Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018
Tengo 24 años, soy mamá, estudie para ser enfermera, mi prometido y yo nos conocimos hace dos años todo paso rápido, pensamos que era hora de dar el... Ver más
Tengo 24 años, soy mamá, estudie para ser enfermera, mi prometido y yo nos conocimos hace dos años todo paso rápido, pensamos que era hora de dar el siguiente paso ya que somos papas y vivimos juntos.
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Sobre mi boda
Será una boda y Bautizo ya que tenemos un bebe de ocho meses lo mejor que nos ha pasado..!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
42¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2470 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2470 días
Participé en el post de Diana
Hace 2470 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas