Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco

Sentimientos

Jacqueline, el 13 de Octubre de 2021 a las 07:37 Publicado en Antes de la boda 0 6

Todos los.sentidos están a flor de piel, todo es emocionante pero a la vez te da miedo que no salga como tú lo.esperas

Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Octubre de 2021 a las 13:23
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, con algunos detalles me he puesto a llorar de que Nose que hacer 😥
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda es el temor de cada pareja que las cosas salgan mal en el gran día, pero también es cierto que no podemos vivir y planificar con miedo, simple y sencillamente debemos disfrutar de ese día tan especial, no todo saldrá perfecto al 100% pero esta en nosotros el tomarlo de la mejor manera, estoy segura de que disfrutarán mucho su boda

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jacqueline, me parece que has hecho un buen resumen de lo que es organizar una boda Smiley heart

Y aquí estamos para ayudar a que sea menos confuso. Para empezar: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Pedida de damas

🥈Hey novio ¿Usarías este traje?

🥉La aventura de mi vestido diseñado por mi.

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu actitud depende 100% de como manejes todas las situaciones cuando no salen como esperas, así que mantente positiva siempre

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! exacto es justo así, pero debes de mantenerte tranquila y mentalizarte de que si algo no sale como tu lo esperabas tu felicidad no debe apagarse, disfruta a pesar de todo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline, así es, los detalles pequeños son los que dan más andiedad jaja porque hacen la diferencia en muchas ocasiones. Habrá que hacer una lista de esos pendientes y tratar de atenderlos con tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas