Hola querida comunidad!!
Las que leyeron un anterior debate recordarán que ya había tenido mi sesión de fotos previa pero se tuvo que suspender por la lluvia!!

Bueno, ayer domingo estaba planificada la segunda parte y les vengo a contar las aventuras que pasamos. En primer lugar la sesión sería en la ciudad de Guanajuato, cómo a una hora de mi casa aproximadamente. Cómo nuevamente estaba pronosticada lluvia para la tarde, acordamos con nuestra fotógrafa realizar la sesión de fotos más temprano (la cita era 11:30 am). Pasé por mi futuro marido temprano, cargamos todo y nos fuimos a Guanajuato con la intención de desayunar allá y esperar a la fotógrafa.
(el maquillaje que me hizo mi maquillista, mi hermana)
Pero, Oh sorpresa del destino! Cómo a 10 minutos de llegar a nuestro destino que se poncha nuestra llanta!! Horrible, se destrozó! Sin perder la calma empezamos a ver soluciones: yo traía llanta de refacción, al parecer ponchada pero nos servía para salir de ahí; peeero no traía gato hidráulico ni cruzeta (chicas, no salgan sin eso! Jajaja lección aprendida). Optamos por llamar a mi suegro quien acudió a auxiliarnos como hora y media después!!!

Cuando al fin pudimos salir de ahí y reunirnos con la fotógrafa eran ya las 2 de la tarde, con unos nubarrones mal plan y cansados ya por la travesía. Comenzamos la sesión cuando empieza a llover. Nos resguardamos en un mercado típico de Guanajuato (donde también nos tomaron fotos, que por cierto muero por ver) y evaluamos la situación. Para éste punto ya estábamos un poco desanimados y cansados, nuestra fotógrafa hasta nos propuso una tercer fecha!!! (Es un amor jejeje) pero decidimos seguir adelante y ver qué pasaba. Nos resguardamos y continuamos. Después de un rato bajó la lluvia y continuamos afuera. Seguimos caminando y ya para el final hasta salió el sol!! Definitivamente fue un día muy loco y lleno de experiencias.

Toda una historia sin duda. Gracias por leerme!