Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

Resultados: El precio de tu boda de ensueño es...🤑

Daniela, el 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 434

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu boda puede costar menos de $40,000¡Felicidades! Saben economizar. Será una celebración simple pero...

¡Hola a todos!

Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados:

🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu boda puede costar menos de $40,000¡Felicidades! Saben economizar. Será una celebración simple pero encantadora con un número limitado de invitados y ellos son exactamente las personas especiales con las que vale la pena compartir estos momentos. Sin duda que los DIY son tu mejor aliado para este evento tan especial.

cfb_1287267.jpg

****************🔹🔹🔹 Si tuviste de 14 a 20 signos de peso El precio de tu boda oscilará entre $40,000 y $80,000Sabes que casarse y organizar una boda es algo especial pero tienes los pies en la tierra. Son cuidadosos en no pasarse del presupuesto que fijaron para la boda pero sin duda será hermosa. cfb_1287271.jpg****************🔹🔹🔹 Si tuviste de 21 a 27 signos de pesoTu boda puede costar entre $80,000 y $120,000 Es el presupuesto promedio en México. Saben que no podrán tener todo lo que quisieran pero tendrás la posibilidad de contar con algunos lujos que no quieres dejar pasar.

cfb_1287289.jpg

****************🔹🔹🔹 Si tuviste de 28 a 40 signos de pesoTu boda puede estar entre $120,000 y $200,000 Tal vez eres de los que piensa que las bodas deberían ser muchísimo más baratas pero solo asegúrate de que los detalles, decoración y recuerditos sean espectaculares y verás que no te arrepentirás.

cfb_1287293.jpg

****************🔹🔹🔹 Si tuviste de 41 a 50 signos de pesoEs muy probable que tu boda cueste más de $200,000¡Los reyes han llegado! Con este presupuesto podrán ofrecer un majestuoso evento con los servicios que siempre soñaron. Será una gran y fuerte inversión pero te aseguro que cada peso valdrá la pena. Tus invitados pasarán años recordando lo increíble que estuvo tu boda.

cfb_1287291.jpg

****************¡Comparte tu resultado y los tips de ahorro! *******

Abre un debate contando lo que están haciendo para ahorrar y tener una boda de ensueño! ¡Puede ser útil para otras novias!

***Y si se asustaron con lo que obtuvieron de resultado, no se pierdan esta otra dinámica para aprender a ahorra al máximo. -> Aprende a ahorra en tu boda


434 Respuestas

  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve este puntaje: Si tuviste de 28 a 40 signos de pesoTu boda puede estar entre $120,000 y $200,000 Tal vez eres de los que piensa que las bodas deberían ser muchísimo más baratas pero solo asegúrate de que los detalles, decoración y recuerditos sean espectaculares y verás que no te arrepentirás.

    Pero en realidad no gastamos más de 60,000 pesos

    • Responder
  • Marimar
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guanajuato
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu boda puede estar entre $120,000 y $200,000

    JAJAJA ESPERO QUE NO! SOLO LLEVAMOS $70,OOO PERO AÚN FALTAN DETALLES.

    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha pues esta vez si concuerda el resultado tuve 38 $ y me saldra en $200 aprox
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me dio 34, pero en cálculos de gastos reales ya llevo mas de $240 mil ppff!

    • Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... Tu boda puede estar entre $120,000 y $200,000 ..., el test me fallo jeje Smiley xd hemos gastado mucho menos de eso gracias a dios

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120 aprox, aunque hasta ahorita llevamos menos de 90 gracias a Dios Smiley laugh
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sale muy carito casarse!!!!! siempre salen detalles y eso sin contar que hay que pagar trámites y requisitos para el civil y la iglesia!

    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    boda puede estar entre $120,000 y $200,000 Tal vez es algo en lo que ya habiamos estilado que nos costara eso Smiley shame

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Marzo 2019 Distrito Federal
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch yo casi gastare 6 mil, espero menos, no puedo costearme una boda tan cara u.u se que es una vez en la vida y todo eso pero.... Mi situación no es la mejor (muchas piensan para que te casas entonces) quizá solo soy una soñadora mas C:
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastarme $200,000 jeje creo que si tendré que economisar en algunas cosas.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El resultado no concuerda con lo que hemos gastado jejejeje dice que mas de $200,000 y llevamos 160 mil y ya tenemos todo gracias a dios. Smiley laugh

    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esto fue como magia!! Para ahorrar fue todo con conocidos!! Pienso que en este test fue el maquillaje que también se gasta mucho jaja
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 entre $120 y $200 y sip eso es lo que están presupuestado!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va a salir en menos de lo que me sale en el test jajajaj
    Tu boda puede estar entre $120,000 y $200,000 Tal vez eres de los que piensa que las bodas deberían ser muchísimo más baratas pero solo asegúrate de que los detalles, decoración y recuerditos sean espectaculares y verás que no te arrepentirás.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno te ayuda a pensar cuanto es lo q gastaras pero ya q nuestras familias nos apoyan con casi todo es menos lo que pondremos nosotros
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu boda puede costar entre $80,000 y $120,000
    Es el presupuesto promedio en México. Saben que no podrán tener todo lo que quisieran pero tendrás la posibilidad de contar con algunos lujos que no quieres dejar pasar.


    Tratamos de economizar lo mas que se pudo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Marzo 2019 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quisiera yo que me salga mi boda por el precio que me salió en el test!! Ojalá sea cierto jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje mi resultado no concuerda con mis calculos 😉 pero excelente test
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas