Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
Hola brides y grooms,
¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes?
En difinitivo a lo grande, es un día especial que vale la pena compartirlo con las personas más especiales aparte de la familia los amigos más allegados
Pues boda a lo grande quiero que estén todos mis amigos y familia y tengo mucha para poder decir que sería íntima tan solo con mis 9 abuelos y mis mil ocho mil tíos, primos y parientes se ara en grande
Ambas, creo que una boda civil muy íntima para personas mas allegadas es buena opción y compartir con las personas que aprecias y te aprecian en una gran celebración por un gran acontecimiento en tu vida que será unico , es tu boda! Jeje
Ambas, mi boda civil fue intima linda solo los mas allegados, la boda de iglesia fue grande, igual no tanto fueron 250 invitados, tampoco queríamos algo como de 400 personas, luego no alcanzas ni a ver quienes asistieron a tu boda,