Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia VIP Noviembre 2022 Estado México

Reto: ¡5 días de San Valentín!💘

Liz, el 9 de Febrero de 2022 a las 21:26

Publicado en Bodas.com.mx 44

¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar juntos y luego disfrutar lo que hayamos preparado...
¡Hola parejitas!

Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍tenor.gif

Les dejo el tip para hoy 🎁cfb_2104581.jpg
A nosotros nos encanta cocinar juntos y luego disfrutar lo que hayamos preparado con una buena peli 🥰
Mi pregunta es:
En su relación ¿Quién cocina mejor? 👩🏼‍🍳🧑‍🍳💏 Deja tu voto y comenta cuál es el platillo que más disfrutan en pareja.

44 Respuestas

  • Dunnia Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Dunnia Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos cocinamos y cada uno tiene sus fuertes 😍 y eso sí, cuando a uno o a otro le toca nos ayudamos para no dejarle todo el paque al otro. Solo en ocasiones dónde el por ejemplo decide hacerme mi lunch para el trabajo o yo quiero sorprenderlo con algún postre o su comida favorita.




    • Responder
  • Mariia
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es un poco más Básico en cuestión de comida puede prepararse solo cuando está en Casa pero si estoy yo siempre deja que yo lo haga porque intento variar en la Comida o hacer convinaciones aveces extrañas pero muy ricas creo que lo que más le ah Gustado en sazón a sido Enchiladas Suizas, Tinga de Soya y Chuletas al Chipotle
    Y en Postres Mis Intentos de Canolis
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo le sé un poco más a la cocina que él pero, cada que es posible cocinamos los dos o él me ayuda en algunas cosas cuando me toca hacerlo a mi. Disfrutamos mucho hacer cosas juntos.👩‍❤️‍👨

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva yo cocino mejor que el, aunque le echa ganitas a la cocina y luego si prepara cosas sencillas como sincronizadas o huevo con jamón pero si nesecito estar yo para irlo guiando.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2024 Aguascalientes
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es espléndido en la cocina, es muy audaz y puede fácilmente cambiar un poco la receta para darle su toque original, además es bastante divertido en el proceso de cocinar.
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien tiene su sazón en comidas diferentes

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM definitivamente, yo no sé ni encender la estufa jajaja lo que más me gusta que me prepare es pasta♡
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos cocinamos rico aunque yo soy la que cocina la mayoría de veces ya que a el aun le falta un poco mas jajajaja.

    hubo un tiempo que empezamos a hacer recetas de videos y la comida o postres nos quedaban muy deliciosos.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos, Hugo cocina algunas cosas y yo otras, ambos tenemos nuestros fuertes y debilidades. Además nos encanta cocinar juntos, aunque él dice que hago trampa y me adelanto en las recetas para que no me las robe jajaja



    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM... Soy un caos en la cocina 😪
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que cocina mejor pero bueno tampoco es como que el cocine mucho así que no se si cuenta 😅
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, él. Yo puedo preparar (y me quedan ricas) cosas sencillas. Por eso me encargo del desayuno y la merienda. Pero cocinar, lo que se dice cocinar, Fernando es el que sabe. Eso sí, siempre le ayudo, tampoco soy de plano malo. En días especiales nos encanta preparar hot cakes o pan francés, hamburguesas o club sándwiches, unos rollitos empanizados de jamón con pollo y queso que nos quedan buenísimos, y lo último que hemos hecho juntos ha sido sushi.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas