Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Súper Novia Febrero 2021 Coahuila

Save the date: Ana Laura y Edmundo

Ana, el 27 de Octubre de 2020 a las 17:10

Publicado en Antes de la boda 121

Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión y les enlistare los motivos:1.- La estilista me puso un tono de maquillaje horrible, nada que ver...
Hola brides! Espero se encuentren bien.

Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date.
La verdad no me gustó la sesión y les enlistare los motivos:1.- La estilista me puso un tono de maquillaje horrible, nada que ver con mi tono de piel y con el uso del cubrebocas hasta llegar al lugar de la sesión hizo que se me corriera el maquillaje (ya de por sí soy fea y luego con el maquillaje horrible pues peor!).2.- El fotógrafo tenía una actitud muy equis, sólo nos decía como acomodarnos para la posición para la foto pero no nos corregía gestos, posturas o errores en nuestra ropa o (en mi caso) acomodar mis brazos para que no se viera la celulitis.3.- El fotógrafo nos dijo que en 10 días tendría nuestras fotos y no fue así, se tardó un mes y cinco días.En fin, todo por andar buscando lo barato nos pasa eso 🤦🏻‍♀️Les dejo las fotos de nuestro save the date para que les sirva de todo lo que deben evitar para sus save the date.cfb_1988483.jpg
cfb_1988485.jpg
cfb_1988487.jpg
cfb_1988489.jpg
cfb_1988491.jpg
cfb_1988493.jpg
cfb_1988495.jpg
cfb_1988497.jpg
cfb_1988499.jpg
cfb_1988501.jpg
cfb_1988503.jpg
cfb_1988507.jpg
cfb_1988509.jpg
cfb_1988511.jpg
cfb_1988513.jpg
cfb_1988515.jpg
cfb_1988517.jpg
cfb_1988519.jpg
cfb_1988521.jpg
cfb_1988523.jpg
cfb_1988525.jpg
cfb_1988527.jpg
cfb_1988529.jpg
cfb_1988531.jpg
cfb_1988533.jpg

121 Respuestas

  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡ Súper bien hermosa !
    Entonces nada de qué preocuparte para tu día tan especial . Sé que lucirás espectacular ❤️
    Irradeabas e irradeas mucha felicidad 🌟A veces nos da el bajón mucha gente oh circunstancias pero no debemos dejar .Un ejemplo mi boda civil será tradicional mexicana y mi boda religiosa será por mi religión hindú ❤️. Y a veces me desanimo por muchas razones , entre ellas por los comentarios malos de la gente ...Pero hay que darle con todo Mucho ánimo mi hermosa ¡ Sé viene lo más bello ! ✨💗
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes decirme cual fue tu fotógrafo porfavor para que no me pase porfavor
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita conincido con las chicas debes editar algunas fotitos😉😉😉 en lo personal todas me gustan😊😊😊 y creo lo que transmiten como pareja es lo más importante, se ven súper enamorados... Lo único que si tal vez podrías mencionar quien fue tu fotógrafo para que otras parejas de tu estado piensen dos veces si desean contratar este servicio.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Principiante Octubre 2021 Morelos
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucen bien,enamorados y muy guapos
    Pero el problema es qué no se ven profesionales
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Si, ya ando en busca de una persona que edite las fotos ya que se acerca la fecha y ya no puedo hacer otra sesión.
    Gracias por tus bellas palabras, me dan mucho ánimo tú y las demás chicas, quisiera tener más amigas como tú y las demás, son muy lindas! 😊🥺
    Te mando un fuerte abrazo ☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinthia! Si, es lo que ya ando viendo, ya estoy en busca de alguien que me pueda editar las fotos, ya no puedo hacer el save the date porque ya se acerca la fecha jeje 😅 pero si quiero hacer una sesión divertida 🤭
    Gracias por tan lindas palabras, en verdad quisiera tenerlas a todas ustedes cerca de mí porque me han dado mucho ánimo, son muy bellas.
    Me encantó tu imagen de Sailor Moon ♥️ es mi personaje favorito 😍Te mando un fuerte abrazo 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena bella por tus lindas palabras 😊 me dan mucho ánimo.
    Lo de la esfera del dragón es debido a que nuestra boda será temática de Dragon Ball y también será de Sailor Moon 🙈
    Te mando un fuerte abrazo 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww 🥺 muchas gracias!!! Me hiciste sonrojarme 😊 sinceramente leerte a ti y a las demás me dió un mega ánimo, Dios las bendiga enormemente 🙏🏻
    Afortunadamente ese fotógrafo no será el de nuestra boda, sólo lo contratamos para el save the date ya que había una promoción pero última vez con él.
    Gracias nuevamente, te mando un fuerte abrazo 😊
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E encantaron tus fotos y tuuuuuu
    Te ves súper hermosa ¡ Eres muy bonita ! 🌟🌟
    Ambos se ven increíbles 🥰
    Habla bien con tu fotógrafo u dile claro lo que quieres y necesitas
    Que nadie opaque tu gran día ❤️
    Y por último ¡ Eres hermosa ! 😍. Te mando abrazo y beso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus fotos son bonitas, y tú más eres preciosa, no dejes que pequeños detalles te intimiden, porque se transmite el amor que se tienen, y el detalle de las esferas de dragón ponen el punto extra... Muchas felicidades
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Tus fotos son bonitas, si no te agradan puedes buscar a alguien que te las arregle, con un poquito de retoque quedarán muy bien y si de plano no te convencen date la oportunidad de buscar otro fotógrafo y cumple ese capricho de tener las fotos soñadas.
    Por otro lado, creo que nunca estamos conformes con nuestro fisico, siempre estamos pensando que nos sobra o que nos falta, pero todo radica en la actitud, lo físico no dura toda la vida y es tan banal ese tema... Eres muy bonita, así que si tienes brazos gorditos no te preocupes muchas los tenemos y de verdad eso no tiene importancia.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me agradezcas, estamos para apoyarnos. 💕
    Te mando un abrazo enorme✨
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana eres muy bonita por fuera y por tus fotos intuyo que también por dentro!!! Y que nadie te diga lo contrario. Al igual que Karen creo que sólo es cuestión de editar los tonos un poco, pero en sí tú y tu fm transmiten todo ese amor y ternura. No te compares con nadie, todos somos diferentes y únicos, ánimo que ya estás a pocos tiempo del gran día 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yaileth por tus lindas palabras, me han dado mucho ánimo leerlas a ustedes.
    La verdad si que necesito de alguien que las edite muy bien ya que éste fotógrafo la verdad no le gusta su trabajo ya que lo hizo sin ganas.
    Gracias nuevamente Yaileth! Te mando un fuerte abrazo 😊
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus fotos están muy lindas, se nota el amor que se tienen, solo necesitan un poco de retoque para realsarlas.
    Gracias x los consejos justo estoy a punto de tener mi sesión y te entiendo porque yo mucho tiempo fue muy gordita y estaba super traumada con el peso y aun ahora me da cosa verme gorda en las fotos pero lo que dice Karen es muy cierto la sociedad nos hace ver que algo nos falta!!! Esta bien que te cuides por salud pero no por darles gusto a los demás.
    Tu ten confianza en ti que eres hermosa!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiñ 🥺 que hermoso mensaje ♥️ y la verdad es tan cierto, que difícil batalla y más cuando casi toda mi vida he sido rechazada, pero gracias a personas tan buenas como tú me dan ese poder de ganar esa batalla, me cuidare por mi salud pero no para darles gusto a los demás. Muchas gracias nena hermosa 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero decirte más, más que todo esto. ✨
    Save the date: Ana Laura y Edmundo 1


    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Muchas gracias por el consejo de las fotos, fíjate que si voy a empezar a buscar a alguien que pueda editar las fotografías ya que en verdad no quedé contenta con el resultado.
    Me encantó como te quedaron las fotos!!! Me gustó la foto donde se ve la cruz 😍 definitivamente tengo que buscar a alguien que las edite 🙈
    Gracias por tus bellas palabras, gracias a Dios nos complementamos él y yo tan bien, él es más armonía y paz que yo. Yo suelo ser la tempestad y él la calma jeje 😅 pero de que hay mucho amor lo hay ♥️
    Como le decía anteriormente a tu tocaya, que lindo sería tener mucha gente como ustedes, estoy pasando una batalla muy difícil conmigo misma debido a que tengo primas que son modelos y una se va a casar un poco después que yo y pues, es una presión constante ya que a ella todo se le ve bien, todos le dicen lo bien que se ve, etc. En fin. 😕Nuevamente te agradezco, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomé el atrevimiento de tomar dos de tus fotos para editarlas y darte una idea de cómo siento que puedes jugar con la luz, los contrastes y las sombras.
    Puedes hacerlo con tus fotos originales porque estás de ven muy pixeleadas.
    Save the date: Ana Laura y Edmundo 2
    Save the date: Ana Laura y Edmundo 3

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus fotos están súper bonitas, hay varias que con un poco de edición para darle más luz y brillo o bien jugar con los tonos, se verían excelente. ✨
    Son una pareja bellísima que transmite muchísimo amor y paz, siento que son bien lindos. 🥰
    Y recuerda que muchas veces nuestra lucha con nosotras mismas es muy fuerte, pero no imposible. Eres muy bonita y todo mundo te lo puede decir, pero es momento de que te lo creas. 🙌🏽
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos preciosa, ánimo, que sigue Lo mejor 🤗🥰✨
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, muchas gracias por tus palabras tan lindas, me encantaría estar rodeada de gente como tú.
    Seguiré tu consejo de buscar a alguien que pueda retocar las fotos porque si lo necesitan 🤭
    En verdad, muchas gracias, te mando un fuerte abrazo 😊
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, era la luz de tus ojos jeje, el autocorrector es bien malo conmigo a veces
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana,
    1.- primero que nada, estás hermosa, ¡Qué el espejo ni nadie te diga lo contrario!
    2.- La luz de tu salud ojos en una de las fotos luce increíble, eso lo hace el amor que se tienen. 3.-Si quieres rescatar fotos, la última esta hermosa! La 6,8,9,12,16, &19! Y te puedo dar un consejo, consigue un diseñador o un fotógrafo, que les pueda dar un toque especial! Ahora asegúrate que esos imprevistos no pasen en ese gran día. Te mando muchos abrazos ✨🤗♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas