
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente informacion para las que somos de otros estados y queremos ir de compras!!
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena mil gracias .!! saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas