Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León

Se usa el baile del billete todavía?

Barbara, el 15 de Octubre de 2019 a las 10:06

Publicado en Organizar una boda 105

Hola chicas buen día! Tengo una duda existencial.... 😋 Lo que pasa que mi prometido quiere hacer baile del billete en la boda, pero a mi me da pena jajaja aparte que siento que ya no usa. El dice que le parece mejor así (a lo tradicional) que poner de "sobre" en la invitación. Al igual en la...
Hola chicas buen día! Tengo una duda existencial.... 😋

Lo que pasa que mi prometido quiere hacer baile del billete en la boda, pero a mi me da pena jajaja aparte que siento que ya no usa. El dice que le parece mejor así (a lo tradicional) que poner de "sobre" en la invitación.
Al igual en la invitación yo quería poner de regalo o sobre ya que el invitado decida y con lo que nos quiera apoyar. Ya que a mi prometido no le gusta pedir sobre en las fiestas y así porque dice que la boda la hicimos porque quisimos y los invitados no tienen porque pagarla, ya que si los invitamos es porque son especiales para nosotros no tanto para ver cuanto dinero o que nos dan.Pero ustedes que opinan sobre el baile del billete??? Creen que este bien, o de plano si es muy anticuado, yo acabo de ir a 2 bodas y si hicieron pero yo no se😔☹

105 Respuestas

  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi estado se usa mucho y es tradición, ami no me agrada tanto la idea pero mi novio si quiere jaja Smiley laugh y pues creo que si haremos el vals...en fin es tu boda habla con tu prometido y chequen otras opciones como la del sobre o la zapatilla Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2023 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que ya es depende de como tu te sientas y la confianza que tengas con tus invitados,,, tanto la familia como los amigos para poder realizar lo que es el baile del billete.


    SAludos!

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo haremos, creemos que ya es anticuado y de muy mal gusto, pero todo depende de tus tradiciones. Creo que el poner sobre o pedir es exactamente lo mismo. Por eso no lo hicimos. Ya con la mesa de regalos esta más que bien. Eso creemos nosotros.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me dijo que nos se me ocurriera poner ninguna de las 2 cosas porque es de mal gusto ya que es como si le estuvieras pidiendo a los invitados pagar sus boletos, la verdad simple voy a hacer caso creo se verá muy mal 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bride!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que no mucho, nosotros no lo haremos
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha s gracias por tu comentario 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x las ideas, si con todos los comentarios que me han hecho ya me estoy animando más.
    🙂🙂🙂
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta 🙂
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda no tuvimos baile del billete, me dio penita, pusimos una cajita y sobres en la mesa de regalos con la leyenda "para nuestra luna de miel" Smiley heart

    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Marzo 2020 Sinaloa
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara! Acá en Sinaloa sí se usa, bueno no en todas partes, por ejemplo hace unos meses fui a una boda donde no lo hicieron, pero el año pasado fui a una boda donde los invitados sí pasamos a bailar con los novios y echamos los billullos en una canastita 😊 y además el papá de la novia y una amiga pasaron un zapato del novio por las mesas de quienes no pasaron ( por pena o porque estaban viejitos para bailar😁) y recolectaron más dinerito, a mí me parece una buena idea, así convives poquito más con los invitados, y se divierten, por ejemplo a ese novio le quitaron los zapatos, el saco y hasta bailaron de forma divertida sus tíos hombres con él, y en cuanto a la recolección les fue muuy bien. Yo te recomiendo que sí lo hagas y lo disfrutes, obviamente que alguien te ayude a coordinar para que no se te vaya tanto tiempo 😉 suerte!
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión , digo que si lo hagan así ya ustedes con ese dinerito pueden invertirlo en mas cositas , mucha suerte !
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2020 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si se sigue usando pero ya es desicion de cada pareja, y eso de la zapatilla si se usa también en algunos lugares porque no todos se paran a bailar asi que seria buena opción
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, ya no es tan común hacerlo... pero he ido a bodas en donde utilizan versiones distintas a las que estábamos acostumbrados, te invito a que cheques en googles si encuentras algo divertido Smiley winking
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii exacto, ojalá nos vaya bien con eso. Si lo haré haber que.
    jajaja. Muchas Gracias!
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente lo ve “mal” o de “mal gusto” no entiendo porque, yo soy del norte (sinaloa) y es tradición, ahorita leí q algo de q pasan con una zapatilla, acá jamás eh visto ni escuchado eso 🤔 así es que creo que es depende la región de donde seas, así es que si en tu región se hace, no lo dudes, créeme que si les irá bien, te lo digo porque la mayoría de las bodas que eh asistido con eso se alivianan un buen🤭
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja wow!!
    No ps así si me animo jajajaja muchísimas gracias!!
    La vd si me cambiaste un poco el pensamiento...🙂🙂🙂🙂


    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es❤️ La verdad te debe de importar poco lo que hagan y opinen los demás, al final es su boda y la harán a su gusto, por lo que me termine d animar es que una amiga lo hizo y le pegaron mas de $60,000 pesos 😱 así es que anímate verás q valdrá la pena 😝
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Capaz y si saco lo de la luna de miel de una vez jajaja.
    Muchas gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que eso del baile del billete es decisión de cada pareja, en nuestro caso de donde somos es muy tradicional aunque algunas bodas que hemos ido no lo han hecho, nosotros si lo haremos porq mucha familia viaja de fuera y en vez de pedir el dinero en un sobre se nos hizo más bonito bailar y ahí q ellos nos den lo q gusten.. a mi hermano le regalaron $25,000 pesos en su boda y con eso se fueron de viaje así es que puede ser una buena opción para pagar la luna d miel ☺️
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, es muy tardado 😑
    Gracias x tu respuesta.
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodas en las que si aún se utiliza! perooooo en lo particular no me gusta para nada... además que se pierde mucho tiempo! tiempo valiosisimo paaaa bailar jajajjaa
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta 🙂
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por tu respuesta 🙂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barb! Pues si, todavía se usa, en algunas partes del país se ve más que en otras pero aún está vigente. En mi caso yo NO lo lleve a cabo, no nos gusta a mi esposo y a mi y lo que hicimos fue optar por los sobres.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También siento eso, pero pues en la familia de mi novio como que son más tradicionales y por ende pues mi novio también quiere hacerlo 😑
    Pero pues haber que decidimos. Muchas gracias por tu respuesta 🙂
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, a mí en lo personal, no me gusta. Creo que la idea del sobre es más elegante, pero todo depende si ustedes tienen esa tradición familiar.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii se usa todavia! Justo fui a una boda el fin de semana y lo bailaron jijiji pero depende de ustedes y sus familias lo que acostumbren más, puede ser de sobre, mesa de regalos etc
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que lo malo que soy de las más pequeñas de la familia, entonces no habíamos tenido boda desde hace casi 10 años y ps en ese tiempo si lo usaban , pero ya ahorita no se. Y también escucho gente que dice que si se usa y otra que no que ya pasó de moda y así. Pero ps por eso ando indecisa ☹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas