Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Shopping para brides en el DF!

Viri Ballesteros, el 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Publicado en Distrito Federal 360

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La Calle de las Novias Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles...

Mis niñas!

Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar!

1.- La Calle de las Novias

Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles aledañas). La estación del metro más cercana es "Allende", de la línea azul.

Aquí encontrarán una gran variedad de casas de novias, con vestidos para todos los gustos y bolsillos, así como ramos artificiales ó rehidratados, zapatos, tiaras/tocados, joyería, velos, bolsas, etc.

Plaza de las Novias

2.- Mercado de la Lagunilla

Como dicen por ahí, lo mismo pero más barato. Es para novias que no tienen mucho presupuesto para su vestido y también encontrarán más cosas para su ajuar y a un mejor precio Smiley laugh

Está situado justo afuera de la estación del metro del mismo nombre, pero como nota, por estar cerca del barrio de "Tepito", lo mejor es no llevar nada ostentoso y de preferencia ir acompañadas.

Lagunilla

3.- Mercado de Granaditas

Juntito a la Lagunilla, es un mercado enooorme de zapatos, muy pocos locales venden zapatos de novia, pero si hay una enorme variedad y a precios muy razonables ^_^

Granaditas

4.- Callejón de Tabaqueros y alrededores.

También en el Centro Histórico, la estación más cercana del metro es "Zócalo" de la línea azul; aquí encontrarán el material para sus centros de mesa, recuerditos, velas, marcos, y lo que se les ocurra para hacer manualidades ^^

Tabaqueros

5.- Mercado de Sonora

Aquí definitivamente para adquirir toooda la decoración y recuerditos para su despedida de soltera (uuu!)... Hay muchos pasillos y algúnos son de la onda esotérica, así que no se vayan a espantar XP

La estación del metro más cercana es "Merced", de la línea rosa.

Al igual que la lagunilla, no ostenten nada y si pueden vayan acompañadas.

Sonora

6.- Mercado de Jamaica

Es más bien para las chicas del DF ya que es el mercado de las flores. Aquí hay una inmensa variedad de servicios, como el decorado de la recepción (centros de mesa, arcos de flores, antorchas, etc.), de la iglesia, paquetes de ramo, boutonniere, estrella ó herradura, etc.

Está saliendo de la estación del metro del mismo nombre, en la línea café.

Jamaica

7.- La capital del sexo! NOTA: POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDO MODIFICAR EL CONTENIDO, PERO LA CAPITAL DEL SEXO YA FUE! Smiley xd, ASÍ QUE OMITANSE ESTA PARADA PORQUE YA LA QUITARON BUUU!!!

Creo que no requiere mayor explicación jajaja, es una plaza comercial con muchas sex shops!, aquí seguro encontrarán muchas cositas para hacer más divertida la luna de miel Smiley winking

Está en el Centro Histórico, en la calle 16 de Septiembre... La estación del metro más cercana es San Juan de Letrán, y ojo, en la planta baja hay muchos locales que nada que ver con el tema eroticus, tienen que subir al primer nivel ^^

Sex Capital

8.- Calle 20 de Noviembre

Es la calle de los vestidos de noche!, aquí las mamás, damas, e invitadas en general seguro encuentran su vestido (hay para todos los bolsillos)... También venden zapatos de fiesta, chalinas, boleros, bolsas y accesorios.

Está muy cerca (a una cuadra para ser exactos) de la estación del metro Pino Suárez (línea azul-rosa del metro).

20 de Noviembre

Espero les pueda servir de ayuda y por aquí las esperamos! ^_^

360 Respuestas

• Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compre una velas aromáticas con una base de madera, me salió como en 80 la docena, además, ponte unos corazones de porcelana, eran alhajeros y con la misma pintura pinte mi árbol de los buenos deseos. Tienes razón, es muy complicado por que la mayoría de las veces acaban en la basura.

Empezando por la calle de eje uno te sigues a un costado del mercado y pasando un deportivo están bonitos y baratos. Te dan hasta la bolsita de celofán y listón para amarrarlas.

Suerte

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo estoy batallando con mis recuerditos, porque no sé qué dar, todo está muy caro y la verdad es que no quiero gastarme una lanísima en algo así pero igual quiero dar un recuerdo y que sea algo funcional y que no tiren a la basura después. No sabía que en la lagunilla también había de esas cosas, tú qué compraste? y más o menos cuánto gastaste? saludos!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que los encontraste Gaby!, y si, en la lagunilla es más barato Smiley laugh

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que por ejemplo, los recuerdos los compre en la lagunilla, por que en el centro estaban muy caros.

Ahi hay muchas opciones para gustos y costos.

gracias por compartir!

• Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pantunflas esta bien, pues ya sabes que los tacones despues de unas horas sooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn barbarooooooooooos, pero pues no estaria mal, creo que mi familia ah esperado bastante mi boda que lo de menos es el qué sé llevará de recuerdo.

gracias.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues ahora si que cada quien a su gusto y a sus posibilidades Xochitl... Nosotros dimos pantus, ahora si que son útiles y comoditas ^^

• Responder
  • Lili
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! nos ayudaste mucho para las que somos de otros estados y tenemos pensado ir al D.F a comprar... gracias!!!
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, de hecho creo que tendré que darme una vuelta por ahi, me agradarian mas los de novia para evento religioso, pero quiero algo sencillo pero ovbio no pelon en el evento, asi es que con esta ayuda me aplicaré en elló; otra cuestión tienen alguna idea de que regalarle a los invitados, la verdad creo que no importa pero si en dado caso llegó a animarme a regalar que estaría bien dar, podrian darme ideas?, pues a la ultima boda que fui regalaron botellas de vino, por lo que prefiero no dar nada jajajajaajaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto Ari, pero pues ya hace dos años que creé el debate y me da flojera modificarlo jajajaja, pero si, había de toooodo y a precios muy razonables Smiley laugh

• Responder
  • Ari y Mau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Ari y Mau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La número 7 ya no está. La capital del sexo, era buenísimo ese lugar y a buenos precios. Smiley sad
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Julio 2015 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me casaré sólo por el civil y haré una fiesta como si fuera religiosa! pienso que el hecho de no ir a una iglesia no me quita el derecho o el.deseo de hacer una fiesta suoer linda. ahora bien en cuanto a tu vestido, yo fui al df la semana pasada y encontré Muchas cosas bonitas y económicas en la lagunilla. en república de chile es un poco más caro. yo fui a los dos lugares y tuve la oportunidad de comparar precio y calidad. saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xochitl; puedes darte una vuelta a 20 de noviembre, donde venden todos los vestidos de noche, ya que vas a encontrar muchos modelos en blanco y puede que encuentres uno como el que buscas... es cuestión de que te des una vuelta

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xochitl; puedes darte una vuelta a 20 de noviembre, donde venden todos los vestidos de noche, ya que vas a encontrar muchos modelos en blanco y puede que encuentres uno como el que buscas... es cuestión de que te des una vuelta Smiley laugh

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!!! Iré a darme una vuelta. ♥

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta pues yo me casaré por el civil, la verdad no creo en la religión catolica, por ende no será por la iglesia, pero pienso hacer todoaaaaaaaaa la fiesta como si lo fuera jajajajaja, hay gustos verdad?, bueno la neta es que me comentó un amigo, que un vestido de novia es más caro por ahi, debido a que es para lo religioso, y no venden vestidos para civil, yo deseo un vestidito como menos ostentoso, más o menos como el de mi foto de perfil, pero en blanco, creen ustedes que lo pueda encontrar ahi en los lugares que mencionan?

plisssssssssssssss denme tips, porque piensan hacermelo, pero me comentan que me cobrarían $1,500 más la tela, quiero ver si en realidad conviene o es mejor comprarlo.

gracias

• Responder
  • Talia
    Novia Experta Marzo 2016 Veracruz
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate de echo si que me ahorraste mucho pq tengo pensado ir a mexico por mi vestido...Saludos

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bien gracias por el dato asi ya se donde ir
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate...
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Julio 2015 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate. yo mañana me voy al df para comprar detalles y no sabia exactamente qué lugares visitar. gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información nena!!!
    muchísimas gracias!!
    :-D
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info, espero darme una vuelta por aquellos rumbos y por fin encontrar mi vestido Smiley winking

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información...!!! Es de mucha ayuda.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre vivo tan cerca y no sabia como llegar mil gracias por el tour.me sera de gran ayuda Smiley flower Smiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente muchas gracias
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Abril 2026 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el aporte, justo estaba por preguntar donde estaba la tan mencionada calle de la novia porque por fin comenzaré a buscar mi vestido Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper conozco absolutamente todas las calles mencionadas y he caminado y andado en cada una y creo que son excelentes opciones, cómo dices hay para todos los bolsillos y gustos
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate nena

• Responder
  • Ily
    Novia Principiante Agosto 2015 Morelos
    Ily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, definitivamente iré a checar unas cosas ahí Smiley smile
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Definitivamente iré, hay mucho mas opciones allá que aqui en Aguascalientes. Gracias Viri!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao; la verdad ahí si te quedo mal ya que yo no compré mi vestido ahí, pero si te digo que más hacia lo que es la lagunilla están más económicos... es cuestión de que te des una vuelta Smiley smile

• Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbara!!! Me gustaría saber si conoces alguna tienda especifica en republica de chile en donde sean económicos o en la misma lagunilla, algun nombre o referencia?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow excelente recorrido nena, estoy a punto de ir a México y esto sin duda me servira¡ gracias Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas