Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila

Reloj de respuesta

Carolina, el 2 de Febrero de 2021 a las 23:59 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola brides, pues tengo entendido que cuando te dan el anillo de compromiso tenemos que regalarle un reloj que se asimile al costo del anillo, mi duda es, con cuanto tiempo después ? Ayudaaaaa🥺

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Febrero de 2021 a las 15:16
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita foto y si pues es tradición como ya me dijeron, tal es tome tu consejo muchas gracias ! ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo como un detalle, muy bien Gracias ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonitooooo! Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah si pues mi mamá fue la que me dijo y quede con la intriga, muchísimas gracias y si, haré lo que tú
    En l fiesta de compromiso lo daré, te agradezco muchísimo 🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    no creo que sea una tradición, sino mas bien una forma de regalarle a tu FM algo lindo y útil para que use el gran dia, yo le di el reloj cuando cumplimos 2 años de novios (ya estamos comprometidos), organice una cena en un restaurante y después del postre se lo du

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dicen, no es obligación pero es una tradición muy dulce, en cuanto al precio sería muy difícil saber cuanto costo tu anillo al menos que él te diga (cosa que lo dudo) o bien encuentres por accidente la nota, pero lo que importa es el detalle. Yo lo entregue el día que nos casamos por el civil, un mes antes de la boda religiosa.
    Reloj de respuesta 1


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio, más bien es tradición.
    De hecho es la primera vez que escucho que tiene que ser con el mismo valor que tu anillo.
    Yo jamás súper cuánto costo mi anillo. 😳Pero, por ejemplo; yo no le regale un reloj. Jejejeje anteriormente ya le había dado uno súper bonito pero por su trabajo no puede usarlo pues es riesgoso, entonces estaba muy lindo ahí guardado. Así que le di mejor herramienta y fue mucho más feliz que cuando le di el reloj. Incluso la usa más 🥴Pero, es como lo que tú gustes. Puede ser algo para que use en la boda, o algo que sepas que necesita o que le gustaría. Al menos el día de la boda, si uso el reloj que le había dado 🤪Reloj de respuesta 2

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te mencionan no es obligatorio 🙂 y en el tiempo no hay reglas, puede ser en alguna fecha importante antes de la boda (cumpleaños, aniversario, fiesta de compromiso, etc)
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es una regla. Mas puede ser un detalle bonito con tu amorcito Smiley love

    Inspiraciones para ti:

    Reloj de compromiso

    Reloj de compromiso

    Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina!

    El reloj realmente no es obligatorio, anteriormente de hecho, era la familia del novio quienes usualmente regalaban un reloj a la novia, como simbolismo, poco a poco la tradición fue cambiando, sin embargo, no todas las novias regalan un reloj de compromiso, de hecho hay muchas que no saben de esta tradición jeje.

    En mi caso, entregaré el reloj durante la pedida de mano/fiesta de compromiso, la cual se llevará a cabo 6 meses después de que me dieran mi anillo (fue en diciembre, la pedida será en Julio). Pero creo que depende de cada persona, no hay algún tiempo especifico.

    Igual no te preocupes por el precio, en teoría se dice que debe ser igual al del anillo, pero en teoría tampoco sabemos cuanto costó el anillo ya que fue sorpresa jaja, yo creo que el detalle es lo que cuenta, aunque si puedes invertir en uno "bueno" pues que mejor Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas