Buen día chicas, realmente necesito un consejo y la opinión de ustedes, ojala puedan apoyarme se los agradecería muchísimo.
Apenas voy a iniciar con los preparativos de nuestra boda religiosa que será el próximo año, tengo 2 años casada por el civil y con la situación del COVID-19 aun no se si mover la fecha ya que la tenia programada para el 13 de marzo 2021.
El problema es que yo siempre eh soñado con la boda a mi gusto y el gusto de mi pareja, pero la situación es que mis suegros quieren que sigamos sus tradiciones del lugar de donde viven y son muy lindas pero no es algo que a mi me gustaría para mi boda ya que a mi me han gustado mucho las nuevas tendencias que se van teniendo, las ideas, originalidad, etc.
Por ejemplo yo quiero que estén las personas mas cercanas a nosotros, que sea mas familiar y yo soy de la idea de manejar pases para de cierta manera asegurar que solo van las personas a las que se les esta invitando y con eso tener un costo aprox, pero mis suegros no quieren eso ya que ellos dicen que se debe atender a todas las personas que lleguen, así como invitar a medio mundo.
La decoración yo eh tenido ideas muy lindas que son sencillas pero se ven elegantes, pero de repente me comentan que van empezar a comprar macetas con plantas para colocar en las mesas, y mandar bordar servilletas, y cosas así, que para mi boda no quisiera, yo de verdad agradezco muchísimo que ellos siempre nos apoyan en todo y los quiero mucho, tenemos una bonita relación, pero yo eh he dado mis comentarios de lo que quiero cuando estamos presentes con mi esposo y no dicen nada, pero cuando están con mi esposo le dicen que eso no lo haga que donde ellos viven así se hacen las fiestas.
Para el baile mi esposo y yo queremos un sonio y ya por la noche una banda, pero mis suegros quieren traer un trio de huapangos y que dure 5 horas, ellos lo hacen porque toda su familia les gusta el huapango y yo no tengo nada contra eso, es algo muy padre, pero si nos ponemos del lado de mi familia, nadie baila huapango y considero que 5h es mucho tiempo.
ustedes que opinan?? creen que deba ceder a lo que ellos tienen planeado o debo hablarlo con ellos, yo no quiero salir mal por una diferencia de opiniones. Yo lo eh platicado con mi esposo y le eh dicho como me siento pero nunca me dice nada, creo que el también evita alguna discusión o hacer pasar un mal rato a sus papás, sin embargo mis papás nunca me han dicho que hacer y que no, ellos solo dicen que me apoyan en lo que yo necesite.