Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Reloj de compromiso

Blanca, el 23 de Abril de 2020 a las 01:10 Publicado en Antes de la boda 1 36

Reloj de compromiso 1
Hola alguien lo hizo o planea hacerlo?? Que opinan de esto??

36 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 24 de Abril de 2020 a las 18:34
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he ido a preguntar, pero varias novias me han comentado que tuvieron que ir a una joyería a grabarlo. Yo pienso comprar el reloj en una joyería física, así que tengo que preguntar, pero seguro me lo graban
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se mandan a grabar en la joyerías o directamente en las tiendas donde se compran?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que amará el que le regales
    Yo opté por ser más directa y preguntarle a mi novio por sus gustos en relojes, él sólo ha tenido uno, así que me dijo que le gustaría que fuera plateado
    Y estuve buscando de buena calidad pero no tan costosos, al final me decidí por unos modelos Tissot, son muy elegantes y pienso mandarlo a grabar, aunque aún tengo que buscar dónde
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy del team jaja pero algún día llegara jaja también estuviendo cual puedo regalarle
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo aún no hemos hecho un compromiso oficial, aún soy del team sin anillo.
    Yo no sabía de esta tradición, pero lo descubrí en esta comunidad y me encantó la idea, se lo comenté a él y también le hace ilusión, creo que es algo muy lindo que podemos hacer por ellos, yo ya elegí dos modelos y estoy ahorrando para poder comprárselo cuando llegue el momento
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, yo le di su reloj de compromiso en enero del 2019 y el me dio el anillo en noviembre de 2019 😂 me adelanté un poco, posterior le di otro ya que el primero que le di empezó a tener fallas así que tiene 2 reloj de compromiso 🥰
    Es un hermoso detalle ya que créeme que lo valoran al igual que tú a tu anillo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se esta muy bello el reloj que seleccionaste mi novio es de esos gustos también
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reloj de compromiso 2
    Yo los había visto aquí, me gusta la idea por la personalización pero no estoy muy convencida si sea buena idea
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nena, yo pensaba mandarlo a una joyería a grabarle nuestra fecha, pero no estaría mal preguntar en las mismas publicaciones en la sección de pregunta, chance y si se puede y ya se ahorra uno eso 😜 o sale más barato
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reloj de compromiso 3Si buscas de madera en mercado libre hay muchos estilos y precios, solo fíjate en los comentarios o qué si tenga al menos vendidos! ☺️

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonito esos sepuede grabar con personalización ??
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nena, la madera o colores claros no le gusta a mi FM, por ahora usa uno parecido a este pero en negro, por el trabajo no lo usa, pero cuando salimos siempre siempre se lo pone! Y le regale un smartWatch pero él ya trae la idea de comprar uno gris para la boda 😜por su traje azul, afortunadamente dijo que lo iba a comprar para navidad, ósea tengo tiempo para comprarlo, lo pediré en mercado libre, aquí te dejo la imagen nena! 🌸
    Reloj de compromiso 4
    Cabe mencionar que para saber qué le gustaba saque una mentirilla, le dije que en el grupo estaban debatiendo sobre qué reloj usar para traje negro 😜 y solito dijo “yo quiero uno como el mío pero en gris” y chinchín jajajaja saque la idea, incluso es de la misma marca 😁 Jajajaja
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así nomás. Fue en su cumpleaños en el 2018. Ya llevábamos 5 años viviendo en unión libre y como no veía iniciativa de su parte yo me animé a pedirle matrimonio.. Sinceramente esperaba evasiva, pero me.dino que si. Pero no pusimos fecha sino hasta el año pasado cua do me dijo "¿Cuando te quieres casar conmigo?". Y pues le contesté "El año que viene". Pero a cómo van las cosas tal vez será hasta el 2021.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre como te animaste??
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a comprado de madera personalizados???
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni sabía de esta tradición😅. De hecho yo fui quien le pedí matrimonio a mi pareja. Le di un anillo sencillo el día de su cumpleaños.😎💜
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muy buena idea
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea gracias ana
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lily el reloj sera de Madera o como sera no tengo idea me gustan los de Madera pero no se que tal se vean, tendrás algún recomendación una página o un estilo??
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!! Yo le entregue a mi prometido su reloj, el día de la cena de compromiso con nuestros familiares. Le puse una nota divertida diciéndole que lo esperaría a cierta hora en cierto lugar (día y hora de nuestra boda).
    La verdad se me hizo un buen detalle y el inicio de una buena tradición. Cabe mencionar que el, y todos los invitados quedaron fascinados Smiley smile
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo ya tengo en la mira el reloj que le daré a mi FM pero me espero por que aun no me ha dado el anillo 😜 dice que es sorpresa, así que yo he ido juntando dinero para cuando llegue el anillo comprarle su reloj y le pondré una frase súper bonita..”.tenemos una cita, no llegues tarde, te separo en el altar, seré la de blanco”
    Yo utilicé una estrategia:... le dije que en un debate de aquí estaban decidiendo entre rejo negro, madera, azul, plata etc etc para novios y él dijo “yo usaría uno plata con mi traje” y no tiene uno así, en entonces corriendo empecé a buscarlo Online para juntar el dinero 😍❤️ Y estoy emocionada por ya comprarlo!! Aun que lo guarde para cuando me dé el anillo ya lo tendré listo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Raquel
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea nena!!
    Pues mucho va a depender de lo que a él le guste, por ejemplo, yo le regale un reloj con muchas cositas, al que hay que darle cuerda, de manecillas, con muchos medidores y calendario y así, pero puedes darle algo más sencillo y elegante, dependerá de su gusto
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre ya me anime a hacerlo si antes tenia ganas con todas las repuestas me Emocione mas, solo no se como cual podría ser
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy linda la tradición! Yo lo hice... el mismo día que me pidió que nos casemos! Es que yo ya me imaginaba que el día que cumplimos 6 años de novio me iba a dar el anillo, entonces me adelante y le compré un reloj, ya después de la propuesta, cuando estábamos acabando de cenar le di el reloj y le encanto!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace muy bonita esta tradición pues ellos también merecen ser consentidos de alguna manera, ver su cara de sorpresa y alegría a la vez es muy gratificante. Yo si lo puse en práctica, le obsequie su reloj el día que nos casamos por el civil (un mes antes de la religiosa)

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre veo que muchas lo hacen o lo van hacer yo también quiero hacerlo
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! 🙂, Para mí realmente es una hermosa tradición de sellar el compromiso, a mi me entrego mi anillo en septiembre y yo le di el reloj en navidad todo del año pasado! 🥰 Y él está muy contento con el reloj, solo que lo piensa usar hasta la boda!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito pero también hay que pensar en el contexto.
    En mi caso, hace tres años le regalé un reloj a mi FM por su cumpleaños número 30 y solo lo ha usado maximo dos veces! Por su trabajo no es muy seguro que lo utilice porque trabaja con maquinaria pesada; entonces mejor decidí regalarle herramientas y estuvo mucho más contento que cuando le di el reloj! 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me parece una tradición muy padre, a veces olvidamos que ellos también merecen un regalo, sea un reloj o cualquier objeto que represente un recuerdo y valor especial. Yo le entregue un reloj a mi prometido el día que pidió mi mano con nuestras familias 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa en lo personal se me hace una linda tradición ellos también merecen ser consentidos yo le regale el reloj junto con las mancuernillas y un camafeo con la foto de su mami,

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Entrega de reloj de compromiso

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas