Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Shopping para brides en el DF!

Viri Ballesteros, el 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Publicado en Distrito Federal 360

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La Calle de las Novias Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles...

Mis niñas!

Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar!

1.- La Calle de las Novias

Está situada en la Calle de República de Chile, en el Centro Histórico (y calles aledañas). La estación del metro más cercana es "Allende", de la línea azul.

Aquí encontrarán una gran variedad de casas de novias, con vestidos para todos los gustos y bolsillos, así como ramos artificiales ó rehidratados, zapatos, tiaras/tocados, joyería, velos, bolsas, etc.

Plaza de las Novias

2.- Mercado de la Lagunilla

Como dicen por ahí, lo mismo pero más barato. Es para novias que no tienen mucho presupuesto para su vestido y también encontrarán más cosas para su ajuar y a un mejor precio Smiley laugh

Está situado justo afuera de la estación del metro del mismo nombre, pero como nota, por estar cerca del barrio de "Tepito", lo mejor es no llevar nada ostentoso y de preferencia ir acompañadas.

Lagunilla

3.- Mercado de Granaditas

Juntito a la Lagunilla, es un mercado enooorme de zapatos, muy pocos locales venden zapatos de novia, pero si hay una enorme variedad y a precios muy razonables ^_^

Granaditas

4.- Callejón de Tabaqueros y alrededores.

También en el Centro Histórico, la estación más cercana del metro es "Zócalo" de la línea azul; aquí encontrarán el material para sus centros de mesa, recuerditos, velas, marcos, y lo que se les ocurra para hacer manualidades ^^

Tabaqueros

5.- Mercado de Sonora

Aquí definitivamente para adquirir toooda la decoración y recuerditos para su despedida de soltera (uuu!)... Hay muchos pasillos y algúnos son de la onda esotérica, así que no se vayan a espantar XP

La estación del metro más cercana es "Merced", de la línea rosa.

Al igual que la lagunilla, no ostenten nada y si pueden vayan acompañadas.

Sonora

6.- Mercado de Jamaica

Es más bien para las chicas del DF ya que es el mercado de las flores. Aquí hay una inmensa variedad de servicios, como el decorado de la recepción (centros de mesa, arcos de flores, antorchas, etc.), de la iglesia, paquetes de ramo, boutonniere, estrella ó herradura, etc.

Está saliendo de la estación del metro del mismo nombre, en la línea café.

Jamaica

7.- La capital del sexo! NOTA: POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDO MODIFICAR EL CONTENIDO, PERO LA CAPITAL DEL SEXO YA FUE! Smiley xd, ASÍ QUE OMITANSE ESTA PARADA PORQUE YA LA QUITARON BUUU!!!

Creo que no requiere mayor explicación jajaja, es una plaza comercial con muchas sex shops!, aquí seguro encontrarán muchas cositas para hacer más divertida la luna de miel Smiley winking

Está en el Centro Histórico, en la calle 16 de Septiembre... La estación del metro más cercana es San Juan de Letrán, y ojo, en la planta baja hay muchos locales que nada que ver con el tema eroticus, tienen que subir al primer nivel ^^

Sex Capital

8.- Calle 20 de Noviembre

Es la calle de los vestidos de noche!, aquí las mamás, damas, e invitadas en general seguro encuentran su vestido (hay para todos los bolsillos)... También venden zapatos de fiesta, chalinas, boleros, bolsas y accesorios.

Está muy cerca (a una cuadra para ser exactos) de la estación del metro Pino Suárez (línea azul-rosa del metro).

20 de Noviembre

Espero les pueda servir de ayuda y por aquí las esperamos! ^_^

360 Respuestas

• L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW NENA DISTE TODO UN TOUR ESTA PADRISIMO MUCHAS GRACIAS ALGUNOS LUGARES SI YA HE IDO PERO A OTROS NO

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sirva Nallely Smiley laugh

• Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias @viri ballesteros...fue de gran ayuda...

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Para todas las que piensan viajar al df! Esta los vuelos mas baratos q el ado, solo hasta hoy! En interjet! Abusadas!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sea útil Marisol!, cualquier duda estamos para ayudarte ^^

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, muchas gracias por esta valiosa informacion yo tengo pensado ir al DF para principios del año que viene por todas esas cosas, mil gracias

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya comadreee, prepara maletas y lánzate! Smiley laugh

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te adoroooooooooo!!

me acabas de trasportar a alla yo amo el DF yo naci alla ya quiero ir a vert todas esas cosaas!!7

siii, pero bueno no sera ahorita pero para nada jaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel; ésos los encuentras en el mercado de Sonora Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2013 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente información, ya me he dado vueltas y coincido en todo ello, nada más que con lo que ando batallando es con los sombreros para los novios, alguien sabe??????????????? más que nada porque me han comentado que el de la novia con el pegamento y por el material puede decolorarse por lo que es más recomendable comprarlo más cerca de la boda Smiley atonished pero ya di tantas vueltas al centro que quisiera comprarlos en otro rumbo jajajajaj

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que bueno que te sirva. Suerte!

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2013 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x la info.. estoy x estos rumbos y camino x todos lados sin encontrar mucho jajaja..pero con esto ya la hice...saludos

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale, mil y mil gracias. Yo aún quiero ver y comprar cositas, jeje.

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracisa Viri! si mejor pedire permiso un sabado para poder aprovechar el dia!!! gracias Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups Silvia, la verdad no te sugiero que vayas en Domingo porque de tooodas las tiendas sólo están abiertas la mitad Smiley atonished (al menos en la calle de las novias), igual y un día pide permiso un sábado que es cuando todas las tiendas están abiertas Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si esta abierto los domingos? Y de ser asi q horarios tienen? Ya q voy de Toluca, y no puedo ir otro dia x q trabajo de lunes a sábado Smiley atonished
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues mucha suerte!, seguro encuentras los perfectos Smiley laugh

• Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero por supuesto! además tengo que re iniciar la búsqueda de mis zapatos porque me quedaron grandes jejeje
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nayivi, es lo bueno que hay muchos lugares para visitar... Nos cuentas si te animaste a ir Smiley smile

• Responder
  • Nayivi
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien!! muchas gracias, tanto de vivir aquí y no se me había ocurrido ir a curiosear a tantos lugares del centro pare ver qué más agregar a el Gran día, seguro me doy una vuelta el fin de semana por alguno de los lugares, Gracias!!

• Responder
  • Nayivi
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira que bien!! tanto vivir aquí y tantos lugares a donde no he ido a curiosear para ver qué encuentro para el gran Día, seguro iré el fin de semana al centro a seguir buscando Smiley smile muchas gracias!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada que agradecer Coral, que bueno que les pueda ser de utilidad la info Smiley laugh

• Responder
  • Corys
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Corys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial tener esta info, muchas gracias, para las que vivímos en otros estados nos permite planear mejor nuestra visita al DF, Gracias Viri.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra; sip, he visto en el mercado de sonora Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenaa información!! Smiley laugh hasta imprimiré éste debate. Sólo tengo una preguntilla, saben si de casualidad en alguno de esos mercados venden vinchas (imagen 1- tiaras de hule espuma o foami) y cotillones (imagen 2- son los sombreros de hule espuma)??

vinchascotillones

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper Angie, nos cuentas como te fué Smiley laugh

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2013 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, por problemillas de falta de tiempo no he ido perooooo si me recomendaron la calle de las novias, creo que ire a buscar algunas cosas que me hacen falta.......pero en cuanto vea cosas de ahi les cuento....subo fotos y todo Smiley xd

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si, n modo

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja bueno entonces si es válido, mejor esperar a ver el vestido perfecto Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta eso tuvo razon, me dijo que primero viera mi vestido por que igual y no se veia bien y yo asi de, pero lo puedo usar otro dia y nadamas se me quedo viendo con sus ojos de "sabes que no lo haras" jajaja ash odio que me conozca tanto :p

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siii hay un local de joyería que tiene puras cositas para brides y hay unos tocados y gargantillas hermosos!... lo mejor es ir con puras mujeres porque entre nosotras nos entendemos Smiley xd

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii zapatillas, hasta jolleria, yo vi una de fantasia, que de verdad parecia plata, era pulsera, collar y aretes en 150, que por cierto mi papa no me dejo comprarlo jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas