Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Shopping para brides en el DF!

Viri Ballesteros, el 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Publicado en Distrito Federal 360

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La Calle de las Novias Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles...

Mis niñas!

Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar!

1.- La Calle de las Novias

Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles aledañas). La estación del metro más cercana es "Allende", de la línea azul.

Aquí encontrarán una gran variedad de casas de novias, con vestidos para todos los gustos y bolsillos, así como ramos artificiales ó rehidratados, zapatos, tiaras/tocados, joyería, velos, bolsas, etc.

Plaza de las Novias

2.- Mercado de la Lagunilla

Como dicen por ahí, lo mismo pero más barato. Es para novias que no tienen mucho presupuesto para su vestido y también encontrarán más cosas para su ajuar y a un mejor precio Smiley laugh

Está situado justo afuera de la estación del metro del mismo nombre, pero como nota, por estar cerca del barrio de "Tepito", lo mejor es no llevar nada ostentoso y de preferencia ir acompañadas.

Lagunilla

3.- Mercado de Granaditas

Juntito a la Lagunilla, es un mercado enooorme de zapatos, muy pocos locales venden zapatos de novia, pero si hay una enorme variedad y a precios muy razonables ^_^

Granaditas

4.- Callejón de Tabaqueros y alrededores.

También en el Centro Histórico, la estación más cercana del metro es "Zócalo" de la línea azul; aquí encontrarán el material para sus centros de mesa, recuerditos, velas, marcos, y lo que se les ocurra para hacer manualidades ^^

Tabaqueros

5.- Mercado de Sonora

Aquí definitivamente para adquirir toooda la decoración y recuerditos para su despedida de soltera (uuu!)... Hay muchos pasillos y algúnos son de la onda esotérica, así que no se vayan a espantar XP

La estación del metro más cercana es "Merced", de la línea rosa.

Al igual que la lagunilla, no ostenten nada y si pueden vayan acompañadas.

Sonora

6.- Mercado de Jamaica

Es más bien para las chicas del DF ya que es el mercado de las flores. Aquí hay una inmensa variedad de servicios, como el decorado de la recepción (centros de mesa, arcos de flores, antorchas, etc.), de la iglesia, paquetes de ramo, boutonniere, estrella ó herradura, etc.

Está saliendo de la estación del metro del mismo nombre, en la línea café.

Jamaica

7.- La capital del sexo! NOTA: POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDO MODIFICAR EL CONTENIDO, PERO LA CAPITAL DEL SEXO YA FUE! Smiley xd, ASÍ QUE OMITANSE ESTA PARADA PORQUE YA LA QUITARON BUUU!!!

Creo que no requiere mayor explicación jajaja, es una plaza comercial con muchas sex shops!, aquí seguro encontrarán muchas cositas para hacer más divertida la luna de miel Smiley winking

Está en el Centro Histórico, en la calle 16 de Septiembre... La estación del metro más cercana es San Juan de Letrán, y ojo, en la planta baja hay muchos locales que nada que ver con el tema eroticus, tienen que subir al primer nivel ^^

Sex Capital

8.- Calle 20 de Noviembre

Es la calle de los vestidos de noche!, aquí las mamás, damas, e invitadas en general seguro encuentran su vestido (hay para todos los bolsillos)... También venden zapatos de fiesta, chalinas, boleros, bolsas y accesorios.

Está muy cerca (a una cuadra para ser exactos) de la estación del metro Pino Suárez (línea azul-rosa del metro).

20 de Noviembre

Espero les pueda servir de ayuda y por aquí las esperamos! ^_^

360 Respuestas

• P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena este fin voy a la expo boda, si te animas aca estamos Smiley winking

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he podido por el trabajo pero esperemos pronto estar por alla y en verdad aqi estamos , el tiempo pssa volando q rapido
    • Responder
  • P
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hormosa Joselin tu siempra tan linda, creeme que si te tomare la palabra, que cres ya casi nos decidimos por el Lugar :3 ahora si primero dios este fin que paguemos el apartado comienzan la cuentra regresiva wiiiiii que loco... Tu como vaz cuando te lanzas a mi hermoso pais de Queretaro?? ya tienes todo??? que te falta???

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta info está de lujo! Mil gracias Viry!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy completa la informacion, gracias chica!!
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pawis si necesitas algo no lo dudes aqui andamod
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2016 Quintana Roo
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Octubre 2024 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile muy buen debate gracias!!!
    • Responder
  • P
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que buena información aunque yo vivo en Querétaro, (y solo fui una vez) se que es mas barato, pero tu información es muy completa, gracias por compartir Smiley smile... Solo espero que me dejen entrar je je je Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me será de gran utilidad, muchas gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima informacionnn Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente información, auqnue con un poco de temor porque no tengo idea de como andar alla creo que me animare, me queda cerca yo vivo en Quéretaro y por lo que he visto vale la pena ir a comprar a DF espero y me ahorre unos buenos peitos Smiley laugh

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXCELENTE GRACIAS POR LA INFO. YO IRE EN DOS SEMANAS POR MI VESTIDO PERO NI IDEA TENIA A DONDE "ME LLEVARA" MI SUEGRA QUE ES LA QUE CONOCE Y QUIERE COMPRAR EL VESTIDO ALLA, AHORA YA TENGO UNA IDEA MAS CLARA, SOBRE EL CENTRO DEL D.F. Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sinaloa
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola saben si hay un lugar donde vendan cristales para bordad, bonitos y baratos o de mayoreo jaja que ocupo muchísimos, quiero ir a Guadalajara que ya se que aya si hay, pero me invitan al df y asi pues aprovecho vacaciones y compras en el df, tmb me faltan unas cosillas como el velo y cosas así, pero mi prioridad son las piedras

• Responder
  • Hadasa
    Novia Principiante Marzo 2016 Morelos
    Hadasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimaa gracias es super util tu info. vivo en cuerna y no se bien andar en el df pero definitivamente ire
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2019 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir por mi vestido de novia de boda religiosa al DF. Gracias x la info :*
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Zacatecas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información , pronto iré a comprar mi vestido de novia, si saben de algún lugar que venda cosas de despedida de soltera avisenme Smiley winking
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo a la mitad del callejon de tabaqueros hay una tienda que se llama galerias el triunfo, les recomiendo mucho ir, tienen cosas muy originales, puedes comprar cosas de cristal y vintage para montar tu mesa de dulces, hay infinidad de cosas originales para la casa, en fin, vale mucho la pena visitar el lugar, saludos!

• Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, yo soy del Df y no conocía exactamente todas las calles. Gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viri hermosa excelente info, y sobre todo muy útil para las chicas que vienen aqui y tengas una idea clara de que en el centro pueden encontrar prácticamente DE TODO! Smiley winking

• Responder
  • Meli
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias oor las recomendaciones! Estoy a punto de ir por el mejor accesorio de mi boda; mi vestido!!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips porque justo estoy con el tema de los zapatos y recuerdos de la boda. Ademas mi novio y yo adoramos caminar por el centro. Gracias.
    • Responder
  • Maira
    Novia Habitual Septiembre 2014 Veracruz
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto este debate muxas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow felicidades Viri!! No soy de México y no tenia ni idea de como comenzar así ya no vuelvo loco a mi mexicano recorriendo DF jejeje
    • Responder
  • Lilianna
    Novia Nueva Septiembre 2015 Distrito Federal
    Lilianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias por la info, para las recien llegadas al DF, esta info vale MUCHO!!!! Sos un amor!

• Responder
  • Nathy
    Novia Principiante Abril 2015 Distrito Federal
    Nathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooo gracias me sera de mucha ayuda

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Caro porque pues si está lejitos Smiley surprise

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy padre Paty, la verdad es que si encuentras de todo Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Rebe, ojalá te des una idea con este debate Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre información, bien completa, yo en un inicio quería ir a buscar mi vestido allá pero lo encontré aquí asi que me ahorré la vuelta jejeje.

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2016 Estado México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Baja California
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera vivir en df!!! Mi prometido es de alla y cada vez que voy me quiero volver loca y traer muchas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas