Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Súper Novia Febrero 2021 Coahuila

Save the date: Ana Laura y Edmundo

Ana, el 27 de Octubre de 2020 a las 17:10

Publicado en Antes de la boda 121

Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión y les enlistare los motivos:1.- La estilista me puso un tono de maquillaje horrible, nada que ver...
Hola brides! Espero se encuentren bien.

Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date.
La verdad no me gustó la sesión y les enlistare los motivos:1.- La estilista me puso un tono de maquillaje horrible, nada que ver con mi tono de piel y con el uso del cubrebocas hasta llegar al lugar de la sesión hizo que se me corriera el maquillaje (ya de por sí soy fea y luego con el maquillaje horrible pues peor!).2.- El fotógrafo tenía una actitud muy equis, sólo nos decía como acomodarnos para la posición para la foto pero no nos corregía gestos, posturas o errores en nuestra ropa o (en mi caso) acomodar mis brazos para que no se viera la celulitis.3.- El fotógrafo nos dijo que en 10 días tendría nuestras fotos y no fue así, se tardó un mes y cinco días.En fin, todo por andar buscando lo barato nos pasa eso 🤦🏻‍♀️Les dejo las fotos de nuestro save the date para que les sirva de todo lo que deben evitar para sus save the date.cfb_1988483.jpg
cfb_1988485.jpg
cfb_1988487.jpg
cfb_1988489.jpg
cfb_1988491.jpg
cfb_1988493.jpg
cfb_1988495.jpg
cfb_1988497.jpg
cfb_1988499.jpg
cfb_1988501.jpg
cfb_1988503.jpg
cfb_1988507.jpg
cfb_1988509.jpg
cfb_1988511.jpg
cfb_1988513.jpg
cfb_1988515.jpg
cfb_1988517.jpg
cfb_1988519.jpg
cfb_1988521.jpg
cfb_1988523.jpg
cfb_1988525.jpg
cfb_1988527.jpg
cfb_1988529.jpg
cfb_1988531.jpg
cfb_1988533.jpg

121 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ag! Muchas gracias por tus lindas palabras 😊 y si, conforme se acerca la fecha me pongo más estresada e histérica, y también puede ser que el fotógrafo tuvo algún problema pero en fin, ya pasó y sólo queda disfrutar de los preparativos y la fiesta y no anclarme en ésta experiencia jeje 😅
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Ustedes salen bien en las fotos no te agobies, finalmente fue su momento. Como bien dices del fotógrafo no se ve mucho la creatividad. Y del maquillaje yo no me percaté hasta que lo mencionaste.
    Saludos.
    • Responder
  • Ag.serrano
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Ag.serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga!!! Te ves hermosísima!! Nose porque no te gustaron tus fotos, sabes algo ? Cuánto más de va acercando la fecha estamos muy ansiosas de que todo sea perfecto, y si pasa un detalle que no nos gusta, lo hacemos muy grande y le vamos buscando más defectos y errores a las cosas.... La verdad eh visto fotos que si salen mal y nisiquiera las editan,otra... No sabemos si el fotógrafo tuvo un mal día, tal vez paso algo fuerte en su familia o que se yo, tal vez si o tal vez, no. Tú solo no dejes que nadie arruine tu día y tu ilusión, siempre positiva, si algo no sale como lo esperaban solo rianse, al final eso es lo que recordarán de los preparativos, te deseo éxito en tu boda y que te diviertas!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi! Muchas gracias, soy muy criticona conmigo misma pero ya estoy trabajando en ello. Te mando un fuerte abrazo 😊
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad te ves muy linda! No menosprecies tu belleza hermosa ❤️ las fotos están bonitas, salen muy bien!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart todas estan bellisimas nena tu ntp te ves divina !!! , el color de tu vestido es bellisimo.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosy 😊 la verdad es que siempre me ando buscando defectos y es algo que debo cambiar 😅
    Te mando un fuerte abrazo 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getsemany!
    Así es! Nuestra boda será temática de Sailor Moon y Dragon Ball.
    Muchas gracias por tus lindas palabras 😊Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa ,sí no comentas lo de tu maquillaje no me hubiera fijado ,pero no se nota
    Save the date: Ana Laura y Edmundo 1


    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda de temática, imposible no reconocerlo.

    Al final ustedes mismo fueron los que les dieron el toque que se necesitaba "amor", que incluso nos transmiten

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muy bien por ti, que lindo encontrar moonies aquí también, espero poder pronto compartir detalles y fotos de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci! Muchas gracias! Así es, el amor no se puede ocultar y pss ya lo demás son detalles que tienen arreglo jeje 😅
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También soy fan de Sailor MoonSmiley laugh

    Espero ver más fotos tuyas

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó lo enamorados que se ven en sus fotosSmiley love

    Reflejan su amor a pesar de las cosas que les pasaron ese día.

    Sigue disfrutando el procesoSmiley winking

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, nuestra boda será temática de Sailor Moon y Dragon Ball, espero poder pronto compartir con ustedes algunos detalles y fotos de la boda. 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ismari! Muchas gracias por tus lindas palabras de aliento 😊
    Ya ando en busca de alguien que edite fotos, a ver que tal el resultado 🙈
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que lindo encontrar moonies aquí también 😍
    Espero poder pronto compartir detalles y fotos de la boda en futuros debates para que los veas 😊

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby, muchas gracias por tus palabras de ánimo. Ya hablé con mi fotógrafo y la maquillista, afortunadamente no son los mismos pero si les mencioné lo que no me gustó.
    Aww recuerdo cuando también apenas empezaba con elegir la fecha y de repente ya me encuentro en la etapa final de la organización. Deseo de todo corazón que todo salga muy bien para ti, que disfrutes mucho todo el proceso de la boda pero sobretodo que sean infinitamente felices ❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No de qué Ana !! Qué buena onda, me encanta Sailor Moon Smiley love soy fan y que padre que también tiene su temática, Feliciades.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol! Que linda eres, me diste mucho ánimo 😊 🥺
    También esa foto fue una de las pocas de mis favoritas 🙈
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Muchas gracias por tus lindas palabras 😊
    De hecho si, mi boda será temática de Sailor Moon y Dragon Ball.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana! tus fotos están muy lindas, no me parece que se te vea mal el maquillaje. pero si estas en todo tu derecho de reclamar si no estuviste a gusto ni con el fotógrafo ni con la maquillista.

    y cero estas fea, otra cosa que me encanto es tu banderín de sailor moon lo ameeeeee, será parte de su temática de boda?

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bellas estan nena me gustaron y mi preferida es esta !!! Smiley heart

    Save the date: Ana Laura y Edmundo 2

    se ven super enamorados y eso es lo que cuenta y no se nota para nada lo de tu maquillaje nena Smiley heart .

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Colima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me fijé en la esfera del dragón, jajaja a mi pareja le encanta eso y los caballeros del zodiaco, Naruto, etc. No vamos a hacer la boda con ese tema pero sí va a llevar un detallito el pastel 😅😅, por el yo creo que si lo hacía.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaaa hay unas fotos súper bonitas! Tú no te estreses! Solo edítalas! Jaja todo mundo editamos fotos jaja! Échale ganas que nada opaque tu gran día! Ánimo!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Colima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quizás te puso un tono más arriba de tu color de piel, pero a mí me parece que te ves muy bien. Linda y muy contenta, no te desanimes, tienes toda una vida por delante con tu esposo para hacerse miles de fotos, ojalá el día de tu boda te sientas contenta con tu maquillaje y fotografía, si es necesario cambiar de maquillista y de fotógrafo y también dile lo que no te gustó al que les tomó el save the date. Yo ya quiero tooodo, fotos, fiesta, todo. Pero apenas pusimos fecha. Felicidades y mucho animo. Y no te digas fea ni nada de eso, si no se quiere una misma damos pie a que nos lastimen, quiérete mucho. 🥰🥰🥰tenor.gif

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovana por tan lindas palabras de aliento, te mando un fuerte abrazo 😊🥺
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Que gusto conocer gente de la misma localidad 😊 muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos, me dan mucho ánimo. Deseo que también cuando llegue tu gran día lo disfruten al máximo y que sean infinitamente felices ❤️
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima foto me encanta se ve hermosa y romantica, no te veias mal tu amquillaje nos e notaba mal aparte el color d tu vestido esta increible te veias muy linda.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana reconozco la locación de tus fotos en el cerro de las Noas por que soy de Torreón y déjame decirte que están hermosas, además de que tu y tu FM salen muy bien y se ven mas que enamorados. Ya falta super poquito para su día y de verdad espero que lo pasen de lo más increíble y disfruten mucho. Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal plan, en fin, que nada opaque el gran día, hay que disfrutarlo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas