Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Sesión de fotos first look (opiniones)

Anahi, el 13 de Noviembre de 2019 a las 00:33 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola brides!! Pues como lo dice el debate alguna opinión o experiencia con sesión de fotos FIRST LOOK mi FM estamos contemplando esta posibilidad ya que son hace complicado la cuestión porque nuestra ceremonia solo será civil en el jardín del salón y por lo regular las sesiones se hacen después pero no quisiera tener a los invitados esperando tanto, aparte que las horas en el salón empiezan a correr cuando los invitados entren en el, alguien también que me asesore con esa cuestión😪 como se organizaron brides que solo tuvieron boda civil???

10 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 5 de Diciembre de 2019 a las 11:33
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve mi sesión de fotos después pero porque mi boda fue muy temprano y apenas me daba tiempo de arreglarme.

la sesión de firtus look les da un momento íntimo, donde ustedes viven el momento de verse por primera vez vestidos de novios sin la presión de los invitados, mira aquí te dejo algunas imágenes que sesiones bellas

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 1

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 2

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 3

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 4

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 5

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 6

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 7

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 8

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 9

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 10

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 11

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 12

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 13

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 14

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 15

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 16

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 17

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 18

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 19

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 20

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 21

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 22

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 23

*****Sesión de fotos first look (opiniones) 24*****Sesión de fotos first look (opiniones) 25*****Sesión de fotos first look (opiniones) 26*****Sesión de fotos first look (opiniones) 27*****Sesión de fotos first look (opiniones) 28

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros decidimos tenerla también por los tiempos 🤷🏻‍♀️ Queremos una locación al aire libre 😍
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi. Yo estoy a favor del first look! Creo que así te da más tiempo de ver a detalle el look de tu FM (y viceversa) y le dan oportunidad al fotógrafo de captar con más detalle ese bonito momento. Además de que así pueden tomarse más fotitos en pareja. Una vez iniciada la fiesta el tiempo se irá volando :0
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realice first look Y NO ME ARREPIENTO! Es un momento muy íntimo solo ustedes dos 😊 Y créeme que la magia de que tu FM te vea caminando hacia el NO SE PIERDE!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahí Smiley laugh

De las principales ventajas del first look es el hecho de que puedes aprovechar mejor tus tiempos, y bueno, con ello un montón más y sobre todo un hermoso recuerdo capturado en fotos.

Te comparto este debate: >>> ventajas del first look

Y aquí mi experiencia: >>> mis memorias: el first look

En verdad te puedo decir, que de animarse, no se arrepentirán!! Smiley winking

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi
    Aquí te comparto mi experiencia con el first look, de veras qe no te vas a arrepentir
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestro-first-look--t425857
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi, al igual que tú yo también solo tendré mi ceremonia por el civil y el pachangon. Por lo que como Isadora, tendremos primero las fotos incluidos el firtslook (esto me emociona muchísimo) así como fotos con la familia y con el cortejo.

Será en el hotel en el que pasaremos la noche de bodas.
    Todo por logística, tiempos y como en tu caso por el salón. 💙✨💙✨
    Anímate, estoy segura que lograran fotos bellas, la emociones seguirán por con menos nervios, además así no sentiran la presión del tiempo y ya en el salón tendrán las fotos de la ceremonia y con los invitados 💙
    Habla con tu cortejo, estoy segura que están listos para ese día y te acompañarán desde el inicio 💙
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestra boda civil tuvimos una mini sesión con los invitados terminando la ceremonia pero éramos pocos (menos d 70) y fue en mi domicilio. La verdad es q considerando tu caso particular podría ser q les convenga una sesión previa. Podría ser ese mismo día. En el lugar del evento a veces t dan oportunidad antes d q comience. Así tampoco s están atravesando o interrumpiendo. Podrías checarlo. Nosotros no quisimos así para la religiosa para no andar corriendo y xq luego es difícil q las damas lleguen más Temprano pero si solo son uds dos podría funcionar. O d plano. Hacer una sesión después. Ya con un look más casual y en otro lugar. Pregunta a tu fotógrafo. El también puede aconsejarte o darte más opciones . Mucha suerte,!
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos ese caso y decidimos hacer first look antes de la ceremonia. Para mí el momento de verse por primera vez es algo íntimo y me encanta la emoción reflejada en esas fotos.
    Todo será en un hotel, incluida esta sesión. Platicamos con nuestra fotógrafa e incluso aprovecharemos para tomar algunas fotos rápidas con la familia y el cortejo antes de la ceremonia, puesto que el horario del salón corre y no cuenta tiempos muertos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma duda 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas