Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato

Sesión de fotos parte 2!

Cecilia, el 21 de Octubre de 2019 a las 08:12 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola querida comunidad!!
Las que leyeron un anterior debate recordarán que ya había tenido mi sesión de fotos previa pero se tuvo que suspender por la lluvia!!tenor.gif
Bueno, ayer domingo estaba planificada la segunda parte y les vengo a contar las aventuras que pasamos. En primer lugar la sesión sería en la ciudad de Guanajuato, cómo a una hora de mi casa aproximadamente. Cómo nuevamente estaba pronosticada lluvia para la tarde, acordamos con nuestra fotógrafa realizar la sesión de fotos más temprano (la cita era 11:30 am). Pasé por mi futuro marido temprano, cargamos todo y nos fuimos a Guanajuato con la intención de desayunar allá y esperar a la fotógrafa.Sesión de fotos parte 2! 1(el maquillaje que me hizo mi maquillista, mi hermana)Sesión de fotos parte 2! 2
Pero, Oh sorpresa del destino! Cómo a 10 minutos de llegar a nuestro destino que se poncha nuestra llanta!! Horrible, se destrozó! Sin perder la calma empezamos a ver soluciones: yo traía llanta de refacción, al parecer ponchada pero nos servía para salir de ahí; peeero no traía gato hidráulico ni cruzeta (chicas, no salgan sin eso! Jajaja lección aprendida). Optamos por llamar a mi suegro quien acudió a auxiliarnos como hora y media después!!!Sesión de fotos parte 2! 3Sesión de fotos parte 2! 4Sesión de fotos parte 2! 5
Cuando al fin pudimos salir de ahí y reunirnos con la fotógrafa eran ya las 2 de la tarde, con unos nubarrones mal plan y cansados ya por la travesía. Comenzamos la sesión cuando empieza a llover. Nos resguardamos en un mercado típico de Guanajuato (donde también nos tomaron fotos, que por cierto muero por ver) y evaluamos la situación. Para éste punto ya estábamos un poco desanimados y cansados, nuestra fotógrafa hasta nos propuso una tercer fecha!!! (Es un amor jejeje) pero decidimos seguir adelante y ver qué pasaba. Nos resguardamos y continuamos. Después de un rato bajó la lluvia y continuamos afuera. Seguimos caminando y ya para el final hasta salió el sol!! Definitivamente fue un día muy loco y lleno de experiencias.Sesión de fotos parte 2! 6
Toda una historia sin duda. Gracias por leerme!

18 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 21 de Octubre de 2019 a las 17:02
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé Rosy jajaja no sé de dónde sacamos tanta paciencia xD y si, cuando estuvo más leve tomamos fotos, con la sombrilla y así! Ya quiero verlas!
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena historia para contar en el futuro!, y por cierto admiro su paciencia!! si hubiera sido yo me hubiera puesto a llorar o hacer berrinche, muy mal por mi jaja

Hubieran aprovechado algo de lluvia (claro la tranqui) a lo mejor saldrían fotos padres Smiley laugh

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí Sandra! Jajaja la verdad es que todo el tiempo estuvimos bromeando y tratando de llevar el asunto con el mejor ánimo. Creo que fue fundamental para lograr el objetivo jejeje gracias!!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺 si te creo!!! Lo bueno es que nos pasó estando juntos, y que ya estábamos en un lugar no tan feo. De regreso nos agarró un aguacero que Dios guarde la hora! Pero lo mejor es que no pasó a mayores así como con ustedes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! desgraciadamente las cosas no salen siempre como queremos! Lo bueno es que al final todo resultó bien! Nosotros cuando fuimos a la primera sesión fue en otro estado y hubo un accidente automovilístico, el camino de 2 hrs se convirtió en 3 hrs y media!!!! Fue horrible!!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia para recordar siempre! Lo que más me encanta es que a pesar de todo no perdían el animo y lucen muy contentos en sus fotos, que bueno que le vean el lado positivo, que bueno que ambos estén bien y que pudieron terminar su sesión! ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo eso Astrid! Estábamos en una carretera algo peligrosa, con curvas y túneles. Gracias a Dios no pasó a mayores y se pudieron realizar las fotos aunque los planes se hayan tenido que modificar un poquito. Les comparto después como quedaron esas fotos!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto las tenga les comparto! 😍
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris! Pues definitivamente fue todo un reto mantener el ánimo, parecía que todo estaba en contra. Al final nos propusimos que no quedara de nosotros, y si no se podía, tampoco nos íbamos a desmoronar. Estábamos juntos y es lo que importa. Gracias a Dios salió todo! Luego les comparto las fotos!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Tengo curiosidad por esas que nos tomaron en el mercado
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si Briss! Por la necesidad encontramos rincones bastante interesantes, quiero ver cómo quedan
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí!!! Y hay muchos detalles que no conté cómo las hambres que pasamos y todo lo que tuvimos que caminar jejejeje luego les comparto como quedaron esas fotos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda una travesía la que vivieron pero lo bueno es que no paso a mayores su problema con la llanta y espero pronto poder ver las fotos de su sesión.

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que historia lo de la llanta, pero que bien que al final aunque hubo lluvia y todo tuvieron un sesión linda!!

Esperamos ver las fotos pronto!!

Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cecilia:

Wow , si que fue todo una aventura, peo viéndolo por el lado bueno, tienen toda una historia para contar sobre el día de su sesión de fotos, quiero felicitarte porque a pesar de todo, mantuvieron los ánimos y decidieron seguir adelante ¡seguramente las fotos quedaron preciosas y espero que en cuanto las tengas vengas a mostrarnos! Smiley winking

• Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una aventura! Espero nos compartas tus fotos, apuesto que a pesar de todo consiguieron buenas fotos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que fue toda una aventura nena, pero veraz que al final valdrá la pena todo lo que han pasado.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una aventura pero lo bueno que tienen n historia amuy interesantes que contar cuando les pregunten qué cómo les fue en su sesión ojalá nos compartas pronto tus fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas