Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal

Rentarían un brincolin para su boda??

Yazmin, el 26 de Junio de 2016 a las 10:00

Publicado en Organizar una boda 53

Esta es una opción q estamos considerando, ya q por parte de la familia de mi novio hay muchos q tienes niños pequeños, y lo q me sugirio mi cuñada esq rentaramos un brincolin para q los niños nos dejaran bailar y no anduvieran corriendo por toda la pista,como casi siempre pasa,seria algo poco comun...
Esta es una opción q estamos considerando, ya q por parte de la familia de mi novio hay muchos q tienes niños pequeños, y lo q me sugirio mi cuñada esq rentaramos un brincolin para q los niños nos dejaran bailar y no anduvieran corriendo por toda la pista,como casi siempre pasa,seria algo poco comun y raro al decir verdad,pero no me parece tan mala idea,ustedes q opinan?

53 Respuestas

  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros vamos a rentar un brincolin para q los niños se diviertan también Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo pienso si hubiera lugar lo Rentaría y hasta me atrevería a hacer una sesión de fotos arriba del brincolin, sería divertido
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho mi sueño era una boda en un rancho con brincolines para todos, albercada, carne asada (soy de Monterrey) etc. Tendré una boda toda tradicional: recepción en un hotel, todos elegantes y así. En fin, trato de disfrutarlo.
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmín!!El salón que contratamos ya incluía brincolin y juegos inflables, además de un tipo niñera; en mi boda había como 30 niños y la verdad fue una excelente opción x que los niños se divirtieron y los aadultos diafrutaron de la fiesta Smiley laugh
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si usare uno ya que en las dos familias la mayoria tiene hijos y son niños y pues asi para que tengan tambien sus papás algo de diversion y no los anden cuidando todo el tiempo
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no...para empezar siempre he pensado que las bodas son eventos para adultos, y no me gustaría agregarle elementos que la hagan ver cómo fiesta infantil...
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha que padre pero creo que aún así sería medio riesgoso ya que como quiera ocupas a alguien que los supervise para que no se vayan a lastimar y salga peor Haha pero creo que les fascinaría a todos los niños Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Julio 2016 Quintana Roo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que las bodas no son eventos para niños, el costo de la boda se eleva, los papás no se divierten igual y hay niños que se atraviesan en momentos importantes o que incomodan al resto de los invitados cuando se portan mal. Sin embargo, si no queda de otra claro que el brincolín es buena opción aunque yo contrataría a unas nanys que los cuiden y hagan actividades con ellos, por seguridad de los niños, tranquilidad de los padres y para garantizar la diversión en mi boda.
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos!!! Además de que les proporciona diversion, da pie para un área donde los pequeños esten mas cómodos, no tan cerca de la música y los papás se turnan para cuidarlos!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos y muy probablemente usemos uno a pesar de que la boda será en salón. Smiley tongue
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Super idea! De hecho nosotros logramos que nuestro banquetero lo incluyera sin costo adicional y estamos pensando utilizarlo para algunas fotos jejeje!
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea de hecho nosotros también pensamos en rentar un brincolin y una zona de pintura para los niños o pintacaritas ya que bueno yo soy educadora y pienso todo el tiempo en los niños además que como dices que estén jugando y no corriendo como siempre en los pasillos y aunque sabemos que hay niños en nuestra familias nunca nos ponemos a pensar en ellos. Suerte y ojala te sirva mi comentario Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Marzo 2017 Distrito Federal
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea para la diversión de los niños, pero si bien es cierto, nunca falta quien se fracture un brazo en dicho juego.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es buena opción ya que como mencionas iran muchos niños y para que dejen disfrutar a los papás de la fiesta,
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo primero que contemplamos jajaja. La verdad es que los niños se divierten mucho y dejan a los papás que también lo hagan. Es una excelente idea
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si rentaremos uno ya que irán muchos niños, se me hace mala onda decir que sin niños porque si fuera mamá no me quedaría tranquila saber que los deje aunque fuera qcon mi mamá Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii estaríaestarian padre
    • Responder
  • P
    Novia Nueva
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.. En mi familia mis hermanas tienen hijos.. Es buena idea para entretenerlos igual puedes poner sillitas y una mesa para que pinten o hagan manualidades... Pero una boda no es para niños !! La mía será No niños
    • Responder
  • Gudelia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Guanajuato
    Gudelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos considerando rentar un inflable, aunque por cuestiones de espacio necesitamos uno pequeño 3m x 3m, aun no lo conseguimos, pero siempre es buen idea tener algo para los niños

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es buena opción
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no nada mas para los niños.. Yo si me subiría jaja...y para los peques pues es una buena manera de tenerlos entretenidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas