Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato

Sesión de fotos mojada

Cecilia, el 30 de Septiembre de 2019 a las 12:23 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola comunidad!! Ya tenía algunos días sin escribir por aqui, entre el trabajo y demás ocupaciones ha estado difícil. Les comparto la aventura del fin de semana. El día de ayer teníamos nuestra sesión de fotos previa a la boda. para empezar, mientras me arreglaban, se fué la luz!!! Me dió un susto! Sobre todo porque me imaginé que eso pase el día de la boda 🤐 esperemos que a nadie le pase.



Ya en la sesión con la novedad de que solo alcanzaron a tomarnos algunas fotos porque se vino el aguacero y tuvimos que posponer 🤷 por lo que nuestra sesión de fotos tendrá que quedar en dos partes. A alguien más la lluvia les ha arruinado los planes? No queda más que adaptarse. Les dejo algunas fotitos. Saludos!Sesión de fotos mojada 1el maquillaje
Sesión de fotos mojada 2 El lugar
Sesión de fotos mojada 3 Los novios

19 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Octubre de 2019 a las 09:14
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que guapa nena, fíjate que a nosotros también nos llovió en la sesión pero cuando llegamos a la segunda locación se quito solo que mis zapatos se echaron a perder y para poder terminar tuve que andar descalza :/ pero valió la pena.

    • Responder
  • Helena
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí!!! El día de nuestra sesión de fotos preboda... Ya estabamos listos y en la locación cuando comenzó a llover!!!
    Tuvimos que regresarnos y tomar las fotos otro día
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaaacto!! Recuerda siempre tener un plan b
    Mucho éxito y ojalá se porte mejor el clima está vez
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo! Perdón! Pues se mira precioso el color y corte 😍
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessie!! Justamente jejeje estoy planeando utilería y un plan B por si me pasa jeje y de hecho llevaba una sombrilla jeje pero creo que no fue suficiente 🤷 vamos a ver qué tal se porta el clima con nosotros pero ya me sentiré más tranquila si voy preparada
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ceci!
    Qué crees? Yo estaba que moría de miedo porque mi sesión de fotos fue la semana pasada y aquí en la CDMX también han estado las lluvias a todo lo que da... Pero... Días antes de la sesión, ví una publicación de unos novios que hicieron su sesión bajo la lluvia... Y la verdad ver eso hizo que me relajará muucho... Y hasta llegué a desear hacer la sesión bajo la lluvia (ese deseo duró muy poco porque podría arruinar un poco nuestra utilería y el asado con las damas y caballeros después de la sesión😅😅😅.
    La cosa es que me mentalicé a qué podía pasar y me medio preparé. Llevé paraguas y ropa extra... Y algunos mechudos fueron hechos con papel metalizado. Entonces qué te recomiendo, que lo hables con tu fotógrafo y vean si es posible hacerlo bajo la lluvia en caso de que te vuelva a pasar, te aseguro que tus fotos serán únicas.😉
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un lugar mágico sin dudaSmiley love Smiley love Seguro te quedaran increíbles!

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho!! Trato de verle el lado positivo. Así, para la próxima tendremos más tiempo de recorrer más locaciones. Guanajuato tiene muchos rincones!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vestido!! Lástima que no tengo foto para mostrarles como se ve puesto. Lo compré en SHEIN!
    Sesión de fotos mojada 4
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que no pudieron terminar la sesión! Te veías realmente hermosa! Me encanta tu blusa 🤗😍
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya tengan parte de sus fotos de su save the date, y que mal que la lluvia les haya arruinado su sesión.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Después nos compartes como quedaron sus fotitos para darnos una idea.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Justo antes de que se soltara el aguacero jejeje dice la fotógrafa que se veían las nubes encima del agua jejeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tomaron fotos en la lluvia? Pudieron haber quedado muy lindas
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro quedarán increíbles nena, lástima de la lluvia, pero así tendrán muchas más fotitos para recordar.

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! De hecho llevaba sombrilla y todo! Peeero si se estaba cayendo el cielo jajaja estaba muy difícil para el fotógrafo. Nos tomó varias que sí dice que salieron muy padres! Ya quiero verlas!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bien, que mal que la lluvia no los dejo terminar
    • Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras que a pesar de los contratiempos quedaran perfectas Smiley smile

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia


    Y no te hubiera latido una sesión con la lluvia? Podrían haber tomado fotos originales ese era nuestro plan B si llegaba a llover
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas