Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cintya
Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila

¿Segunda oportunidad?

Cintya, el 26 de Abril de 2020 a las 17:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 24
Hola niñas, hoy me encontré esta foto en Facebook y quise compartirla con ustedes. La mayoría de los comentarios que tenía la publicación eran tipo "Pues hay que pensarlo mejor" "Por algo pasan las cosas"

"La vida les está dando una segunda oportunidad para que se arrepientan" y de verdad son comentarios que me molestan mucho, yo en lo personal no he tenido que cancelar nada porque aún falta tiempo, pero he visto lo que muchas de aquí sufren cambiando fechas para que la gente salga con esos comentarios de muy mal gusto la verdad...¿Ustedes qué opinan? Las leo¿Segunda oportunidad? 1

24 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 27 de Abril de 2020 a las 13:18
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A palabras necias oídos sordos. Creo qeu cuando alguien decide casarse ya lo super pensó, no viene al caso decir que el posponerla es tiempo para arrepentirse. Lo mejor es ignorar ese tipo de comentario

• Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto yo también he recibido este tipo de comentarios al principio me molestaban muchísimo por que sentía que la persona no entendía lo que para nosotros significa cambiar de fecha tal vez suene frívolo o caprichoso pero hemos pasado muchos meses planeando y esperando ese gran día y que de repente cambiar todo y pensar que tenemos que esperar nuevamente meses es frustrante a pesar de que sea por algo que nadie puede controlar ni nadie tiene la culpa (bueno ese caldito de muercielago tal vez si) pero después pensé que efectivamente no tengo el control sobre los comentarios de la gente pero si control sobre como reacciono a eso, lo que me llevo a pensar que al menos en nuestro caso nuestra historia lleva 13 años escribiéndose y tenemos casi 8 años de casados al civil ni todos los comentarios por mucha broma que sea o con mala intención van a cambiar eso, así que decidí hacer oídos sordos a esos comentarios ....

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada uno habla como le a ido y no dejemos que gente fea nos arruine nuestro gran día cuando estas segura que amas a esa persona y quieres pasar el resto de tu vida con el no importa comentarios sin sentido uno tiene que estar seguro y disfrutar todo y si Dios nos manda segundas oportunidades etc pero para confirmar el amor que le tenemos a nuestra pareja tu no te enojes mejor ríe y di gracias Diosito por tener a mi lado a una gran persona y listo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ese tipo de personas solo hay que ignorarlas hay que rodearnos de personas con buena vibra y lindos deseos que viva el amorrrrr Smiley heart

• Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Netaaaa, dicen las cosas sin pensar, súper mala onda
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago lo mismo, a veces lo dicen sin intención de lastimar pero no saben lo importante que es para nosotras
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuarentena ya está haciendo sus estragos! 🤭😅😬
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí, esperemos que este mal rato termine pronto para todos
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no y luego salen ofendidos, pero que bueno que tengas mucha gente que te apoya a tu lado
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé enserio, yo creo que se aburren con la cuarentena y no tienen otra cosa mejor qué hacer
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que hacen ese tipo de comentarios es porque no están casadas o no están felizmente casadas jajaja con eso te digo todo!
    De verdad que yo no entiendo de donde sacan ese tipo de ideas o de pensamientos; pero bueno!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son molestos pero yo les doy por su lado, soy muy buena para sacarme respuestas de la manga y darles la vuelta, así que me vale lo que la gente diga y termino contestando les cosas que no les gusta, pero la mayoría de las personas afortunadamente la mayoría ha sido gente que apoya mucho y nos da animo cada día
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, sinceramente me molesta muchísimo ese tipo de comentarios, ya que nosotros no estamos para tolerarlos, bastante tenemos con pasar el mal rato, está en nosotros pensar positivo ignorarlos.
    Ya verás que independientemente de lo que pase todo estará bien, esto da tiempo para reflexionar sobre muchas cosas, conocerse ustedes, crear nuevos hábitos, cocinar, ver películas, infinidad de posibilidades para crear hábitos.
    Yo siempre digo todo pasa y pasará, no te agobies nena sé que todo saldrá bien y mis mejores vibras para ti❤️
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ODIO cuando la gente hace esos tipos de comentarios, super incómodos y fuera de lugar! Me a pasado , y nisiquiera les respondo nada solo volteo la cara jajaja , a veces son hasta los mismos padres los que llegan a hacer esos tipos de comentarios, y si cala mucho 🥺
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, pero no puedes negar que te da enojo que digan algo así
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que siempre da ese tiempo de comentarios es la más infeliz y por eso buscan hacer sentir igual de mal a la demás gente pero al final yo siempre he dicho las cosas se toman de quién viene y hay gente que ni siquiera vale la pena prestarle atención
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucho enojo por que la gente no tiene ni poquita empatía por lo que sucede! Vamos hay quienes ni en su casa se pueden quedar! 🤦🏻‍♀️ A mi me ha pasado con mi embarazo! En una publicación de Facebook estaban comentando un bien de personas en una imagen de ciudades con el covid y el embarazo y contestaban así de que, para que se ponían a traer hijos al mundo! Y yo así de no manches! Mi hija nace en dos meses, seguramente cuando me embaracé dije que divertido deja la tengo en medio de una pandemia 😒😒😒
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Es muy molesto! Pero al menos nosotras tenemos este espacio para desahogarnos!
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si la gente no se hubiera graduado o casado porque no quisieron
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí da coraje que digan las cosas sin pensar, suficiente estrés con todo esto que está pasando para que todavía vengan a burlarse en tu cara😭
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Hoy me dio tanto coraje... un ex compañero de la universidad pone una de esas noticias que parecen fake que la cuarentena se deberá extender hasta 2022 según Harvard y se burlaba: “uy... lastima por los tontos que no se casaron o graduaron en 2019”... me dieron muchísimas ganas de contestarle, pero para que pelear con gente así...
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me e visto en la necesidad de mover mi fecha, pero si me hubiera tocado, estoy segurisima que todos esos comentarios me harian enojar bastante! Pues es mi ilusión y solo yo se cuanto nos ha costado, es mejor no juzgar
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio siiii, mi boda es hasta marzo si Dios quiere y me ha tocado que me digan esos comentarios, lo único que hago ya es voltearles los ojos
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste, pero cierto. Las personas no tienen nada de empatía ante estas situaciones... les vale pepino o hasta se burlan... afortunadamente yo me caso en noviembre y no he tenido que mover nada, pero uno nunca sabe y da mucho coraje ver que se tengan que cambiar los planes de muchas chicas y la gente no más se burle o les digan esas cosas como “pasa por algo, para que lo piensen mejor”, yo la verdad no entiendo que buscan con decir esas cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas