Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Shopping para brides en el DF!

Viri Ballesteros, el 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Publicado en Distrito Federal 360

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La Calle de las Novias Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles...

Mis niñas!

Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar!

1.- La Calle de las Novias

Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles aledañas). La estación del metro más cercana es "Allende", de la línea azul.

Aquí encontrarán una gran variedad de casas de novias, con vestidos para todos los gustos y bolsillos, así como ramos artificiales ó rehidratados, zapatos, tiaras/tocados, joyería, velos, bolsas, etc.

Plaza de las Novias

2.- Mercado de la Lagunilla

Como dicen por ahí, lo mismo pero más barato. Es para novias que no tienen mucho presupuesto para su vestido y también encontrarán más cosas para su ajuar y a un mejor precio Smiley laugh

Está situado justo afuera de la estación del metro del mismo nombre, pero como nota, por estar cerca del barrio de "Tepito", lo mejor es no llevar nada ostentoso y de preferencia ir acompañadas.

Lagunilla

3.- Mercado de Granaditas

Juntito a la Lagunilla, es un mercado enooorme de zapatos, muy pocos locales venden zapatos de novia, pero si hay una enorme variedad y a precios muy razonables ^_^

Granaditas

4.- Callejón de Tabaqueros y alrededores.

También en el Centro Histórico, la estación más cercana del metro es "Zócalo" de la línea azul; aquí encontrarán el material para sus centros de mesa, recuerditos, velas, marcos, y lo que se les ocurra para hacer manualidades ^^

Tabaqueros

5.- Mercado de Sonora

Aquí definitivamente para adquirir toooda la decoración y recuerditos para su despedida de soltera (uuu!)... Hay muchos pasillos y algúnos son de la onda esotérica, así que no se vayan a espantar XP

La estación del metro más cercana es "Merced", de la línea rosa.

Al igual que la lagunilla, no ostenten nada y si pueden vayan acompañadas.

Sonora

6.- Mercado de Jamaica

Es más bien para las chicas del DF ya que es el mercado de las flores. Aquí hay una inmensa variedad de servicios, como el decorado de la recepción (centros de mesa, arcos de flores, antorchas, etc.), de la iglesia, paquetes de ramo, boutonniere, estrella ó herradura, etc.

Está saliendo de la estación del metro del mismo nombre, en la línea café.

Jamaica

7.- La capital del sexo! NOTA: POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDO MODIFICAR EL CONTENIDO, PERO LA CAPITAL DEL SEXO YA FUE! Smiley xd, ASÍ QUE OMITANSE ESTA PARADA PORQUE YA LA QUITARON BUUU!!!

Creo que no requiere mayor explicación jajaja, es una plaza comercial con muchas sex shops!, aquí seguro encontrarán muchas cositas para hacer más divertida la luna de miel Smiley winking

Está en el Centro Histórico, en la calle 16 de Septiembre... La estación del metro más cercana es San Juan de Letrán, y ojo, en la planta baja hay muchos locales que nada que ver con el tema eroticus, tienen que subir al primer nivel ^^

Sex Capital

8.- Calle 20 de Noviembre

Es la calle de los vestidos de noche!, aquí las mamás, damas, e invitadas en general seguro encuentran su vestido (hay para todos los bolsillos)... También venden zapatos de fiesta, chalinas, boleros, bolsas y accesorios.

Está muy cerca (a una cuadra para ser exactos) de la estación del metro Pino Suárez (línea azul-rosa del metro).

20 de Noviembre

Espero les pueda servir de ayuda y por aquí las esperamos! ^_^

360 Respuestas

• Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el tour en el df, el fin de semana pasado fui con mi novio y en efecto hay muchas cosas, no recorrimos todos por falta de tiempo pero si hay cosas muy lindas y accesibles, también visitamos la plaza de las manualidades que también cuenta con un sin fin de cosas
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore; pero a qué mercado vas a comprar tus flores artificiales?... la lagunilla o la merced?

• Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Julio 2015 Tabasco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MI KERIDISIMA VIRI, FIJATE QUE ESTOY POR ESTAR ALLA EL VIERNES PROXIMO 22 DE MAYO, PORQUE MI BODA ES EL 10 DE JULIO....YA MEROOO..!! SOLO IRE DIRECTO AL CENTRO HISTORICO POR MI VESTIDO DE NOVIA Y DESPUES A COMPRAR FLORES ARTICIALES PARA MIS CENTROS DE MESA, ME PODRIAS APOYAR CON DARME INFORMACION SOBRE LA LINEA DE METRO A TOMAR DE AHI DEL CENTRO HISTORICO A ESE MERCADO? Y DE REGRESO AL CENTRO HISTORICO ? SOY DE VILLAHERMOSA Y LA VERDAD NO ME SE MOVER EN METRO.........O PODRIAS APOYARME CON TU NUMERO DE CEL.. MIL GRACIAS

• Responder
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información yo iré en un mes mas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información justo el día de hoy ire a darme una vuelta al centro! si veo algo novedoso les contaré

slds

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooo gracias por los tips!!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Melanie!, luego nos presumes qué compraste Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui al mercado de sonora y todo super barato muchas gracias!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melanie; los burbujeros los encuentras más baratos en el mercado de la lagunilla (hay una estación de metro que se llama así, color verde fuerte con gris), y el cotillón (las cosas para animar el baile), las encuentras en el mercado de sonora, cerca del metro la merced en la línea rosa... Suerte! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es dentro de ocho días y este sábado iré de nuevo al centro ya que no encontré los burbujeros y quiero comprar accesorios para animar el baile alguien sabe en que calles puedo encontrar estas dos cosas se los agradeceré infinitamente Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2016 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial solo falta un dia libre para darse una vuelta por estos lugares

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu tema, me ayudara mucho para todo lo que necesito, Gracias por compartirlo. Smiley smile
    • Responder
  • Taitza
    Novia Frecuente Junio 2016 Distrito Federal
    Taitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Me has sido de gran ayuda, ahora se por donde darme una vuelta!
    • Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff! Cuantas cosas! Me gustaría mucho ir a comprar varias cositas para la luna y para la decoración! !! Aunq sí m da miedo xq no conozco por allá! Nada nada nada! Gracias x los consejos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno tocaya!!, de eso se trata, de poderles ayudar aunque sea un poquitin Smiley laugh, y que mejor si es en algo tan hermoso como encontrar tu vestido ^_^

• Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeee mil gracias por tu debate estuvo buenisimo me ayudo como no te imaginas encontre mi vestido milll gracias te mando un abrazote
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto Lizz, de hecho saliendo de tabaqueros hay muchas tiendas para manualidades y decoración, pero lo que me gusta del centro es que como que solito te lleva por todas sus calles a encontrar lo que necesitas, y siiii la Meche!, ahí están todos los dulces habidos y por haber... Lo tendré que agregar sin duda. Gracias por tu observación! Smiley laugh

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón creo q estamos llenos de Buenas opciones incluso x si alguna bride No es del DF conviene mucho venir y....

agregaria el mercado de la merced....q es muy cerca del mercado de sonora.... Así venden cualquier cantidad y Tipo de dulces y Airbus xa fiestas

calle venustiano carranza en el centro tiene mil tiendas de adornos para decoración de fiestas, animación, manualidades, recuerdos etc.
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate*
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas opciones
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A darse una vuelta por esos sitios =)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups Fabi, pues ahora si que les proporciono lo que es más conocido y recurrente (dada su ubicación generalmente en el centro encuentras de todo). Ahora que también están las expo como opción Smiley winking

• Responder
  • Nikichloe
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Nikichloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es Tabaqueros nena jeje y está a un costado de Palacio Nacional, si te paras frente a placio (del lado izquierdo te va a quedar la Catedral) caminas hacia la derecha del palacio y sobre esa calle creo que son como dos cuadras encuentras Tabaqueros del lado izquierdo, creo que el metro que queda cerca es Pino Suarez pero no estoy segura porque no se mucho de metros jaja

• Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gra nenaaa!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrada muy buena tu info muchas gracias, solo hubieras puesto algunos lugares que no estuvieran en el centro (para las que no nos gusta ir)
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info, ya estaré yendo a checar vestidos!!!!!! Qué emoción!!!
    • Responder
  • Nikichloe
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Nikichloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Callejón tabacaleros, donde queda??
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate nena yo me di una vuelta por el pasaje de las novias y la lagunilla y la verdad hay excelentes precios y muchisima variedad. Para todos los gustos. Muchas gracias ahora veo que me falta visitar un para de lugares mas para afinar detallitos. Saludos
    • Responder
  • Xoch
    Novia Habitual Julio 2015 Distrito Federal
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial y muy util..gracias

• Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes cuanta ayuda me has dado con tu debate! Gusto estaba buscando donde podria ir para buscar mis cosas que necesito para mis DIY´S, centros de mesa y flores. Muchas gracias!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena; el 1° podría asegurarte que todo estará abierto, el 2 solo la mitad de los locales y el viernes santo creo que estará casi todo cerrado. Suerte (y)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas