Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas

Se acabo!

Maria, el 19 de Marzo de 2014 a las 20:13 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola chicas, les cuento que faltan 59 dias para mi boda y acabo de cortar con el, estoy que me lleva la fregada y no se que hacer, al parecer las cosas no se arreglaran, ya la mayoria de las cosas estan pagadas y estoy muy deprimida. Rompimos porque hace 1 semana entre a trabajar y un chico de mi trabajo me mando un inbox diciendome que le encantaba, y pues mi novio piensa que lo engañe y asi. Ya le explique que no lo engañe, pero la verdad el muchacho me latio y no se porque pues despues de 7 años de relacion, nadie me habia movido el tapete. Ya no se si este bien esta ruptura o este mal. Estoy muy confundida y lo principal tengo mucho miedo de perder al que yo pienso que es el amor de mi vida por un coqueteo con otro. No se que hacer Smiley cry

20 Respuestas

Última actividad por Mir , el 21 de Marzo de 2014 a las 13:23
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau!! te felicito por la decisión que tomaste de hablar con tus amigas y marcar una diferencia, no sé si es común, pero me parece lo correcto.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las pláticas prematrimoniales nos dijeron que pensar que NADIE te va a a volver a mover el tapete en tu vida es muy bonito, pero también es irreal. Cuando nos casamos no desaparecen todos los hombres guapos e interesantes del mundo... pero si nos comprometemos a no hacerles caso aunque nos muevan el tapete un montón! Asi que no se vale que te sientas mal por eso (es normal) y tampoco se vale que bases tu decisión en que alguien más te latió... porque volverá a pasar.

    Lo verdaderamente importante es tu relación actual. Preguntate: es él el hombre de tu vida? lo amas? te ama? la vida a su lado es como siempre la soñaste? tienen un plan de vida en común del que estás convencida (y hasta enamorada)?. Si la respuesta es si, habla con el y sigan adelante. Si la respuesta es no, pues mejor cancelar ahora.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es un tema muy difícil, es tan raro como cuando dices que te vas a casar te busca gente, te hablan ex novios, aparece gente en tu vida sin sentido, pero creo que son pruebas, en este caso dices que te latió este chico, pero realmente te latió ÉL? porque por tu mente (o por lo menos por la mia) han pasado mil situaciones seguro, que si ya nunca vas a volver a sentir eso de conocer a alguien, salir con alguien, yo escucho a mis amigas contar que fuimos a tal lugar y se besaron con un tipo y cosas así, y aunque no dejaría lo que tengo, si me impacta a veces pensar que ya nunca voy a hacer eso (a pesar de que llevo 6 años sin hacerlo).

    Tal vez lo que te pudo haber "movido" fue la atención, ese coqueteo, esa etapa de enamoramiento, pero bien sabes que eso muchas veces no es real, y de ahí no va a pasar, cuando las cosas se calmen y esperemos que se arreglen, podrías hablar con tu novio, decirle que no te quieres sentir así otra vez, tal vez él ya dió las cosas por hecho y ya no hace cosas para enamorarte, o detallitos para que sientas que le encantas (ojo, no te enojes, solo estoy poniendo situaciones que se pueden dar).

    Ahora también piensa realmente si lo quieres arreglar o tal vez el aceptar el coqueteo de este tipin fue tu forma de escape. Y es muy válido también, mejor antes que ya casados.

    Ánimo!! Y que todo se resuelva para bien.

    • Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el es normal que te sientas confundida, por alguien mas te esta diciendo que le encantas y la verdad ase mucho que nadie te lo decia aparte de tu novio o ex novio, yo opino que hables con el, todavia falta casi dos meses, se pueden arreglar lascosas, igual depende de lo que le dijiste al muchacho puede qe poreso penso tu novio que lo enganaste cuando no fue asi... Si en realidad se aman, no pueden dejar que esto se acabe asi falta poco para su boda: (

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy nena, son pruebas que pasan para saber si realmente son uno para el otro, tal vez debes pasar un ratito de meditacion, porque el dia que damos entrada a un coqueteo de otro chico es que algo no anda bien con tu novio.

    Yo se que a veces se pierde el coqueteo, o esa sensacion de nerviosismo con tu novio porque YA NO ES NECESARIO y ese chispazo de esa sensacion es tentadora. Pero creeme, a veces solo es eso un chispazo y dejamos ir a la persona que realmente nos conoce y conocemos ya todo.

    Tranquilizate piensale bien platica con tu novio y analiza si es verdad que YA NO HAY NADA QUE SE PUEDA SALVAR.

    si, si!! pues ponle un estate quieto al chavo y que tu novio este presente. (PRESENTA A TU NOVIO A TUS COPAÑEROS DE TRABAJO)

    Y si no! no comiences una relacion mantente sola un tiempo para que no TE CONFUNDAS mas!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que casarse es una desición seria por todo lo.que implica y si ahora no pueden resolver un malentendido, quien te asegura que después de la boda lo lograrán, ahora para que gastarán un dineral para casarse si alguien mas te mueve.. te recuerdo que el divorcio también cuesta
    Perdón si sueno dura pero creo que las dudas son tuyas y estas en TODO tu derecho de canselar porque no se trata de enchiladas
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil caso, a estas alturas no debería haber nadie que "te moviera el tápete", a ninguno de los dos, mejor piensen bien las cosas.

    Cuando me casé decidí alejarme de todas mis amigas, cambié mi número teléfonico para que ni por error entrara una llamada ya estando con mi esposa. Ellas me comprendieron, pero es eso, no quiero tener ningún error por mínimo que sea porque eso, aunque no tiene nada de malo, se interpretaría de otra manera y cuando una mujer tiene una duda, no se la sacas por nada!!

    Espero que solucionen su mal entendido.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, wow , la verdad me sorprendio mucho tu debate.

    Mira es bueno ser sincera con uno mismo en cuanto a los sentimientos, pero creo que es importante que como dicen las otras brides, te des un tiempo para estar a solas y pensar que es lo que quieres de tu vida igual una salida sola a un cafe o a algun lugar que te de paz y que escuches a tu corazon, la razon aveces nos puede decir algo que no ayudara a largo plazo, piensa que si te casas sera para toda la vida.. piensa bien y no te presures a tomar una decision que puede afectarte el resto de tu vida.

    suerte con lo que decidas.

    Saludos,

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga!!! mira yo también una vez le encontré un msg de una chica a mi novio... pero la verdad es que después se aclaró todo, así como él una vez también me encontró un mensaje de un amigo que me escribio te amo pues se puso muy mal y esa vez si no me quería perdonar... pero igual las cosas se aclararon demaciado!!!! que hasta la fecha (eso ya tiene bastante tiempo) no nos ha afectado.... mira si es el amor de tu vida insiste en hablar con él, probablemente esté muy herido! pero si no haces el intento nadie podra ayudarte... no importa que digan que eres rogona... eso no es verdad mientras sepas que vale la pena!!! todos estos sacrificios si los valoras... el tiempo lo recompensará! El amor no tiene orgullo! piensalo

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado un poco todo no? Te podremos dar mil consejos y se que es hermoso que te muevan el tapete, a mi un día me llegó un enorme ramo de flores al trabajo y cuando pensé que era de mi esposo.... Cual era de alguien del trabajo que se parecía mucho a mi galán jajaja. De mensa le recibí el arreglo y me acosaba mal plan y su gusto no duró mucho por que después estaba así con otras chicas nuevas! En mi experiencia que bueno que no caí y eso que si me gustaba. Considera todas tus opciones y suerte en caso que quieras reconstruir la relación con tu prometido Smiley smile
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo yo que seria bueno que te autoexamines y veas si realmente quiered tetminar drfinitivamente o si solo estan asi por el estres y la presion de la boda!!! Platicalo con la almohada y ya que estes mas tranquila platica con tu novio y lleguen a un acuerdo... te rrcuerdo que a vecea es normal sentirse atraida por alguien mas... sobre todo dedpues de tantos años con tu parrja pero, comunmente es solo atraccion y nada mas!!! Piensalo, analizalo y espero que la decision que tomes sea la mejor, ya que esta rrpercutirá seriamente en tu vida!!!Un abraxote Maria y espero que pronto te sientas mejor!!! (:
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a lo mejor me vas a odiar por lo que te voy a decir pero creo que mas bien ya fue como pretexto el tú cortarlo para intentar algo con el otro chico, pero tal vez si hiciste lo correcto y no es bueno que lo engañes, creo que seria bueno que aclares tus sentimientos y veas que es lo que realmente quieres, y ojala que lo que decidas sea lo mejor y no te equivoques o te arrepientas luego, mis mejores deseos nena, piensa bien las cosas y aquí estamos por cualquier cosa, saludos Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2014 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que mal que él no pueda confiar en ti después de tanto tiempo.... y el amor de tu vida tienes que ser tu misma ... No puedes depender de otras personas y si o que te preocupa es que todo esta pagado... Mejor pregúntate si quieres estar casada con alguien que no confía en ti ni en su relación ... Sorry pero es la verdad ... y sí crees que podrás soportar a una persona que siempre desconfíe de ti..... Pues regresa con el y aprovecha el dinero invertido en la fiesta ... Sino ... Pues no pasa nada.. Puedes traspasar los paquetes... sorry por ser realista y no decirte que el amor lo puede todo....

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María; por alguna razón esas cosas pasan justo antes de casarte (es como si dijeras comprometida y salieran pretendientes hasta por las coladeras), pero creo que debes replantearte y diferenciar con cabeza fría si consideras que vale la pena terminar tu relación por un nuevo enamoramiento... No olvides que el enamoramiento es genial, como una droga, e igual que una droga, el efecto pasa rápido, y lo que queda no siempre es amor... Mucha suerte en lo que sea que decidas Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena la verdad que las cosas pasan por algo y es el momento de poner las cosas en la balanza una boda no es la fiesta, sino toda una vida con una persona, tienes que tomar en cuenta muchas cosas, los hombres no cambian y las mujeres en el matrimonio si cambiamos la relación debe de tener comunicación y mucha confianza así que piensa un poco escribe lo bueno y malo de tu novio y ahí te darás cuenta si hiciste lo correcto o es momento de recapacitar

    • Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la vrdd debes pensar bien lo que quieres y si tu novio es el hombre de tu vida siempre he pensado que si estas a gusto con la persona que amas y tienes todo lo que quieres no buscas nada en otro chico pero lo mejor es que reflexiones y veas si lo haces porque realmente quiere otra cosa y ya ti novio no lo es todo pero si pin en una balanza la relación de 7años y la movida de tapete pero sobretodo tus sentimientos sin importar lo pagado de la boda, recuerda que seria tu vida otra cosa importante es la confianza y respeto cuando se pierden es dificil recuperarla, animo y espero y si dios quiere se arreglen las cosas
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , me acaba de pasar algo asi justamente solo que este chico no me movio el tapete pero si lo estimo y mi esposo se dio cuenta y si se puso celoso y hablo conmigo pero yo le tengo mucha confianza y hablamos asi tal cual q yo no queria borrarlo para siempre de mi vida pero si ponerle un alto y si volvia a insistir pues de plano cortaria de tajo y el de lo mas alivianado y comprensivo y es por eso que cada dia se gana mi amor infinito yo no podria estar con alguien que a la primera piense que ya lo traicione y es que ya me paso y se siente feo q desconfien de una por todo , piensalo nena ! un abrazo

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Junio 2014 Distrito Federal
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analiza la situación y pon todo en una balanza. Recuerda que todo tiene solución menos la muerte.
    Realmente deseas pasar el resto de tu vida con tu novio o independientemente de este chavo te interesaría otro?
    Llevo 8 años con mi novio, bueno ahora prometido y hemos pasado por muchas pruebas, que más que debilitar nuestro amor lo han fortalecido y bendito sea Dios siempre a guiado nuestro camino.
    Se sincera contigo misma y la decisión que tomes será la correcta.
    No pierdas lo mas por lo menos!!
    Mucha suerte
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena ... situación difícil pero nada qe no pueda arreglarse.
    Deben ser los nervios preBoda... sientense a platicar. Si uno quiere algo de verdad, lucha y más después de una relación de 7 años. Él también debe entender qe un inbox no es prueba de nada, pero para qe las cosas se arreglen se debe hacer algo, por sí solas no ocurren.

    Siempre he sido de la idea de qe no se debe "cambiar la realidad por fantasía" .. pero ánimoooooo.. son pruebas qe tienen qe pasar y qe los harán más fuertes o qe los hará meditar sobre si ya es su tiempo o no.

    Ningún mejor consejo qe platicar bien las cosas... primero hable uno, después el otro y elaboren sus conclusiones.. pongan las cosas en una balanza cada quien por separado y después de común accuerdo.

    Todo se solucionará nena !! Por lo mientras, las cosas pagadas pasarán a otro término.. lo primordial es su relación!

    Bendiciones Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2014 Jalisco
    Aryamly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente tienes q aclarar tu mente y pensar fríamente con el cerebro y no corazón! Lo amas o no? Deseas estar con tu novio? O te late más el otro? La verdad es difícil x el tiempo de relacion...pero no dejes q una aventurilla te eche a perder algo tan lindo. Y es bueno q lo aclares con tu novio para evitar conflictos. Pero hazlo ya!! Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas