Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco

¿Será posible celebrar una boda en febrero 2022 con 150 personas o es mejor optar por una boda boutique?

Leslie, el 19 de Enero de 2021 a las 20:39 Publicado en Organizar una boda 0 11

Mi boda esta planeada para febrero 2022. Tenemos fe en que para esas fechas la gran cantidad de la población estará vacunada y el índice de contagios será cada vez menor. Sin embargo no estamos seguros si optar por una boda grande con aproximadamente 150 invitados o una boutique sólo con nuestras personas más allegadas.

11 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 5 de Febrero de 2021 a las 21:07
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias. Igual que tú en estos días aparte el proveedor del salón y en la Iglesia, porque la mayoría de salones ya tenían fechas apartadas del 2022. Ojala la situación mejore, poco a poco iremos evaluando.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 25 febrero del 2022, y ya aparte el salón, te contare porque...

falta un año, fui al salón y que crees TODO 2021 estaba lleno y de enero a julio del 2022 todos los sábados ya estaban apartados.. cuando fuimos a ver el lugar en febrero del 2022 ya solo quedaba el viernes 25 así que en ese momento lo aparte, muchos piensan que falta mucho pero en realidad por la situación todos están proyectando sus fiestas para el sig. año!!!

el tiempo se pasa volando así que ve buscando ya opciones! Smiley smile de hecho para la iglesia también me dijeron que un año antes porque ya hay muchas personas esperando la agenda 2022, espero te sirva!!

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el próximo año pero en abril y ya estoy mentalizada en que posiblemente tenga que reducir mi número de invitados y que habrá restricciones por el covid.

Pero todavía no sabemos como va a ir avanzando el esquema de vacunación y eso debe de impactar en el número de casos e indicadores, así que hay que estar atenta a todo esto.

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus comentarios, he leído todos y tienen razón, aún falta bastante y aún es muy incierto. Intentaré tomar las cosas con calma y hacer los ajustes necesarios sobre la marcha.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos hablando de más de un año y desafortunadamente esto es muy incierto. Puedes ir viendo proveedores y checando si en un futuro puedes hacer una reducción de invitados en caso de que así se requiera.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LES

yo pienso que si, el panorama puede cambiar mucho, mas la campaña de vacunación pinta a ser muy positivo

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá si logres realizarla pero por si acaso ten presente siempre un plan B o C que te pueda ayudar a última hora. El futuro aún es muy incierto ya que la vacunación va muy lenta alrededor del mundo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leslie, falta mucho tiempo y espero/deseo que para 2022 la pandemia sea historia. Creo que puedes ir organizando la boda de tus sueños, acompañando siempre las noticias y si es necesario adaptar algo cuando esté más cerca, pues, se adapta. ¿Qué opina tu pareja?

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Save the Date

🥈Emocionada pero no tanto!

🥉Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie!

Coincido con las demás, aún es pronto, yo también tengo proyectada mi boda para 2022 con esa misma cantidad de invitados y en un espacio abierto, sin embargo como bien mencionan la situación cambia a diario; aunque esperemos que con las vacunas y el respeto por ahora a los colores del semáforo y las medidas de prevención la situación mejore Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo algo alejado como para hacer un pronóstico, todas pensábamos que para febrero o marzo del 2021 la situación iba a estar mil veces mejor y mira como nos equivocamos. 😅
    Creo que sean cautelosos con el número de invitados, consideren una boda pequeña; es más fácil aumentar el número que reducir. 😉
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Auch falta un año y la situación de la pandemia cambia de forma diaria, pero esperemos que todo pinte para un buen panorama ahora que ya hay la vacuna!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas