Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
Hola brides y grooms,
¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes?
Mi idea es la boda íntima solo las personas que nos aprecian y quieren lo mejor para nosotros y realmente van por nuestra Unión y no solo por la fiesta
A lo grande, aqui tambien tomando en cuenta la cantidad de familia que se tenga de ambas familias, en mi caso queria algo intimo familiar pero ambas familias son grandes y asi mismo las amistades de ambos
Hay veces que uno cree que lo grande es demasiado, sólo que si contemplas que más de la mitad son familia puede ser que gane boda a lo grande, en mi caso eh esperado tanto que podría optar por algo así, si es algo íntimo sería para boda Civil.
Digamos que hice una mezcla de ambas. De los 115 invitados que serán, aproximadamente 80 son familia directa y de nuestros amigos son únicamente los más cercanos aunque en un principio habíamos dicho que no queríamos nada grande la verdad es que nuestros seres queridos nos convencieron con todo su apoyo
Esto depende de la economía de cada pareja, familia y el gusto. Hay persona que les encanta pues hacer cosas a lo grande y que vean lo que hicieron, otras son más discretas , más sencillos. Me quedo con la discreta